Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola! Alguien me podría decir con que frecuencia pasan autobuses de Zagreb al parque nacional de los lagos de Plitvice? y lo más importante a que hora sale el último autobus de vuelta de Pltivice hacia Zagreb?
Nos gustaría ir en un mismo día de Zagreb a Plitvice, pero no sabemos el horario del último autobús.
Hola! Alguien me podría decir con que frecuencia pasan autobuses de Zagreb al parque nacional de los lagos de Plitvice? y lo más importante a que hora sale el último autobus de vuelta de Pltivice hacia Zagreb?
Nos gustaría ir en un mismo día de Zagreb a Plitvice, pero no sabemos el horario del último autobús.
Hola! Alguien me podría decir con que frecuencia pasan autobuses de Zagreb al parque nacional de los lagos de Plitvice? y lo más importante a que hora sale el último autobus de vuelta de Pltivice hacia Zagreb?
Nos gustaría ir en un mismo día de Zagreb a Plitvice, pero no sabemos el horario del último autobús.
Y el precio cuál es?
Muchisimas gracias!!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Plitvice
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Hola chicos! oye me podéis decir qué merece más la pena: ¿la ciudad de Hvar o Stari Grand? Mi idea es hacer un viaje por croacia y quedarme por esta isla un par de días, Y si puedo, hacer excursiones (por ejemplo a Bol). Pero ¿que ciudad me recomendais? ¿cual es más bonita, económica, más facil para encontrar alojamiento, etc?
Hola chicos! oye me podéis decir qué merece más la pena: ¿la ciudad de Hvar o Stari Grand? Mi idea es hacer un viaje por croacia y quedarme por esta isla un par de días, Y si puedo, hacer excursiones (por ejemplo a Bol). Pero ¿que ciudad me recomendais? ¿cual es más bonita, económica, más facil para encontrar alojamiento, etc?
Gracias y un saludo!
Habrá opiniones para todo los gustos pero por la línea general
Mas bonita: Hvar
Mas fácil para encontrar alojamiento y mas económica: Stari Grad
Hay alguna otra web donde se puedan comprar usando VISA los tickets? es que parece que aquí se compra pero solo aceptan Mastercard/Maestro.
me temo que los billetes del bus los tendrás que comprar in situ, sobre el madrugon? es un madrugon importante lo que si que es cierto que merece la pena entrar en el parque temprano y así evitar avalanchas de turistas que hay horas mas tarde, todo eso contando que vas en verano, saludos
Gracias bajamonti, voy a finales de Julio que seguro que es época punta.
si, me temo que habrá mucha gente sobretodo a partir de la 10, 11 con lo cual seria interesante entrar cuanto antes, abren a las 7, a raíz de esto valoraras si el madrugon padre que meterías viniendo de Zagreb te pasaría la factura o no, en el parque cuenta unas 5-6 horas fácil, saludos
Hola. Visito Plitvice este verano a finales de Agosto y a ver si alguien me puede ayudar: ¿Qué diferencia hay entre las rutas que se hacen desde la Entrada 2 y las rutas que se hacen desde la Entrada 1. Veo que la mayoría optan por la entrada 1....no sé por qué. Gracias!!
Hola. Visito Plitvice este verano a finales de Agosto y a ver si alguien me puede ayudar: ¿Qué diferencia hay entre las rutas que se hacen desde la Entrada 2 y las rutas que se hacen desde la Entrada 1. Veo que la mayoría optan por la entrada 1....no sé por qué. Gracias!!
entrada 1 es la entrada principal, no te preocupes por las rutas, una vez dentro no estas obligado de seguir solo una ruta
Hola. Visito Plitvice este verano a finales de Agosto y a ver si alguien me puede ayudar: ¿Qué diferencia hay entre las rutas que se hacen desde la Entrada 2 y las rutas que se hacen desde la Entrada 1. Veo que la mayoría optan por la entrada 1....no sé por qué. Gracias!!
La verdad que lo de las rutas es algo complejo y yo creo que no esta muy bien señalizado. A mi me preocupaba este asunto, pero después decidimos entrar por la 1 e hicimos una bastante larga...Nos llevo unas 4 h a buen ritmo y creo y espero que no nos dejamos nada por ver. Hay un lago grande que se cruza en barco y en la zona de arriba hay lagos preciosos que no te puedes perder.
Recomiendo empezar desde arriba e ir bajando (así haces todo el parque más descansado).
Si se inicia el recorrido por la entrada 2, se puede coger el trenecito (bus) que te lleva hasta lo más alto (el circuito H son 4 horas a ritmo normal).
Si miras los planos, la izquierda es lo más alto y la derecha lo más bajo
Recomiendo empezar desde arriba e ir bajando (así haces todo el parque más descansado).
Si se inicia el recorrido por la entrada 2, se puede coger el trenecito (bus) que te lleva hasta lo más alto (el circuito H son 4 horas a ritmo normal).
Si miras los planos, la izquierda es lo más alto y la derecha lo más bajo
entonces, la entrada 2 es la que está más arriba? o es la 1? Yo también tengo dudas con las rutas. ¿en el interior están señalizadas?
Gracias
Recomiendo empezar desde arriba e ir bajando (así haces todo el parque más descansado).
Si se inicia el recorrido por la entrada 2, se puede coger el trenecito (bus) que te lleva hasta lo más alto (el circuito H son 4 horas a ritmo normal).
Si miras los planos, la izquierda es lo más alto y la derecha lo más bajo
entonces, la entrada 2 es la que está más arriba? o es la 1? Yo también tengo dudas con las rutas. ¿en el interior están señalizadas?
Gracias
La 2 es la que esta arriba, la 1 es la principal. Lo bueno de la 1 es que vas viendo los lagos de frente y no me parece para nada dura.
Hola a todos!
Voy a viajar en Julio a Croacia, y voy a hacer Zagreb-Plitvice-Zadar.
Como no duermo en Plitvice, ¿Qué opciones hay para dejar allí el equipaje? He leido que hay taquillas a la entrada, ¿Sabéis cuánto cuestan? ¿Son amplias para guardar un macuto grande o de las pequeñitas para guardar equipaje de mano?
Es Plitvice puedes entrar con tu comida?
Hay lugares habilitados para comer, tipo merenderos o similar?
Creo recordar que si. Nosotros nos llevamos pan y embutido y comimos en unos bancos.
Embutido eh?
Aissss cómo se encuentra a faltar cuando salimos fuera...
Los catalanes también somos grandes amantes del queso y embutido.
En fin.... En lo referente al parque,
Comida sí que se puede entrar pero no recuerdo que hubiese en pleno parque lugares habilitados para hacer picknik.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro