Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mojitos y masajes gratis, por el estrés, hay que ver que 24 horas llevamos!!!
Acaban de llamarme de la agencia,según Pullmantur todavía no saben nada y que están valorando la avería in situm...no está cancelada, pero, tampoco te dicen si zarpará el sábado. Claro, que los que saben están en Roma liados con el tema.
Chicos,paciencia,de momento no está cancelada,mejor ir preparando las maletas,que si quieren arreglar el barco en Roma, no debe ser tan grave,digo yo!
Me acaban de llamar de la agencia. Pullmantur les ha pasado un comunicado pero solo habla de la gente del crucero del día 10 y nada del 17. Hemos hablados también con Pullmantur y dicen que antes de las 23:00 sabrán algo así que a volver a llamar a las 22:45
Juani prepara la maleta, cruzo los dedos, pero estaría más estresada si no la anularán y tuviera que hacer la maleta deprisa y corriendo!! No hay comunicado malo y eso es bueno,no?
Me acaban de llamar de la agencia. Pullmantur les ha pasado un comunicado pero solo habla de la gente del crucero del día 10 y nada del 17. Hemos hablados también con Pullmantur y dicen que antes de las 23:00 sabrán algo así que a volver a llamar a las 22:45
Que locuraaa!!!a esperar hasta las 23 entonces!Aunque yo confio que el barco saldrá!
Pullmantur me lo ha dicho llamar por favor, reembolsan el 100 por cien mas un 25 por ciento de indemnización.
Acabo de llamar,crucero cancelado!Me han dicho que la averia es mas grave de lo que pensaban.devuelven el 100% ,mas 25% de indemnización, y haran un 40%
De descuento si se hace con ellos un proximo crucero.
Pues será mejor que no salga y no que os utilicen como parece ser quee han utilizado a los del crucero de la avería.
Se habla de que salió averiado
Si es verdad lo que se oye ¡qué falta de seriedad!
Una faena gorda ,y por lo menos nosotros nos hemos enterado relativamente pronto gracias a este foro....el resto de viajeros se enteraran mañana o el viernes, ademas mañana es festivo en algunas partes,asique menuda cara se les va a quedar.
este es el comunicado que les dieron a los pasajeros, no dicen nada de que tipo de avería ser trata.
Este es el comunicado "Estimados pasajeros,
Continuando con la información dada en el comunicado entregado a bordo en el día de ayer, y concretamente en relación a los problemas técnicos a los que hacíamos alusión en el mismo, los cuales afectaban exclusivamente a la velocidad en la navegación, les informamos que lamentablemente y a pesar de haber puesto todos los esfuerzos posibles a nuestro alcance para solventarlos, finalmente no ha sido posible conseguir recuperar la velocidad optima de navegación necesaria para cumplir debidamente con el itinerario previsto.
Concretamente, el barco se va a dirigir al puerto de Civitavecchia (Roma), donde tendrá finalización su crucero. Tiene previsto su atraque mañana miércoles a las 11.30 horas locales.
Por parte del personal del barco, se les mantendrá informados en todo momento de los horarios de vuelos programados para regresar a sus ciudades de origen.
Ante dicha circunstancia y con el único fin de compensar las molestias ocasionadas en base a nuestros estándares de calidad, les informamos que:
• Les será devuelto el importe abonado por su crucero a través de su agencia de viajes.
• Les serán abonadas las conexiones necesarias para regresar desde Barcelona a sus ciudades de origen.
Añadir a lo anterior, que con la ilusión de volver a contar con su presencia a bordo, les ofrecemos un descuento de un 60% en la contratación de un futuro crucero con Pullmantur, aplicable a nuestros precios publicados en el catálogo vigente en el momento de la contratación, a disfrutar en las salidas comprendidas entre el 15 de septiembre de 2014, al 15 de junio de 2015, ambas inclusive.
Lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas, y les recordamos que quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier tipo de duda a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente Nacional. 902 24 00 70 Internacional 0034 91 418 88 91.Latinoamérica 0034 91 597 00 87. Portugal 707 78 34 35.
Un cordial saludo,"
Clarísimo el comunicado para los pasajeros. No me extraña que estén de los nervios. ¿Qué hacen en Barcelona cuando lleguen a la 1:30 am,que es la hora a la que algunos van a llegar, los metan en un hotel que tengan que dejar a las 12 h? Estaban tan informados que tuvieron que pagarse el internet para comprar el billete de avión ypoder regresar a la ciudad de origen a las 6:00 am. Llegarán al hotel a las 2:00 y saldrán para el aeropuerto 2 horas más tarde. Mientras tanto Pullmantur por medio de sus empleadas diciendote que le hablabas más alto que ellas simplemente porque a su pregunta ¿tiene ud algún familiar? le respondes ¿cree Ud que si no lo tuviera iba a estar llamando?.
Espero que a la hora de hacer la devolución y cubrir los gastos añadidos sean más asequibles y faciliten más las cosas porque hasta ahora los familiares hemos tenido que hacer un sin fin de llamadas a un 902 y aguantar la musiquita gastando tfno. Van a abonar también esos gastos
Me cuentan que la pieza que debe ser reparada es bastante grande, de unos 6 metros, por lo que ha sido imposible retirarla sin que entre agua en el barco, de ahí que el "dry dock" haya terminado siendo obligatorio.
_________________ Travel is the only thing you buy that makes you richer
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro