Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION-26 MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 53090 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION-26 MAYO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mar55555
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Tranquilaaaa ya veras como todo te sale bien y estaras a tiempo con todos nosotros disfrutando de ese viaje,
⬆️ Arriba Mar55555
Compartir:

Imagen: Garsu
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Ángeles,

Esperemos que tengas suerte y puedas darnos buenas noticias.
⬆️ Arriba Garsu
Compartir:

Imagen: Lutxi48
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2013
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Tranquila Angeles,por si se dan este tipo de cosas hay un presidente suplente,creo que el juez te liberará.
Un abrazo.
⬆️ Arriba Lutxi48
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
No tengo noticias.
Ayer presenté el escrito de excusa con las alegaciones por mi parte y toda la documentación posible, hasta la petición de voto por correo que tenemos hecha Guiño .
Hasta que se reúna la Junta Electoral y lo valore no me dirán nada, no me han sabido decir cuándo será, pero que será pronto Confundido
En principio parece que no habrá problema, pero depende de las personas que tienen que valorarlo y si son un poco tocanarices Guiño
Os diré algo en cuanto me digan lo que hay Ojos que se mueven
Un abrazo Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Acaban de llamarme del Juzgado:
¡Han admitido la excusa! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Riendo Riendo Riendo

Ufff! Menudo peso acaban de quitarme de encima Guiño

Un abrazo Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Garsu
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Ángeles,

Me alegro muchísimo que todo se haya solucionado Aplauso Aplauso Aplauso

Abrazos
⬆️ Arriba Garsu
Compartir:

Imagen: 217oliver
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Angeles,

Me alegro que te hayan excusado,

Saludos
⬆️ Arriba 217oliver
Compartir:

Imagen: LiMaFe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Ufff menos mal!
Yo también tengo miedo de que le toque a alguno de los invitados de la boda.
Con respecto al papeleo nosotros acabamos de sacar los visados y tenemos pedida la tarjeta sanitaria.
La agencia nos dijo que los papeles no los daría un par de .semanas antes del crucero.
Este finde nos pondremos las pilas e intentaremos contratar alguna excursión.
En relación al tema de ¿que llevar en la maleta? Yo tengo alguna duda no sé si os parecerá un poco tontería....
Por ejemplo toalla de playa hay que llevarla o te dejan o alquilan allí ?
Qué temperaturas rondaremos?
Saludos!
⬆️ Arriba LiMaFe
Compartir:

Imagen: 217oliver
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Hola LiMaFe

No necesitas de llevarte las toallas, el barco te las dejan. La temperatura es parecida a la de nuestras costas mediterraneas, algo más de calor por el mar Egeo y algo más templada en Estambul.
Saludos
⬆️ Arriba 217oliver
Compartir:

Imagen: LiMaFe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Gracias!
Y para la noche de disfraces... Llevareis algo?
Como se sabe la temática de las fiestas?
⬆️ Arriba LiMaFe
Compartir:

Imagen: 217oliver
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Nosotros lo hemos comprado hecho, pero hay quien improvisa con cualquier cosa y también quienes pasan de disfrazarse.
Saludos
⬆️ Arriba 217oliver
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
LiMaFe Escribió:
Gracias!
Y para la noche de disfraces... Llevareis algo?
Como se sabe la temática de las fiestas?

Nosotros nunca nos disfrazamos, pero si os gusta llevaros algo que pese poco. Nosotros hemos visto gente disfrazada hasta con toallas y ropa de cama Chocado , a los niños que van a los clubs les enseñan a hacerse un disfraz y pintarse.
En todos los cruceros hay la fiesta de gala, para que te saques la foto con el capitán o con el 2º, y después vendértela, nosotros ya pasamos del tema Guiño .
Suele haber fiesta de blanco y disfraces, pero después varían: retro, años 70, hawaiana, etc....
Como seremos de los primeros de la temporada no será fácil saber de antemano cuáles habrá, pero te lo informan la noche anterior en el Diario de a bordo, así tienes tiempo por si quieres comprar alguna cosa Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Lista 26 de Mayo

217oliver (2 adultos) (Valencia-Venecia-Estambul) - 1er turno (Conchi y Miguel-Málaga)
Rotillo7 (2 adultos + 1 bebé) (Valencia-Venecia-Estambul) - 1er turno (Rocío, Luis y Daniela-Almería)
Garsu (5 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 - 1er turno (Conchita, Rafael, Amelia, Maximiliano y Carmen-Madrid)
Reme1981 (2 adultos) (Venecia-Estambul)
Pantomaca (3 adultos +1 niño) (Venecia-Estambul)
lutxi48 (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 - 1er turno (Luciano y Marivi-Euskadi)
mar55555 (4 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 - 2º turno (Mar, Jorge, Mari y Robert-Madrid y Alicante)
LiMaFe (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 11:05 - 2º turno (Toño y Lisa)
p6perico (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 (Juan y Eva-Madrid)
roberto66 (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 8:00 - 1er turno (Roberto y Mari Carmen-Madrid)
jose4878 (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 - 2º turno (Rosa y Jose-Cádiz)
Shanelle (3 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30
Virturista (2 adultos) (Venecia-Estambul-Venecia)
Angegaca (2 adultos) (Venecia-Estambul-Venecia) Barajas 8:50 por libre - 1er turno (Ángeles y José Antonio-A Coruña)

Reme1981, Pantomaca, Shanelle y Virturista, comentarnos algo Riendo , ¿de qué aeropuerto salís y a qué hora? ¿qué turno de cena tenéis? ¿de dónde sois? ¿cómo os llamáis?, todo ello, por supuesto, si queréis Guiño Es sólo por conocernos un poquito y ver quién coincide en los vuelos y así iros conociendo Aplauso Riendo

Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Rotillo7
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Ya decía yo que había poco movimiento, y es que no me llegaban los avisos!! Confundido

Angegaca me alegro de que se haya solucionado lo de las elecciones, menudo susto....

Jose4878 nosotros somos de Almería, de la otra punta de Andalucía Muy feliz

Ufff q nervios me han entrado, estas semanas hemos estado despistados y ni me acordaba del visado ni de la tarjeta sanitaria, me tengo que poner las pilas!!! Riendo
⬆️ Arriba Rotillo7
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Rotillo7 Escribió:
Angegaca me alegro de que se haya solucionado lo de las elecciones, menudo susto....

Susto no.... Sustazo Chocado Doblemente malvado
No me duró mucho ya que todo fue muy rápido Guiño
El día que me llaman al telefonillo y me dice que es del ayuntamiento, casi me da algo, pensando en una multa o algo así, y yo haciendo la comida, lo peor fue cuando me dice lo de las elecciones Chocado , creí que me daba algo allí mismo Guiño
En fin, son anecdotas para reirse una vez pasado el susto Guiño Riendo
Ponte las pilas que queda ya muy poquito Riendo Aplauso
Un abrazo Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Garsu
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Rotillo7,

El visado lo sacas sobre la marcha en internet.

La tarjeta sanitaria tardan aprox. Unos 10 días desde que la solicitas hasta que la recibes en casa.
⬆️ Arriba Garsu
Compartir:

Imagen: Garsu
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Angegaca Escribió:
LiMaFe Escribió:
Gracias!
Y para la noche de disfraces... Llevareis algo?
Como se sabe la temática de las fiestas?

Nosotros nunca nos disfrazamos, pero si os gusta llevaros algo que pese poco. Nosotros hemos visto gente disfrazada hasta con toallas y ropa de cama Chocado , a los niños que van a los clubs les enseñan a hacerse un disfraz y pintarse.
En todos los cruceros hay la fiesta de gala, para que te saques la foto con el capitán o con el 2º, y después vendértela, nosotros ya pasamos del tema Guiño .
Suele haber fiesta de blanco y disfraces, pero después varían: retro, años 70, hawaiana, etc....
Como seremos de los primeros de la temporada no será fácil saber de antemano cuáles habrá, pero te lo informan la noche anterior en el Diario de a bordo, así tienes tiempo por si quieres comprar alguna cosa Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Nosotros tampoco nos disfrazamos. Tendríamos que llevar dos maletas cada uno y no dejan tantos kilos. En la fiestas que más participación he visto ha sido la de la "noche de blanco" y en el cóctel del capitán.
Cuando se empieza a hacer la maleta, casi todos, metemos cosas que luego no nos ponemos y ocupan espacio. Lo que suelo hacer es llevar cosas en plan cebolla, te vas poniendo y quitando prendas según el calor que hace durante el día. Por la noche en la cubierta del barco suelo hacer fresquito.
⬆️ Arriba Garsu
Compartir:

Imagen: Mar55555
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Me alegro Angeles que se haya solucionado todo biennnnnnn,
⬆️ Arriba Mar55555
Compartir:

Imagen: Lutxi48
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2013
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Hola Angeles.
Me alegro muchísimo de que hayas podido solucionar el problema de las votaciones.
Un abrazo.
⬆️ Arriba Lutxi48
Compartir:

Imagen: Garsu
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO

Publicado:
Feliz día de la Madre Heart Heart

¿Qué tal llevaís los preparativos del viaje?

En 3 semanitas nos vemos Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Garsu
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION-26 MAYO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 53090 Lecturas - Última modificación: 04/05/2014


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube