Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola jefe
Siento lo del tiempo, pero Irlanda es así, que se la va a hacer.
Como nos dijo una amiga irlandesa: ¿Que se puede esperar de una isla situada en medio del atlántico en el camino de todas las borrascas?
Totalmente de acuerdo en lo de Dingle. Para mí de los paisajes más bonitos de toda Irlanda
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Os dejo un KMZ de Google Earth que he preparado con la localización de los principales atractivos turisticos del Ring of Kerry, con la variante de Skellig: fuertes, playas, lugares con vista, castillos, palacios y casas interesantes, etc.
¡ Holaa! Uno de mis próximos destinos es el condado de Kerry y me surgen algunas dudas. ¿se puede visitar todo sin ir en coche? Mi idea es ir 4 días y estar los 4 días en el mismo hotel, sin alquilar coche. Hay excursiones organizadas por lo que he estado leyendo pero mi duda es ¿como podría visitarlo yo por mi cuenta? ¿hay buses que te acercan a las distintas ciudades?
Sé que recomendáis mínimo un día en cada uno, pero por tiempo va a ser imposible. Si nos organizamos bien, es posible hacer en un día los dos empezando en Killarney y terminando en Tralee o al revés?
Yo hice el anillo de Kerry en el sentido recomendado, el antihorario. Tuvimos un pequeño percance en forma de niños que acabaron calados en la primera playa que visitamos, lo que hizo que tuviéramos que volver a Killarney a por ropa seca y por tanto todo se retrasara unas horas, lo que quizá hizo que no tuviéramos problemas con excesos de coches, autobuses ni nada en esas estrechas carreteras. Nos desviamos a ver Portmagee (nada de Skellig,que al ir con niños se me hacía un poco larga la excursión) pero no hicimos el anillo de Skellig por falta de tiempo (y menos mal, porque llegamos de noche a Killarney y el PN lo atravesamos en una penumbra preciosa con la reserva de gasolina encendida...).
Hola estamos planeando el viaje a Irlanda de este verano y pasaremos 2 noches cerca de Killarney. Queremos ver el parque de Killarney y hacer el anillo de Kerry pero me surgen dudas. El parque es parte del anillo?? Si solo vieramos el parque y luego fueramos a ver el anillo de Dingle es buena idea?
Me surgen muchas dudas
El parque nacional digamos que esta en la cabecera del anillo. Ver el parque y Dingle se podria hacer, aunque madrugando, ya que el parque te puede llevar un par de horas (en función de lo que hagais) y Dingle mas de un día segun lo que os entrengais con las visitas.
Una pregunta, cuánto tarda un bus normal en recorrer el Anillo de Kerry, descontando las visitas que hagas a los diferentes sitios?
Un saludo
Buenas Deckard yo acabo de volver de allí y te diría que hacer el ring of Kerry con autobuses es inviable porque no hay ninguna linea mayor que haga el anillo entero y la circulación entre ciudades pequeñas del anillo con alguna ruta de autobús de pueblo no la llegue a mirar, puede que las haya, pero seria en plan dos autobuses al día o uno como mucho así que no puedes ir parando y subiéndote a autobuses.
Las unica maneras para realizarlo es con un coche (se ve de maravilla si lo haces por la tarde, en junio hay luz hasta casi las 23H, nosotros lo hicimos prácticamente solos en la carretera), pagando por un tour que te lleva por allí a golpe de silbato o si estas en forma en bicicleta eléctrica.
Dicen que toda la esencia de Irlanda se encuentra en esta ruta. Recorre este tesoro oculto en la costa suroeste de Irlanda.
Esta ruta espectacular por la península de Iveragh, con inicio y fin en Killarney, recorre las principales atracciones (Moll’s Gap, la cascada de Torc y el desfiladero de Dunloe). www.ireland.com/ ...Y2JjIn0%3D
Hola a tod@s,
Ando organizando 1 semana (8 noches y 7 días completos) en Irlanda en el mes de Julio. La última noche la haremos en algún hotel de los del aeropuerto pues la vuelta sale muy temprano. Somos 4
Mi primera idea es hacer:
4 noches en Dublín (3 días completos) 1 de ellos lo usaríamos para visitar Glendalock/Wiclow;
2 noches en Galway (visitar los acantilados de Moher, y las islas de Aaran )
1 noche : la última será cerca del aeropuerto en Dublín
Y me queda 1 noche por definir. No se si añadirla a Galway y visitar algo más en ese entorno, o "invertir" esa noche en Belfast para ver la Calzada del Gigante. Confieso que me da bastante pereza hacer 3 horas conduciendo por la izquierda… (a la ida y a la vuelta) pero si merece la pena… se puede intentar.
¿Alguna idea para esa noche pendiente de "colocar"?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro