Buenas, tengo un pequeño problema con edreams:
En septiembre voy a los angeles desde madrid del 3 al 14. Pues bien, la ida hace escala de 2h en new york, pero al a vuelta la escala en dallas era de 40 minutos y he recibido un email diciendo que sufre cambios el vuelo y resulta que sale y llega 20 minutos mas tarde a dallas! O sea 15-20 minutos tengo para pillar el vuelo hacia madrid. Todo es por American Airlines y operado por US Airways.
No paro de llamar a edreams y no hay manera de que me cojan, siempre me dicen que estan ocupadosy q llame mas tarde. He llamado a AA y a US Airways y me dicen que me las apañe con edreams.... Que consejo me dais? Gracias!
Personalmente no conocía Edreams hasta que apareción un cargo fraudulento en mi tarjeta de crédito, alguien más con un problema similar que pueda ayudarme???
Cuidado al comprar billetes aéreos por edreams. Si te equivocas en cualquier dato, como me ocurrió a mi, después de darle al clic de la compra ya no hay nada que hacer. Si quieres modificar algo tendrás un cargo seguro aunque llames a los 5 minutos. Esto es una práctica claramente abusiva.
Pero sabías que las compañías aéreas dan un plazo de 24h para corregir un error sin cargo.
La pregunta que surge entonces es : si además de ser mas caros los billetes comprados en edreams no permiten realizar ningún cambio sin coste. Que sentido tiene comprarlos a través de ellos y no ir directamente a una compañía aérea ?
Os imagináis cualquier otro proceso en la vida que no pueda ser reversible de forma inmediata sin costes ?
Carlesft, traslado tu mensaje al hilo abierto de Edreams que es el apropiado
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Siempre recomendamos comprar los billetes directamente con la compañía aérea en lugar de intermediarios porque en caso de problemas, se lavan las manos o te cobran un sobrecoste.
Bienvenido al foro y gracias por compartir la info.
En caso de error al poner los datos de tu reserva, si ésta implica una compañía aérea regular (no low-cost) normalmente se puede cancelar sin coste alguno siempre que se haga en el mismo día en que se emitió el billete. Esta posibilidad depende de la compañía aérea que opera el vuelo, no de eDreams, que únicamente actúa como intermediaria entre el pasajero y la aerolínea.
Si necesitas más ayuda respecto a una reserva, estaremos encantados en ayudarte. Puedes hacernos llegar el localizador mediante mensaje privado, en respuesta a este mensaje o mediante el siguiente formulario de contacto:
Hola! soy nueva por aquí, quería preguntaros por si alguien sabia de este tema.
Resulta que mi amiga fué a comprarme un billete para ir a verla de Sevilla a Barcelona con Edreams, la compañia de vuelo es Ryanair pero cuando hizo la compra no le llegó email de confirmación ni tampoco ningun otro email, llamó a la compañia para preguntar que pasaba y le dijeron que se pondrian en contacto con ella cuando supiesen que pasaba. Ella ha ido a su banco y desde el cajero vió que le habian cobrado un recibo del seguro del coche y no tenia dinero suficiente para pagar el billete. ¿Entones la duda es si yo compro otro billete diferente a ese cuando ella cobre el sueldo del mes le cobrarán el billete anterior o algo?
Maka_r, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Edreams, donde podran resolver tus dudas.
Saludos
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Hola! soy nueva por aquí, quería preguntaros por si alguien sabia de este tema.
Resulta que mi amiga fué a comprarme un billete para ir a verla de Sevilla a Barcelona con Edreams, la compañia de vuelo es Ryanair pero cuando hizo la compra no le llegó email de confirmación ni tampoco ningun otro email, llamó a la compañia para preguntar que pasaba y le dijeron que se pondrian en contacto con ella cuando supiesen que pasaba. Ella ha ido a su banco y desde el cajero vió que le habian cobrado un recibo del seguro del coche y no tenia dinero suficiente para pagar el billete. ¿Entones la duda es si yo compro otro billete diferente a ese cuando ella cobre el sueldo del mes le cobrarán el billete anterior o algo?
Gracias de antemano.
Yo creo que si lo vio en el cajero que no tenía dinero suficiente, lo mejor es que pase a ventanilla y quizás le puedan decir si han intentado cobrarse desde alguna empresa de ese dinero o por el contrario no hay ningún cobro pendiente, posiblemente no se llegó a hacer el pago porque no había crédito suficiente y por eso no se confirmó el vuelo, pero todas formas mejor es que el banco te confirme. Te lo digo porque en mi caso intentamos comprar varios billetes de ave para un grupo de gente desde una cuenta destinada para pagar cosas por internet en la que teníamos muy poco dinero, como no teníamos suficiente, nos dejó solo pagar una primera vez unos billetes, a continuación queríamos comprar otros billetes y al no disponer de saldo suficiente no nos dejó (era lógico), quizás en tu caso haya pasado igual, ellos se cobran al momento y si no hay dinero no emiten billetes.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Yo opino lo mismo. Si no hay dinero no se emiten los billetes. De todas formas, llama a Edreams por si pueden intentar una nueva reemisión con esa misma tarjeta y si no es posible, que te hagan una nueva reserva.
Quiero advertiros que tengáis cuidado con EDREAMS para que no os pase como a nosotros, que nos cobraron 60€ más por billete de lo que inicialmente ponía la página. El ENGAÑO DE EDREAMS consistió en darnos un precio X total por billete con gestión, maletas, etc.. Incluído y ya al finalizar, justo antes de darle el último click ( el que das casi automático...) decirnos que el billete se había incrementado en 60 €. Lamentablemente picamos y dimos el click sin entender muy bien que pasaba, hasta que vimos que nos habían cobrado ese dinero de más. Entonces nos pusimos a comprobar si había sido un fallo nuestro o de verdad había subido el precio del billete en ese rato.
Repetimos las operaciones para sacar el billete, y OTRA VEZ SALIÓ EL PRECIO BAJO QUE NOSOTROS HABÍAMOS VISTO AL PRINCIPIO. Por lo cual deducimos que a nosotros nos habían e**(AutoEdit)**a y estaban dispuestos a repetirlo.
Otra cosa por si me leen los de EDREAMS, que sepan que me voy a encargar de que se entere de sus ENGAÑOS la máxima cantidad de gente posible en todas las redes sociales a mi alcance.
Lo que te cobran son los gastos de gestión o cargos administrativos que son legales. Es una practica habitual de Edreams.
De todas formas puede ser también un cargo por tarjeta. En ese caso sí puedes reclamarlo por la nueva ley de septiembre.
Saludos.
Hola Amon1976, gracias por el intento de aclaración, pero ya expliqué en el primer post que en el importe que pensábamos pagar ya estaban incluídos eso gastos de gestión y administrativos. Los 60 € que cargaron al final fueron un aumento en el coste del billete sin ningún tipo de justificación, que, para más INRI, no apareció posteriormente reflejado en la web.
Dicho de otra forma, nos cobraron de más porque les dio la gana o porque la web estaba programada para que así fuera. En cualquier caso, lo considero una e**(AutoEdit)**a y un engaño.
Desde el departamento de atención al cliente de eDreams, lamentamos todos los inconvenientes que hayáis experimentado al reservar con nosotros.
Nos encantaría poder ayudaros y revisar todos los casos al detalle para ver qué ha ocurrido. Podéis enviarnos un mensaje privado o bien explicarnos vuestro caso o duda en el siguiente formulario, que también encontraréis en nuestra web:
Mi historia es larga, pero intento resumir: Unos 3.000 euros en vuelos en EDREAMS para viaje familiar (padres e hijos), a un pasajero le diagnostican de cáncer, y el medico impide el viaje. Me pongo en contacto con EDREAMS para explicar la situación presentando papeles médicos y de cirugía (operaron al pasajero para extirpar tumor, y se diagnostica tratamiento de quimioterapia). NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA POR AYUDARME mas cruzar varios mails y decirme que hable con la aerolínea yo directamente (por supuesto teléfono de pago), ELLOS NI SE MOLESTAN EN LLAMAR A LA AEROLINEA pese a mi insistencia en ello, y me dicen que no hay nada que hacer pese a que en la política de reembolso de la aerolínea se dice que la situación es motivo de reembolso. EN DEFINITIVA, opción de PERDER TODO EL DINERO, o bien cambiar vuelos cerrando fecha en pocos meses a un coste de 120 EUROS + diferencia de tarifa + 50 euros de comisión POR PERSONA...y si cambiamos de fecha y el pasajero sigue con quimioterapia: SE PIERDEN LOS 3000 EUROS MAS 170 EUROS POR PERSONA... A todo esto, la atención al cliente es malísima, me están contestando fatal. Os dejo teléfono alternativo al 902: 934457153. NO COMPREIS EN EDREAMS... No añade valor
La compañía aérea nos ha vuelto a pedir los documentos que ya mandamos a EDREAMS (ya que en EDREAMS no han comunicado nada a la aerolínea, ni han hecho ninguna gestión), y nos dicen que dado el caso, devolverían el dinero a EDREAMS debido a que EDREAMS es el intermediario al que nosotros hemos pagado. La aerolínea ni si quiera ha pasado el cobro a EDREAMS por lo tanto el dinero esta en manos de EDREAMS y no hacen mas que complicarnos el proceso. Estamos a la espera de que la aerolínea hable con EDREAMS y lleguen a acuerdo, y posteriormente llegará la lucha con EDREAMS para recuperarlo. En mi opinión, EDREAMS no toma responsabilidad, ni actua como agencia, ni soluciona problemas. No merece la pena pagarles comisión, y no son transparentes ni honestos.
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