Hace años que no reservaba con Edreams y no se quien me ha mandado a mi meterme en lios con lo bien que reservo yo directamente con las aerolineas
Me explico, estaba detras de unos vuelos de Madrid a Basel con Easyjet, los tenia en su web por 256 3 personas con una maleta facturada y me llega información de unos codigos promocionales con Edreams, en fin, me meto y merece la pena, pero decido no hacerlo todo en una reserva para aprovechar los codigos, gran error
Edreams da precios diferentes cada vez, nada cuadra, es todo muy confuso, reservo mi vuelo y el de mi hija y cuando voy a por el de mi marido si me acepta el codigo pero me da un precio 20 euros superior al que yo creia, acepto y sigo y cuando voy a comprar se sigue incrementando, vuelvo a aceptarlo pero cual es mi sorpressa cuando me llega un mail diciendo que no esta confirmado y otro que si quiero el vuelo 25 euros mas
Sabia que los 17 euros iniciales no eran reales pero de ahí pasaba a 103, sinceramente, una e**(AutoEdit)**a, llamo a edreams pagando un 902 y me dicen encima que es culpa de Easyjet que ha anulado mi reserva, no entiendo nada, total que al final directamente con Easyjet he pagado 82
Os lo cuento porque estos codigos promocionales siguen hasta el domingo y no se hasta que punto son fiables
Me ha parecido una politica de precios confusa a mas no poder, te restan por tarjeta, luego crees que te suman 0,55 por debito y te meten 40 euros y los precios van subiendo, un autentico rollo y ademas las llamadas al 902 y el tiempo invertido, que con Easyjet en nada compras y confirman de inmediato
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Bueno, os cuento mi primera y última experiencia con Edreams:
Hace dos días reservé unos vuelos Madrid-Liverpool para diciembre para dos personas, utilizando un código promocional.
Del primer precio que aparecía en pantalla al último, no tenía nada que ver, pero aun así me ahorraba algo de dinero que si los reservaba directamente con easyjet. El precio de cada billete ida y vuelta salía por unos 37 euros.
Hago la reserva y me envían un correo a mi email, de que no está confirmada, porque existe un problema con el servidor de easyjet, que espere 24 horas.
A las 24 horas me envían otro correo diciendo que el precio del billete se ha incrementado 40 euros, y que si quiero me pueden cobrar la diferencia, o que me ponga en contacto con ellos.
Les he llamado por teléfono, podéis utilizar el número 934457153, y así no pagáis el 902, os atienden igual.
Me han cancelado la reserva (su pre-reserva), sin gastos, eso espero, porque como vea algún cargo en mi tarjeta de crédito, se van a enterar...
Jolin!!! qué mala suerte habéis tenido Indialuna y nessi.
Nosotros reservamos de BNA a Sevilla...A ver que pasará... Mi vuelo era con Ryanair y tengo la confirmación de la compañía... En fin, cualquier cosa lo comento.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
[A TODA LA GENTE QUE VAYA A UTILIZAR EDREAMS:
ADVERTIROS DE QUE ES GENTUZA,A PARTE DE QUE NO RESPETAN LOS PRECIOS INICIALES,CUANDO TIENES UN PROBLEMA CON LA AEROLINEA TE REMITEN DIRECTAMENTE CON ELLOS,AUNQUE TENGAS QUE LLAMAR EN MI CASO A THAILANDIA,TODO ESTO CLARO DESPUES DE HABER PAGADO LOS VUELOS Y SUS RESPECTIVOS SEGUROS.
LLEVO MUCHOS AÑOS VIAJANDO Y JAMAS TUVE NINGUN PROBLEMA NI CON AGENCIAS NI POR INTERNET,HASTA QUE HE TOPADO CON ESTA GENTUZA,DE VERDAD NO UTILICEIS EDREAMS.
Yo he reservado con Edreams varios viajes y no había tenido problemas. Pero hace poco si los tuve con un hotel, duplicaron la reserva y me decía que era yo la que me tenía que encargar de arreglar su desaguisado y todo con unas formas muy poco correctas. Tras muchas llamadas y por la buena voluntad de la central donde ellos hacían la reserva (booking) pude solucionarlo.
Penoso el trato al cliente.
Desde luego una decepción total, han perdido un cliente de años.
Buenas, tengo un pequeño problema con edreams:
En septiembre voy a los angeles desde madrid del 3 al 14. Pues bien, la ida hace escala de 2h en new york, pero al a vuelta la escala en dallas era de 40 minutos y he recibido un email diciendo que sufre cambios el vuelo y resulta que sale y llega 20 minutos mas tarde a dallas! O sea 15-20 minutos tengo para pillar el vuelo hacia madrid. Todo es por American Airlines y operado por US Airways.
No paro de llamar a edreams y no hay manera de que me cojan, siempre me dicen que estan ocupadosy q llame mas tarde. He llamado a AA y a US Airways y me dicen que me las apañe con edreams.... Que consejo me dais? Gracias!
Personalmente no conocía Edreams hasta que apareción un cargo fraudulento en mi tarjeta de crédito, alguien más con un problema similar que pueda ayudarme???
Cuidado al comprar billetes aéreos por edreams. Si te equivocas en cualquier dato, como me ocurrió a mi, después de darle al clic de la compra ya no hay nada que hacer. Si quieres modificar algo tendrás un cargo seguro aunque llames a los 5 minutos. Esto es una práctica claramente abusiva.
Pero sabías que las compañías aéreas dan un plazo de 24h para corregir un error sin cargo.
La pregunta que surge entonces es : si además de ser mas caros los billetes comprados en edreams no permiten realizar ningún cambio sin coste. Que sentido tiene comprarlos a través de ellos y no ir directamente a una compañía aérea ?
Os imagináis cualquier otro proceso en la vida que no pueda ser reversible de forma inmediata sin costes ?
Carlesft, traslado tu mensaje al hilo abierto de Edreams que es el apropiado
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Siempre recomendamos comprar los billetes directamente con la compañía aérea en lugar de intermediarios porque en caso de problemas, se lavan las manos o te cobran un sobrecoste.
Bienvenido al foro y gracias por compartir la info.
En caso de error al poner los datos de tu reserva, si ésta implica una compañía aérea regular (no low-cost) normalmente se puede cancelar sin coste alguno siempre que se haga en el mismo día en que se emitió el billete. Esta posibilidad depende de la compañía aérea que opera el vuelo, no de eDreams, que únicamente actúa como intermediaria entre el pasajero y la aerolínea.
Si necesitas más ayuda respecto a una reserva, estaremos encantados en ayudarte. Puedes hacernos llegar el localizador mediante mensaje privado, en respuesta a este mensaje o mediante el siguiente formulario de contacto:
Hola! soy nueva por aquí, quería preguntaros por si alguien sabia de este tema.
Resulta que mi amiga fué a comprarme un billete para ir a verla de Sevilla a Barcelona con Edreams, la compañia de vuelo es Ryanair pero cuando hizo la compra no le llegó email de confirmación ni tampoco ningun otro email, llamó a la compañia para preguntar que pasaba y le dijeron que se pondrian en contacto con ella cuando supiesen que pasaba. Ella ha ido a su banco y desde el cajero vió que le habian cobrado un recibo del seguro del coche y no tenia dinero suficiente para pagar el billete. ¿Entones la duda es si yo compro otro billete diferente a ese cuando ella cobre el sueldo del mes le cobrarán el billete anterior o algo?
Maka_r, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Edreams, donde podran resolver tus dudas.
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola! soy nueva por aquí, quería preguntaros por si alguien sabia de este tema.
Resulta que mi amiga fué a comprarme un billete para ir a verla de Sevilla a Barcelona con Edreams, la compañia de vuelo es Ryanair pero cuando hizo la compra no le llegó email de confirmación ni tampoco ningun otro email, llamó a la compañia para preguntar que pasaba y le dijeron que se pondrian en contacto con ella cuando supiesen que pasaba. Ella ha ido a su banco y desde el cajero vió que le habian cobrado un recibo del seguro del coche y no tenia dinero suficiente para pagar el billete. ¿Entones la duda es si yo compro otro billete diferente a ese cuando ella cobre el sueldo del mes le cobrarán el billete anterior o algo?
Gracias de antemano.
Yo creo que si lo vio en el cajero que no tenía dinero suficiente, lo mejor es que pase a ventanilla y quizás le puedan decir si han intentado cobrarse desde alguna empresa de ese dinero o por el contrario no hay ningún cobro pendiente, posiblemente no se llegó a hacer el pago porque no había crédito suficiente y por eso no se confirmó el vuelo, pero todas formas mejor es que el banco te confirme. Te lo digo porque en mi caso intentamos comprar varios billetes de ave para un grupo de gente desde una cuenta destinada para pagar cosas por internet en la que teníamos muy poco dinero, como no teníamos suficiente, nos dejó solo pagar una primera vez unos billetes, a continuación queríamos comprar otros billetes y al no disponer de saldo suficiente no nos dejó (era lógico), quizás en tu caso haya pasado igual, ellos se cobran al momento y si no hay dinero no emiten billetes.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Yo opino lo mismo. Si no hay dinero no se emiten los billetes. De todas formas, llama a Edreams por si pueden intentar una nueva reemisión con esa misma tarjeta y si no es posible, que te hagan una nueva reserva.
Quiero advertiros que tengáis cuidado con EDREAMS para que no os pase como a nosotros, que nos cobraron 60€ más por billete de lo que inicialmente ponía la página. El ENGAÑO DE EDREAMS consistió en darnos un precio X total por billete con gestión, maletas, etc.. Incluído y ya al finalizar, justo antes de darle el último click ( el que das casi automático...) decirnos que el billete se había incrementado en 60 €. Lamentablemente picamos y dimos el click sin entender muy bien que pasaba, hasta que vimos que nos habían cobrado ese dinero de más. Entonces nos pusimos a comprobar si había sido un fallo nuestro o de verdad había subido el precio del billete en ese rato.
Repetimos las operaciones para sacar el billete, y OTRA VEZ SALIÓ EL PRECIO BAJO QUE NOSOTROS HABÍAMOS VISTO AL PRINCIPIO. Por lo cual deducimos que a nosotros nos habían e**(AutoEdit)**a y estaban dispuestos a repetirlo.
Otra cosa por si me leen los de EDREAMS, que sepan que me voy a encargar de que se entere de sus ENGAÑOS la máxima cantidad de gente posible en todas las redes sociales a mi alcance.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro