Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Al contactar por email con los taxistas para pedirles precio por una ruta...estos son ya ajustados y no lo bajan o habrá que regatearles como con los demas?
Por intentar regatear que no quede, pero si os fijais, practicamente los precios de todos ellos son muy similares, si no son iguales.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Al contactar por email con los taxistas para pedirles precio por una ruta...estos son ya ajustados y no lo bajan o habrá que regatearles como con los demas?
Saludos!
En temporada baja puede ser "RenditionVerite", pero ahora no creo Aunque como te dice "angel-ito", por intentarlo...
Es seguro coger un taxi solo una pareja o es mejor con más gente del hotel???
Vamos solo una pareja y no tenemos más gente de momento y es por hacer las excursiones en taxi.
Gracias!
Mi marido y yo hicimos una excursión los dos solos con un taxista recomendado del foro (Juan Carlos Hedding Salazar) hace 2 años y este año otra vez y genial, ningun problema, total confianza y seguridad.
Lito, sin ningún problema, lo único es que si juntáis más gente (lo podéis hacer aquí, a través del foro del mes en el que vais), el precio será más económico. Nosotros lo hicimos con Juan Carlos Hedding y nos dio el servicio José Luis Curiel y fantástico.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Buenas,
Mucho ojito con:
CHOFER Y GUÍA CERTIFICADO: ANDRÉS DE LA MORA
Yo he tenido una gran decepción, había leído buenos comentarios, y todo cuadrado con lo que él me dijo en un primer momento por email, precio fijo, grupo cerrado, recoge y deja en tu hotel...
Días después las cosas ya no eran así, ya no pasaba por mi hotel, tenía que desplazarme yo a un supermercado que dios sabe donde estaba, tampoco me traía devuelta, tenía que buscarme la vida desde Tulum (la excursión era Chichén + Ek Balam). El precio por supuesto era el mismo, no bajó, cuando le pedí más explicaciones de porqué inicialmente me dijo una cosa y ahora otra ya no contestó más, esto fue hace 2 días.
Mucho ojo.
Tal vez este ocupado y no te ha podido contestar, en cualquier caso hay muchos taxistas recomendados con los que puedes contactar aun te quedan días.
_________________ 47466
Última edición por Isjomi el Dom, 29-06-2014 23:31, editado 2 veces
Hola, yo hice dos excursiones con Andrés de la mora esta semana la de chichen y la de tulum y la verdad que no tengo mas q palabras de agradecimiento hacia el y manuel, su compañero. La atención, organización, trato excelente, repetiría y lo recomiendo
Buenas,
Mucho ojito con:
CHOFER Y GUÍA CERTIFICADO: ANDRÉS DE LA MORA
Yo he tenido una gran decepción, había leído buenos comentarios, y todo cuadrado con lo que él me dijo en un primer momento por email, precio fijo, grupo cerrado, recoge y deja en tu hotel...
Días después las cosas ya no eran así, ya no pasaba por mi hotel, tenía que desplazarme yo a un supermercado que dios sabe donde estaba, tampoco me traía devuelta, tenía que buscarme la vida desde Tulum (la excursión era Chichén + Ek Balam). El precio por supuesto era el mismo, no bajó, cuando le pedí más explicaciones de porqué inicialmente me dijo una cosa y ahora otra ya no contestó más, esto fue hace 2 días.
Mucho ojo.
Por lo que he leído vas en Julio a Riviera Maya.. De esto que hablas ha sido por email? porque yo también he cerrado ya un par de días con Andrés y no he tenido ningún problema..
No sé, me parece tan raro cuando todas las referencias dadas por aquí son buenas hacia él..
_________________ Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro