Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días Familias!!!
Ya tenemos los billetes para viajar a BCN el mismo día 31/05... Al final nos vamos en avión y no en AVE como suponíamos.
Ayer he reservado excursiones con excursiones para cruceros .... Florencia y Pisa y Niza Montecarlo,seguiremos viendo más .
Nos han pedido los pasaportes para mandar la documentación,el de la niña... CADUCADO sin darnos cuenta, así que a sacar uno nuevo.
Buenos días Familias!!!
Ya tenemos los billetes para viajar a BCN el mismo día 31/05... Al final nos vamos en avión y no en AVE como suponíamos.
Ayer he reservado excursiones con excursiones para cruceros .... Florencia y Pisa y Niza Montecarlo,seguiremos viendo más .
Nos han pedido los pasaportes para mandar la documentación,el de la niña... CADUCADO sin darnos cuenta, así que a sacar uno nuevo.
Que poco nos queda!!!
Que bien!! Y menos mal que te has dado cuenta de lo del pasaporte a tiempo!
Nosotros también vamos el mismo día 31 de mayo. Salimos a las 9 de la mañana creo recordar.
Oye, sabeis de alguna empresa de excursiones externas que sólo vaya a Florencia y visite el interior de Santa María del Fiori¿? Es que mi madre quiere entrar pero en principio en las que encuentro por fuera del barco incluye Florencia y Pisa y sólo quieren ir a Florencia.
Nosotros vamos a hacer monaco, florencia y pisa, que es mejor hacerlas por lbre o contratarlas... Si la habeis contratado, en que pagina lo habeis echo???
Nosotros vamos a hacer monaco, florencia y pisa, que es mejor hacerlas por lbre o contratarlas... Si la habeis contratado, en que pagina lo habeis echo???
Yo voy a hacerlas por libre pero porque por ejemplo en La Spezia vamos a ir directamente a Pisa. Si quisiera ver las dos me pillaría alguna excursión aunque no fuera de la naviera.
Y nos vamos a quedar en Villefranche porque me han dicho que Monaco no merece mucho la pena salvo que te interese ver por donde pasa la fórmula 1 y tal.. Aunque para gustos los colores.
Has mirado alguna excursion?
Yo si, pero no he concretado nada todavia
Nosotros haremos las excursiones x nuestra cuenta, para ir a nuestro ritmo.Haremos Mónaco,Pisa,Roma y visita a Nápoles por libre.Nos apetece que mi hija mayor disfrute del barco y de Disney por lo que haciendola por libre nos permite volvernos al barco cuando nos apetezca.Tengo claro como hacer las excursiones x nuestra cuenta excepto con la visita a Roma.Nosotros solo queremos pasear por Roma,ya que la conocemos pero no se si merecerá la pena hacerla solo para dar una vuelta.Hay alguna excursion que solo t lleve y t recoja en Roma para visita por libre?
Un saludo
_________________ "El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Hola!!!! Ya he terminado el check in on line, reservado el parking del aeropuerto y el hotel de Barcelona para el regreso!!!!!!!!! Ahora a concretar las excursiones y esperar jajajaj
Los del crucero del 31/0514, los que habeis reservado excursiones por fuera, podeis mandarme privado y decirmelo¿? Sé que Luasp (me parece) ya ha reservado pero han editado el post y no puedo leer con quien lo ha hecho
Voy en agosto y quiero ver excurciones por favor si ya habéis concretado algunos las excurciones mandarme por privado las compañías con quien vais. Gracias
Hola a todos! Me llamo María y viajaré con mi hijo de 4 años en el crucero Disney que sale de Barcelona el 7 de agosto. Alguien más por ahí? Un saludo!
Hola María. Nosotros también vamos al crucero del 7 de agosto y también tenemos un niño de 4 años. Hay alguien más?
Los del crucero del 31/0514, los que habeis reservado excursiones por fuera, podeis mandarme privado y decirmelo¿? Sé que Luasp (me parece) ya ha reservado pero han editado el post y no puedo leer con quien lo ha hecho
Seguramente, Pisa y florencia contrataremos la excursion en el barco...asi si hay algun problema de tiempo q no nos quedemos en tierra...
Los del crucero del 31/0514, los que habeis reservado excursiones por fuera, podeis mandarme privado y decirmelo¿? Sé que Luasp (me parece) ya ha reservado pero han editado el post y no puedo leer con quien lo ha hecho
Seguramente, Pisa y florencia contrataremos la excursion en el barco...asi si hay algun problema de tiempo q no nos quedemos en tierra...
El problema de las excursiones del barco es que son en inglés y ya de por sí cuestan una pasta como para encima no enterarte de lo que te están diciendo.
Yo como os comenté las haré por libre pero mi hermano no conoce ni Pisa ni Florencia así que quiere hacer las dos por eso preguntaba.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro