Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Según me comentan se dirigen a Civitavechia, como último destino y vuelve a España en avión. Siguen navegando a medio gas y tienen hora prevista de llegada a puerto a las 11,30.
¿Sabéis alguno como se organiza la vuelta?
Qué disgusto para todos los foreros que esperaban con tanta ilusión este crucero!!¿les ofrecerán alguna alternativa?no sé si una indemnización repararía algo, porque, eran muchas las ganas,el tiempo, la dedicación a preparar a un viaje que no podrá hacerse.
Yo tomaba el relevo a los del 10, ahora no sé..
Uff que fastidio!! muchos quedaran con mal sabor de boca hasta el año que viene, no todos disponen de muchas vacaciones a lo largo del año...
_________________ Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Pues se confirma lo peor. Me acaban de decir que a partir de mañana se cancela el crucero por el problema en el motor... Lo siento mucho por todos. Esperemos que se les indemnice como deben y gestionen todo de la mejor manera posible
Hola paucasram esa información esta confirmada . Es que en ete barco viaja un cuñado mio y esta mañana estaban en pompeya y no sabian nada
Pues se confirma lo peor. Me acaban de decir que a partir de mañana se cancela el crucero por el problema en el motor... Lo siento mucho por todos. Esperemos que se les indemnice como deben y gestionen todo de la mejor manera posible
Hola paucasram esa información esta confirmada . Es que en ete barco viaja un cuñado mio y esta mañana estaban en pompeya y no sabian nada
Les devolverán la integridad del crucero más un 60% de descuento en el proximo crucero, pero el disgusto no se lo van a poder compensar, lo siento tanto por ellos...
Pues se confirma lo peor. Me acaban de decir que a partir de mañana se cancela el crucero por el problema en el motor... Lo siento mucho por todos. Esperemos que se les indemnice como deben y gestionen todo de la mejor manera posible
Hola paucasram esa información esta confirmada . Es que en ete barco viaja un cuñado mio y esta mañana estaban en pompeya y no sabian nada
Les devolverán la integridad del crucero más un 60% de descuento en el proximo crucero, pero el disgusto no se lo van a poder compensar, lo siento tanto por ellos...
Que mala suerte han tenido , el problema también lo tenemos los que vamos las siguientes semanas .
No es por meter leña al fuego, pero en Pullmantur lo de las averias no es nuevo, haber si no han hecho bien los deberes con el mantenimiento...
No me carga tu noticia...
_________________ Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Uala q putadón!!!! no hay palabras, q injusto pobre gente, tanta ilusión en un viaje y en cuestión de horas ves como se desvanece... Para muchos era un sueño como es en nuestro caso para mi padre, es el viaje q siempre ha deseado hacer, espero q para el 31 lo tengan reparado y no tengamos q correr la misma suerte q ellos, lo siento muchísimo :_(
Pues se confirma lo peor. Me acaban de decir que a partir de mañana se cancela el crucero por el problema en el motor... Lo siento mucho por todos. Esperemos que se les indemnice como deben y gestionen todo de la mejor manera posible
Hola paucasram esa información esta confirmada . Es que en ete barco viaja un cuñado mio y esta mañana estaban en pompeya y no sabian nada
Me lo ha confirmado un tripulante del Sovereign. Por lo visto esta mañana confiaban en poder arreglar la avería a lo largo del día y partir a las 7 de Nápoles con el motor arreglado, pero parece que no ha podido ser. Desembarcan los pasajeros en Civitaveccia y el barco se dirige a Marsella para ser reparado. Lo siento mucho por tu cuñado, esperemos que no afecte a los siguientes cruceros.
Pues se confirma lo peor. Me acaban de decir que a partir de mañana se cancela el crucero por el problema en el motor... Lo siento mucho por todos. Esperemos que se les indemnice como deben y gestionen todo de la mejor manera posible
Hola paucasram esa información esta confirmada . Es que en ete barco viaja un cuñado mio y esta mañana estaban en pompeya y no sabian nada
Me lo ha confirmado un tripulante del Sovereign. Por lo visto esta mañana confiaban en poder arreglar la avería a lo largo del día y partir a las 7 de Nápoles con el motor arreglado, pero parece que no ha podido ser. Desembarcan los pasajeros en Civitaveccia y el barco se dirige a Marsella para ser reparado. Lo siento mucho por tu cuñado, esperemos que no afecte a los siguientes cruceros.
Espero equivocarme, pero yo diria que quizas el del próximo sabado tengan que anularlo, no creo que de tiempo a llegar a Marsella y reparar para este sabado.
No es por meter leña al fuego, pero en Pullmantur lo de las averias no es nuevo, haber si no han hecho bien los deberes con el mantenimiento...
No me carga tu noticia...
Hemos de recordar como fué el año 2013 que tuvo Costa?, o el barco de Carnival que quedó a la deriva durante días?, no creo que tenga que ver con la compañia, son imprevistos que ocurren, no hay que darle más vueltas
Esperemos que todo se solucione lo antes posible y podamos hacer este viaje ganas y ilusion no faltan . Pero de todas maneras no es por ser superticioso pero quedia es hoy ya selo recordare a mi cuñado
UFF q mala suerte y no es por ser pesimista pero creo q la proxima salida también lo tendra algo crudo aunque bueno nunca se sabe, y lo de devolverte el dinero y 60 € en otro crucero no sirbe de mucho si no dispones de mas días a mi me paso con el costa concordia no pude ir ya q tenia q ir 3 semanas después de la desgracia y si nos devolvieron el dinero y nos dieron un 30 % en el siguente crucero pero dentro del mismo años, u claro ya no me coincidian fechas de todas formas doy gracias a dios de no estar dentro cuando paso.
Animo a los q tienen q volver y espero q los siguentes si salgan.
Por lo menos espero q les pongan el avion tarde y puedan por lo menos disfrutar del ultimo día en roma y la verdad q ya les podrian dar una noche de hotel mas en roma por lo menos
Yo llevo los dos ultimos años sin poder entrar en algun puerto hace dos no pudimos entrar en Venecia por fuerte marejada y el año pasado en galigari por la misma razon claro q las dos veces fue en otoño q en los anteriores viajes siempre muy bien
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro