Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
_________________ Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Acabo de venir de mi agencia, viajes el ci. Acaban de llamar a pullmantur y aún no hay nada confirmado. Están arreglándolo. Vamos a guardar un poco de esperanzas
Sabéis alguno que pasa ahora con los billetes de tren, de avión etc y con las excursiones ya pagadas, quien se hace responsable de todo esto?
Tren y avión no se, pero imagino que las excursiones, las empresas os devolverán el dinero cuando se confirme que se anula la salida, es causa mayor ajena a vosotros.
_________________ Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
[quote="Menorquines"]Hola a tod@s, se ve que no tenemos suerte, o mejor dicho que lo hemos dejado todo para ultima hora. Tuitalia nos comunicó que nos anulaba la reserva por falta de peticiones, como s2s tenia casi todo lleno solo nos aseguraba dos excursiones, fuimos buscando y encontramos una pagina que se llama Excursiones para Cruceros, todo iba perfecto hasta la hora de pagar, que hubo mucho lio con las tarjetas, tanto lio que el banco esta mañana las anuló porque habia muchas posibilidades de haber sufrido un fraude. Y ahora nos tenemos que conformar con una excursion de momento.
Pero muy animados y con muchas ganas de pasarlo bien. Nos vemos en cuatro días.[/quote]
Al tener contratadas excursiones con Excursiones para cruceros y leer este mensaje les mande un mensaje interesándome por el asunto, enseguida se pusieron en contacto conmigo asegurandome la fiabilidad de sus excursiones, ademas y visto el problema con la posible cancelación del crucero me indicaron que me devolverían el dinero integro o lo podría aprovechar si realizará otro crucero.
Sabéis alguno que pasa ahora con los billetes de tren, de avión etc y con las excursiones ya pagadas, quien se hace responsable de todo esto?
Los que tengan las excursiones con pullmantur seguro que recuperan el dinero, pero los que la tengan con agencia externa supongo que dependerá de la política de cada una de ellas.
Pullmantur ha confirmado que el buque Sovereign será trasladado a Marsella en los próximos días para ser sometido a trabajos de reparación, tras haber detectado una incidencia mecánica en uno de los motores del barco, que provoca una reducción en la velocidad de navegación del mismo. “Esta incidencia no afecta en ningún caso a la seguridad de los pasajeros ni miembros de la tripulación a bordo, ni al sistema eléctrico u otros equipamientos o servicios ofrecidos en el mismo”, indican fuentes de la compañía.
Los 2.400 pasajeros que actualmente se encuentran a bordo del buque Sovereign realizando el crucero ‘Brisas del Mediterráneo’ serán desembarcados en el puerto de Civitavecchia y la compañía se hará cargo de su traslado hasta sus ciudades de origen en España. Para ello ha puesto en marcha un operativo para asegurar un óptimo traslado de todos los pasajeros a su puerto de embarque.
Reembolsos y descuentos del 60%
Pullmantur “lamenta profundamente la inesperada interrupción” de las vacaciones de sus pasajeros, y agradece “su paciencia y cooperación que en todo momento han demostrado”. Asimismo, asegura el desembolso de la totalidad del crucero a todos los afectados, así como de los gastos extraordinarios en que puedan haber incurrido y un descuento de un 60% en el precio del próximo crucero que contraten los mismos.
Yo también lo tengo con ellos ansagri, que has estado en calle Hilera?
HOla Javi, yo lo he sacado por el que esta en el Bahía Málaga, en el Hipercor y me han dicho que aun no saben nada. Estan intentando arreglarlo que me espere a que manden un comunicado. Que faena...
Compañeros lamento mucho la suspensión de vuestro crucero, ya veremos que pasa para los del 24, 31 y para el 7 en el que viajamos nosotros.
Si algunos hablais con la reina, a ver que os dicen, pues en las condiciones de la reserva no queda claro que nos lo puedan devolver, yo tengo 2 ya pagadas con ellos.
También habría que ver los seguros que hemos contratado, hay que leer la letra pequeña pues quizás para lo del tren, avión y excursiones puedan demandar a las compañia Pullmantur si esta no asume los gastos
Hola acabó de estar en mi agencia y ha hablado con pullmantur. El barco esta llegando al puerto, van a valorar los daños y si no es una vería grave lo van arreglar y podrá salir el 17.
También he hablado con la agencia la reina y en el caso de cancelación nos devuelven 100% del dinero.
Así q chicos hay q esperar todo el día de hoy para ver si tenemos suerte. Ojalá q si
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro