Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Croacia
: Croacia
: Croacia
: Croacia
Galería de Fotos

Autobús Zagreb-Plitvice ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️

Naturaleza-Paisaje Tema: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 281323 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia Publicado: Jue, 13-01-2022 13:40
Información para visitar los Lagos de Plitvice (Plitvička Jezera) es el más conocido y visitado de los Parques Nacionales de Croacia.
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Autobús Zagreb-Plitvice ✈️ Foro Grecia y Balcanes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nat2945
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Autobús Zagreb-Plitvice

Publicado:
Hola! Alguien me podría decir con que frecuencia pasan autobuses de Zagreb al parque nacional de los lagos de Plitvice? y lo más importante a que hora sale el último autobus de vuelta de Pltivice hacia Zagreb?

Nos gustaría ir en un mismo día de Zagreb a Plitvice, pero no sabemos el horario del último autobús.

Y el precio cuál es?


Muchisimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba Nat2945
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Autobús Zagreb-Plitvice

Publicado:
Nat2945 Escribió:
Hola! Alguien me podría decir con que frecuencia pasan autobuses de Zagreb al parque nacional de los lagos de Plitvice? y lo más importante a que hora sale el último autobus de vuelta de Pltivice hacia Zagreb?

Nos gustaría ir en un mismo día de Zagreb a Plitvice, pero no sabemos el horario del último autobús.

Y el precio cuál es?


Muchisimas gracias!!!!!
te dejo la pagina de la estación de autobuses de Zagreb
voznired.akz.hr/ ...px?lang=en

Y aquí también lo puedes ver
www.buscroatia.com/zagreb-plitvice/
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Autobús Zagreb-Plitvice

Publicado:
Nat2945 Escribió:
Hola! Alguien me podría decir con que frecuencia pasan autobuses de Zagreb al parque nacional de los lagos de Plitvice? y lo más importante a que hora sale el último autobus de vuelta de Pltivice hacia Zagreb?

Nos gustaría ir en un mismo día de Zagreb a Plitvice, pero no sabemos el horario del último autobús.

Y el precio cuál es?


Muchisimas gracias!!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Plitvice Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilicirce
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Hola chicos! oye me podéis decir qué merece más la pena: ¿la ciudad de Hvar o Stari Grand? Mi idea es hacer un viaje por croacia y quedarme por esta isla un par de días, Y si puedo, hacer excursiones (por ejemplo a Bol). Pero ¿que ciudad me recomendais? ¿cual es más bonita, económica, más facil para encontrar alojamiento, etc?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba Pilicirce
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
pilicirce Escribió:
Hola chicos! oye me podéis decir qué merece más la pena: ¿la ciudad de Hvar o Stari Grand? Mi idea es hacer un viaje por croacia y quedarme por esta isla un par de días, Y si puedo, hacer excursiones (por ejemplo a Bol). Pero ¿que ciudad me recomendais? ¿cual es más bonita, económica, más facil para encontrar alojamiento, etc?

Gracias y un saludo!
Habrá opiniones para todo los gustos pero por la línea general
Mas bonita: Hvar
Mas fácil para encontrar alojamiento y mas económica: Stari Grad

Hay un hilo dedicado a las islas www.losviajeros.com/ ...hp?t=88119
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Autobús Zagreb-Plitvice ✈️ Foro Grecia y Balcanes

Publicado:
Merece la pena darse el madrugon y tomar el bus de las 5:45 desde Zagreb para estar prontito en Plitvice?

bajamonti Escribió:
te dejo la pagina de la estación de autobuses de Zagreb
voznired.akz.hr/ ...px?lang=en

Hay alguna otra web donde se puedan comprar usando VISA los tickets? es que parece que aquí se compra pero solo aceptan Mastercard/Maestro.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Autobús Zagreb-Plitvice ✈️ Foro Grecia y Balcanes

Publicado:
julianrv Escribió:
Merece la pena darse el madrugon y tomar el bus de las 5:45 desde Zagreb para estar prontito en Plitvice?

bajamonti Escribió:
te dejo la pagina de la estación de autobuses de Zagreb
voznired.akz.hr/ ...px?lang=en

Hay alguna otra web donde se puedan comprar usando VISA los tickets? es que parece que aquí se compra pero solo aceptan Mastercard/Maestro.
me temo que los billetes del bus los tendrás que comprar in situ, sobre el madrugon? es un madrugon importante lo que si que es cierto que merece la pena entrar en el parque temprano y así evitar avalanchas de turistas que hay horas mas tarde, todo eso contando que vas en verano, saludos
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Gracias bajamonti, voy a finales de Julio que seguro que es época punta.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
julianrv Escribió:
Gracias bajamonti, voy a finales de Julio que seguro que es época punta.
si, me temo que habrá mucha gente sobretodo a partir de la 10, 11 con lo cual seria interesante entrar cuanto antes, abren a las 7, a raíz de esto valoraras si el madrugon padre que meterías viniendo de Zagreb te pasaría la factura o no, en el parque cuenta unas 5-6 horas fácil, saludos
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Aifos86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2006
Mensajes: 50
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Hola. Visito Plitvice este verano a finales de Agosto y a ver si alguien me puede ayudar: ¿Qué diferencia hay entre las rutas que se hacen desde la Entrada 2 y las rutas que se hacen desde la Entrada 1. Veo que la mayoría optan por la entrada 1....no sé por qué. Gracias!!
⬆️ Arriba Aifos86 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
aifos86 Escribió:
Hola. Visito Plitvice este verano a finales de Agosto y a ver si alguien me puede ayudar: ¿Qué diferencia hay entre las rutas que se hacen desde la Entrada 2 y las rutas que se hacen desde la Entrada 1. Veo que la mayoría optan por la entrada 1....no sé por qué. Gracias!!
entrada 1 es la entrada principal, no te preocupes por las rutas, una vez dentro no estas obligado de seguir solo una ruta
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Aifos86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2006
Mensajes: 50
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Muchas gracias bajamonti.
⬆️ Arriba Aifos86 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
aifos86 Escribió:
Hola. Visito Plitvice este verano a finales de Agosto y a ver si alguien me puede ayudar: ¿Qué diferencia hay entre las rutas que se hacen desde la Entrada 2 y las rutas que se hacen desde la Entrada 1. Veo que la mayoría optan por la entrada 1....no sé por qué. Gracias!!
La verdad que lo de las rutas es algo complejo y yo creo que no esta muy bien señalizado. A mi me preocupaba este asunto, pero después decidimos entrar por la 1 e hicimos una bastante larga...Nos llevo unas 4 h a buen ritmo y creo y espero que no nos dejamos nada por ver. Hay un lago grande que se cruza en barco y en la zona de arriba hay lagos preciosos que no te puedes perder.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Burriac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Recomiendo empezar desde arriba e ir bajando (así haces todo el parque más descansado).
Si se inicia el recorrido por la entrada 2, se puede coger el trenecito (bus) que te lleva hasta lo más alto (el circuito H son 4 horas a ritmo normal).
Si miras los planos, la izquierda es lo más alto y la derecha lo más bajo
⬆️ Arriba Burriac
Compartir:

Imagen: Pilicirce
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Burriac Escribió:
Recomiendo empezar desde arriba e ir bajando (así haces todo el parque más descansado).
Si se inicia el recorrido por la entrada 2, se puede coger el trenecito (bus) que te lleva hasta lo más alto (el circuito H son 4 horas a ritmo normal).
Si miras los planos, la izquierda es lo más alto y la derecha lo más bajo
entonces, la entrada 2 es la que está más arriba? o es la 1? Yo también tengo dudas con las rutas. ¿en el interior están señalizadas?
Gracias
⬆️ Arriba Pilicirce
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
pilicirce Escribió:
Burriac Escribió:
Recomiendo empezar desde arriba e ir bajando (así haces todo el parque más descansado).
Si se inicia el recorrido por la entrada 2, se puede coger el trenecito (bus) que te lleva hasta lo más alto (el circuito H son 4 horas a ritmo normal).
Si miras los planos, la izquierda es lo más alto y la derecha lo más bajo
entonces, la entrada 2 es la que está más arriba? o es la 1? Yo también tengo dudas con las rutas. ¿en el interior están señalizadas?
Gracias
La 2 es la que esta arriba, la 1 es la principal. Lo bueno de la 1 es que vas viendo los lagos de frente y no me parece para nada dura.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: SaraPrj
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Hola a todos!
Voy a viajar en Julio a Croacia, y voy a hacer Zagreb-Plitvice-Zadar.
Como no duermo en Plitvice, ¿Qué opciones hay para dejar allí el equipaje? He leido que hay taquillas a la entrada, ¿Sabéis cuánto cuestan? ¿Son amplias para guardar un macuto grande o de las pequeñitas para guardar equipaje de mano?

¡Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba SaraPrj
Compartir:

Imagen: Joseluis17
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Hola a tod@s,

Es Plitvice puedes entrar con tu comida?
Hay lugares habilitados para comer, tipo merenderos o similar?
⬆️ Arriba Joseluis17
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
joseluis17 Escribió:
Hola a tod@s,

Es Plitvice puedes entrar con tu comida?
Hay lugares habilitados para comer, tipo merenderos o similar?
Creo recordar que si. Nosotros nos llevamos pan y embutido y comimos en unos bancos.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Came
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 2363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
rodei Escribió:
joseluis17 Escribió:
Hola a tod@s,

Es Plitvice puedes entrar con tu comida?
Hay lugares habilitados para comer, tipo merenderos o similar?
Creo recordar que si. Nosotros nos llevamos pan y embutido y comimos en unos bancos.

Embutido eh?
Aissss cómo se encuentra a faltar cuando salimos fuera...

Los catalanes también somos grandes amantes del queso y embutido.

En fin.... En lo referente al parque,
Comida sí que se puede entrar pero no recuerdo que hubiese en pleno parque lugares habilitados para hacer picknik.

Sí cerca de las entradas. Que yo recuerde.
⬆️ Arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Autobús Zagreb-Plitvice ✈️ Foro Grecia y Balcanes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 281323 Lecturas - Última modificación: 26/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Croacia

Croacia

Croacia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube