Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola holita!!!!!!
Pues yo tg un par de disfraces depende de lo q cargue la maleta meto uno, pero sino es buena idea lo de la túnica árabe, pero túnica un burkha no q me da repelús jajajjaja!!!
Uiii q ya pasamos a los 14 días q poquito queda yaaa no me lo creo!!!
Buenos días todos
Que raro nadie por el foro
Gracias solcar por el enlace
Y que pocos sábados en tierra antes de la travesía
Bueno que paséis un muy buen finde
Buenos días familia forera!!!!!!! sábado de descanso q bien!!! Aunque a limpiar toca Jejeje!!
Ya queda menos xa estar descansando y disfrutando de nuestras vacaciones!!!!
Cec y solcar los más madrugadores jijij. Disfrutad del finde
Buenos días familyforer@,
Como va ese sabado?
Os pongo el tiempo previsto para el día 30, un día antes de la salida en Barcelona, parece que se arruga un poco, pero no preocuparse porque es una prevision a largo plazo, sera mas fiable dentro de una semana... www.tiempo.com/ ...iernes.htm
Buenos días soy nueva en esto y no se muy bien como va, estaría interesada en saber si alguien me puede decir como ir desde el barco en el puesto de La Spezia a la estación central de La Spezia
Bienvenida Eva!!!!
En q día embarcas? el 31?
Si quieres cuéntanos un poco más de ti, edad, si vas acompañada, de dnd vienes... Para irte conociendo mejor y así te incluimos en la lista del 31, si quieres claro!!!
Pues en lo de la Spezia siento no poder ayudarte, pues no hago ninguna excursión por libre en tren, pero seguro q alguno de mis compañeros lo hace encantado!!
Los demás donde andáis? jijijij de finde eh golfillos!!!
Hola Anouk30, somos 4 parejas y vamos desde Bilbao, estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta y no localizo como organizar la visita a Pisa que queremos hacer desde el puesto de La Spezia.
He localizado que se puede hacer vía tren desde la estación central de la Spezia a la estación central de Pisa, pero si hay alguien que ha realizado este recorrido por su cuenta si me gustaría que me indicara: cuanto se tarda, si está muy lejos desde donde nos deja el barco hasta la estación y en Pisa si está muy lejos también la estación de la zona donde está la Torre inclinada.
A ver si alguien se anima y me lo explica.
Gracias y para los que estéis de finde pasarlo bien que nos queda muy poco para disfrutar del MEDITERRANEO
Hola Anouk30, somos 4 parejas y vamos desde Bilbao, estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta y no localizo como organizar la visita a Pisa que queremos hacer desde el puesto de La Spezia.
He localizado que se puede hacer vía tren desde la estación central de la Spezia a la estación central de Pisa, pero si hay alguien que ha realizado este recorrido por su cuenta si me gustaría que me indicara: cuanto se tarda, si está muy lejos desde donde nos deja el barco hasta la estación y en Pisa si está muy lejos también la estación de la zona donde está la Torre inclinada.
A ver si alguien se anima y me lo explica.
Gracias y para los que estéis de finde pasarlo bien que nos queda muy poco para disfrutar del MEDITERRANEO
Bienvenida Eva, respecto a tú pregunta es mejor que pinches en el enlace que te voy a poner, es el general y puedes ver los comentarios por si te puede ayudar www.losviajeros.com/ ...p?t=117872
Buenos días soy nueva en esto y no se muy bien como va, estaría interesada en saber si alguien me puede decir como ir desde el barco en el puesto de La Spezia a la estación central de La Spezia
Eva, bienvenida a este foro de amigos que si no hay impedimento viajaran por el Mare Nostrum el proximo día 31.
Viajais con nosotros, o en otro crucero? Si puedes confirmamelo para poneros en la lista de navegantes.
En cuanto a tu pregunta, esto es lo que puedo contestar:
- Pisa (un tren casi cada hora). Para llegar a la estación de tren se toma a la izquierda y, unos doscientos metros después, hacia la derecha. Se sube una calle peatonal y al final está la estación. En total, son unos quince minutos a pie. El tren invierte algo más de una hora para llegar a Pisa (unas dos horas si se quiere ir a Florencia).
No estoy mas informado por que practicamente todos los foreros de este hilo, llevamos la excursion contratada con agencia externa. Espero que te sirva.
También, si vas por libre, tienes la posibilidad de visitar las Cinque Terre
Las Cinque Terre están a sólo 15 minutos en tren, mientras que por otro lado todas las localidades del Golfo dei Poeti son fácilmente accesibles desde La Spezia: Porto Venere, la Isola Palmaria, Lerici, Tellaro, San Terenzo,Napoleón definió el "Golfo dei Poeti" (Golfo de los Poetas) - también conocido como Golfo de La Spezia - como el golfo más bonito del Universo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro