Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1226288 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) Publicado: Jue, 03-04-2014 16:19
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Montseiyan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Los restaurantes hasta las 3... El bufett hasta las 3.30
⬆️ Arriba Montseiyan
Compartir:

Imagen: Missakko1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2007
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola, el 2 de noviembre haremos un crucero y pasaremos 11 noches con Iberocruceros por el Mediterráneo y haremos escala en estos puertos; Palma de Mallorca, Túnez, Malta, Palermo, Nápoles, Roma, Florencia, Milán y Provenza y me gustaría que me ayudaseis a encontrar agencias para hacer en estas ciudades las excursiones económicas pero de calidad ya que seremos un grupo de 10 familiares aproximadamente y además necesitare las guías de cada sitio. Falta tiempo pero mejor reservarlo con antelación por si acaso.
Gracias si me enviáis un privado con la información.
⬆️ Arriba Missakko1
Compartir:

Imagen: Deproaapopa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2012
Mensajes: 289
Ubicación: MURCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
missakko1 Escribió:
Hola, el 2 de noviembre haremos un crucero y pasaremos 11 noches con Iberocruceros por el Mediterráneo y haremos escala en estos puertos; Palma de Mallorca, Túnez, Malta, Palermo, Nápoles, Roma, Florencia, Milán y Provenza y me gustaría que me ayudaseis a encontrar agencias para hacer en estas ciudades las excursiones económicas pero de calidad ya que seremos un grupo de 10 familiares aproximadamente y además necesitare las guías de cada sitio. Falta tiempo pero mejor reservarlo con antelación por si acaso.
Gracias si me enviáis un privado con la información.

Te he enviado un privado.
Saludos.

_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
⬆️ Arriba Deproaapopa
Compartir:

Imagen: Missakko1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2007
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Gracias deproapopa un saludo.
⬆️ Arriba Missakko1
Compartir:

Imagen: Txomin2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2011
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola a tod@s!!!

Tras un par de días para recuperase de la vuelta, me gustaría haceros algunos comentarios sobre nuestra experiencia en el Grand Holiday en la salida del 13/04 al 20/04. Vaya por delante que le viaje ha sido de nuestro agrado a nivel general, pero hemos encontrado, en comparación con otros cruceros que habíamos hecho (en las dos ocasiones anteriores con Pullmantur, en el Zenith primero y en el Sovereign después) con algunas cosas que no nos han gustado con Iberocruceros. La atención en las barras de los bares deja mucho que desear, algunos camareros mal encarados, incluso rayando la mala educación. El servicio en las cenas bastante mediocre (un camarero que no servía las bebidas después de pedirle varias veces, falta de atención a la mesa, inexpresividad completa incluso cuando le dabas las gracias o tenías fórmulas de cortesía, no informó de la posibilidad de repetir o de la existencia de menú infantil). Calidad y variedad baja tanto en los buffets como en las cenas (en éstas, tirando demasiado de platos de diseño bastante escasos en los primeros, y los postres muy ramplones). El servicio de camarote, reacio al cambio de toallas, olvidos en las noches del despliegue de la litera para mi hija, la papelera, tanto del camarote como del baño, no se vació hasta que la dejamos en medio del camarote. Animación bastante escasa y espectáculos mediocres, excepto el vetrilocuo y el monologuista, que fueron muy buenos. Todo esto en Pullmantur no nos había ocurrido nunca, el estándar de calidad nos pareció en general mucho mejor en ésta que en Ibero. Las únicas cosas en que vimos una superior calidad que en Pull fue en las bebidas y el dinamismo en los desembarcos. Menos mal que, como estás de vacaciones, bajas el listón y te preocupas de pasarlo bien y no mosquearte, pero creo que en Iberocruceros deben ponerse las pilas porque no invita en general a repetir viaje con ellos.

Un saludo a tod@s y disfrutad de vuestro viaje!!!

_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
⬆️ Arriba Txomin2009 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 1293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Txomin gracias por tus opiniones pero decirte que yo estuve en el sovereign y el zenith y las cenas también son como tu dices de diseño pero me imagino que aquí también se puede repetir.
En cuanto s los csmarero depende quien te toque en zenith teniamos que edperar un monton para cenar porque el nuestro tardaba mucho y los de al lado ensrguida cenaban.
En cuanto a los espectaculos hay para todos los gustos unos mas que otros.
Lo k me preocupa es la limpieza no pusisteis queja en recepción?
⬆️ Arriba Gijonuda2
Compartir:

Imagen: Txomin2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2011
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola!!!

Gijonuda2, puedes entender lo que tú quieras, pero una cosa es un plato de diseño, y otro es que te pongan un langostino en un plato sin presentación alguna y se entienda como un primer plato de cena, por mucho que puedas repetir, o un pimiento relleno, o ensaladas avinagradas desde la cocina. ¿Tienes que pedir tres primeros platos para tener el equivalente a uno normal? Eso en los otros barcos donde yo he estado, no pasaba. Ahora que dices, también encontramos que faltaron a la verdad en el tema horarios, en Atención al Cliente nos dijeron siempre que el primer turno cenaba a las 20:15 horas y a bordo nos encontramos que cambiaron el horario a las 19:30 horas. También eché de menos no tener la opción de poder cenar tipo buffet, más siendo las escalas largas como son, si tenías el primer turno y querias retrasarte un poco (sobre todo en Villefranche y en Savona, que da pié para ello), no tienes opción de cenar. Pero para gustos, los colores, yo sólo expreso mi experiencia para que podáis sacarle partido. Por cierto, las quejas en recepción las atendían de aquella manera, el tema excursiones, para una que decidimos hacer con la naviera, van y la cancelan porque no les salía rentable con la gente que tenían, con lo que no pudimos visitar Lucca (menos mal que nos salió bien la improvisación por libre a Cinque Terre). Los espectáculos, efectivamente, cada uno tiene sus gustos, pero no es normal que duren de media 45 minutos, en Pullmantur te aseguro que duraban bastante más y, a mi gusto, eran de mejor calidad artística. Básicamente, esas cosas hacen que nosotros cuando volvamos a plantearnos un crucero, no barajemos Iberocruceros como opción.

Un saludo!!!

_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
⬆️ Arriba Txomin2009 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 1293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Txomin no voy a entrar a discutir tu punto de vista, es tu opinion y es tan valida como la mia, pero hsy cosas que por lo que veo ocurren en las dos navieras es lo qque queria expresar.
El buffet acaba siempre antes que el restaurante si quieres ir a cenar a las 10 no puedes ya mirare los diarios de abordo porque creo que es antes.
Las cenas no me pusieron nunca un langostino solo pero son platos con poca cantidad no son grandes raciones. Y lo de la reclamación te lo digo porque a mi si me pasa lo que tu cuentas la haria pero por escrito en el barco y en la agencia cualdo vuelva.
Y no te digo que no tengas razon la tendras siento que no hayas quedado contento y si a mi me pasa con no volvel con iberocruceros arreglado.
⬆️ Arriba Gijonuda2
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Me meto solo para confirmar dos cosas. Acabo de volver del Brisas del Mediterráneo de Pullmantur y veo que comparáis.

- los primeros platos de la cena en el restaurante principal son pequeñitos, anecdóticos pero siempre con una presentación muy cuidada. Nosotros cuando teníamos más hambre pedíamos dos segundos. Y siempre sin problema ninguno. El segundo era un tamaño aceptable (no grande, pero estaba bien)

- el buffet a la hora de cenar creo que cerró todos los días a las 22.00 horas

- los espectáculos los había más y menos largos pero eran de unos 45 minutos tb (entrábamos a las 20.30 y entre que se sentaba todo el mundo, la presentación y que te cuentan lo del día siguiente ya se iba un rato. Y salíamos sobre las 21.35-21.40)

Solo por aportar información

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txomin2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2011
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Símplemente, y para terminar, el problema nos es que el buffet acabe antes o después, es que en la cena, no existe opción del buffet, no lo abren para las cenas. En Pullmantur, tenías la opción de comer los mismos platos del restaurante en el buffet a la hora de la cena, con horario entre las 19:30 horas y las 22:00 horas, reirando la comida a esta hora pero dejando que termines a la hora que quieras. Ah! otra cosa que echamos de menos fue el buffet artístico de medianoche que hacían una noche con las esculturas de hielo y la decoración en las frutas.

_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
⬆️ Arriba Txomin2009 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Yupito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Esta claro que en estos momentos pullmantur da mas calidad en su producto que iberocruceros. Pero también hay que saber el precio. Para que compareis yo este año voy en una junior suite en el gran holiday al precio que me costo una vita obstruida en el sovereing. Eso también lo tenemos que tener en cuenta. Si es mas barato hay que rebajar costes y si queremos mejores productos hay que pagarlos osea igual que la cesta de la compra del día a día. Que coste que es solo una opinion
⬆️ Arriba Yupito
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Noticias frescas desde a bordo

Anavi escribio

Copio y pego

Estamos en Monaco!!!. El viaje va genial. Servicio, comida y animación estupendos. Por poner un pero....esta noche habría matado a las pedorras de la habitación de al lado: estudiantes de juerga hasta las 4:30,.........
Y me falta animación para los adolescentes. Así como para niños es estupenda y les facilitan conocerse desde el primer día..... Para los adolescentes no preparan ninguna actividad con la que puedan conocerse los primeros días, y si van solos (como nuestro caso) y/o son un poco tímidos.... Pues se quedan apartados y sin posibilidades de introducirse en la juerga..... Cachissss!!!

El camarote interior superior....muy bien. Nosotros somos 4 y vamos bien.
El aire acondicionado en su justa medida (y eso que yo soy friolera).

Seguiré informando si pillo WiFi de nuevo.
Saludos
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kipa95
Experto
Experto
Registrado:
05-02-2014
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Gracias al comentario de Anavi me estoy animando un poco, porque viendo lo que está poniendo Txomin...
⬆️ Arriba Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Kipa

Yo hice el de 12 días en marzo, nos fue muy bien,

Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mar123
Experto
Experto
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Crucero superando expectativas. Estoy en Niza. De momento única pega las cenas, lentas y baja calidad. Seguiré informando
⬆️ Arriba Mar123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vane-eska
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2013
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Es evidente que cada persona vive lo mismo de diferente forma. Yo nunca he repetido en la misma naviera, y este año haremos el crucero con Ibero, que no lo conozco. Pero si se, que como en los demás, la cena siempre es mas elaborada, al igual que se puede repetir tantas veces como uno quiera. Si bien es cierto que con la posibilidad de poder comer a cualquier hora del día, bien sea en un sitio u otro, a mi me parece que esta muy bien. Desde luego, lo que menos se pasa en un crucero es hambre.
En cuanto a los espectáculos, para gustos los colores. El año pasado con Pullmantur en alguno me quede dormida, pero sirve como anécdota y ya esta.
Y por último, no se le pueden pedir peras al olmo. Hay que saber lo que se paga y por lo que se paga.
⬆️ Arriba Vane-eska
Compartir:

Imagen: Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 1293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Totalmente de acuerdo contigo vanes-ka eso queria decir yo igua, no me exprese bien pero es lo ke pienso
⬆️ Arriba Gijonuda2
Compartir:

Imagen: Montseiyan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Yo estuve del 30 de Marzo al 6 abril...en la cena había 5 platos...el entrante era pequeño pero es un entrante luego ensalada, pasta, luego segundo plato y postre podías comer todo lo que quisieras sin problema....nosotros solo cenábamos el entrante y el segundo y postre...nunca tuvimos problema teníamos un camarero y un ayudante para dos mesas muy educados y encantadores ...constantemente llenandote los vasos y ofreciendo cosas...la verdad no tengo ninguna queja
No puedo comparar con otras navieras porque las desconozco pero si entendemos algo de Hostelería y desde luego no podemos quejarnos....soy alérgica al marisco ycualquier salsa o similar que acompañase un plato el camarero me lo ddecía y me daba otra opción....creo que sinceramente has tenido mala suerte
En cuanto a la limpieza tampoco tuve queja , vaciaron las papeleras siempre, reponen jabón, toallas limpias todos los días...incluso adornos hechos con toallas diferentes todos los días y estaba en un camarote normal en la cubierta 5 no en una suitte
⬆️ Arriba Montseiyan
Compartir:

Imagen: Txomin2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2011
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Pues nada, que siento mucho expresar mi opinión. Parece ser que pagar cerca de 1800 € por un camarote interior superior para dos adultos y un niño es un regalo y se merece una atención pésima, una calidad baja, poca variedad en las comidas y que las toallas las cambien una vez cada dos días. Espero que tengáis más suerte que nosotros. Bye

_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
⬆️ Arriba Txomin2009 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
gijonuda2 Escribió:
Txomin no voy a entrar a discutir tu punto de vista, es tu opinion y es tan valida como la mia, pero hsy cosas que por lo que veo ocurren en las dos navieras es lo qque queria expresar.
El buffet acaba siempre antes que el restaurante si quieres ir a cenar a las 10 no puedes ya mirare los diarios de abordo porque creo que es antes.
Las cenas no me pusieron nunca un langostino solo pero son platos con poca cantidad no son grandes raciones. Y lo de la reclamación te lo digo porque a mi si me pasa lo que tu cuentas la haria pero por escrito en el barco y en la agencia cualdo vuelva.
Y no te digo que no tengas razon la tendras siento que no hayas quedado contento y si a mi me pasa con no volvel con iberocruceros arreglado.

A ver yo estuve este verano y encima en agosto y tengo que decir que aunque lo pasamos genial se trata de un crucero "low cost". Efectivamente no hay buffet por la noche!!! la atención de los camareros dejaba mucho que desear pero en cuanto a animación para todos (Poppi, Teen y demás pasaje) genial! Las fiestas todas las noches con mucha animación sobre todo la de blanco y la de disfraces. Una pasada, todo el barco participando. Las demás aunque con con menos participación (tropical, piratas, años 80...) estuvieron muy bien! y los espectáculos hubo de todo un poco. Las bebidas, al no ser de grifo, mucho mejor que las de Pull.

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1226288 Lecturas - Última modificación: 23/04/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube