Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 111242 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Losmartinelly5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
Ok .a las dos
⬆️ Arriba Losmartinelly5
Compartir:

Imagen: Losmartinelly5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
ME PODEIS DECIR LAS EXCURCIONES DE SAN PETESBURGO ,LO QUE INCLUYE PORFIS,SI ES LA DEL PUENTE ,O LA DEL PASEO EN BARCO PARA VER LA CIUDAD ,UN SALUDO ANA Y SALVA
⬆️ Arriba Losmartinelly5
Compartir:

Imagen: Asuncalamocha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
Si vais a la página 18 del foro puso Loretxo el recorrido de la excursión.
⬆️ Arriba Asuncalamocha
Compartir:

Imagen: Carlotabuendia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2014
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
[quote="carlotabuendia"]Abro Estocolmo a ver cuántos salimos:

ESTOCOLMO

Asuncalamocha -------------- 5
Carlotabuendia ------2
Losmartinelly ------ 2
⬆️ Arriba Carlotabuendia
Compartir:

Imagen: ANSUREZ2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
O.K a las dos, pero que dejen bien claro los descuentos a menores y con carnet internacional de estudiante (y cuál es el que piden), que ya me ha tocado discutir en otros viajes y ya me voy haciendo mayor Guiño
⬆️ Arriba ANSUREZ2014
Compartir:

Imagen: ANSUREZ2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
EgaraIX Escribió:
No contéis con nosotros si es para contratar con una agencia no española.

Aunque no ha de presentarse ningún problema, me gusta tener la tranquilidad que en caso de no ser así, poder tener la oportunidad de reclamar con las normativas de nuestro país que me parecen más fáciles y efectivas.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo Egara en esencia. Yo ya dije que a igualdad de precios me quedo con la española (en este caso de Las Palmas, creo, aunque daría igual que fuera de otro sitio), que ayuda a levantar el país con todo lo que ello conlleva (y creo que en eso estaremos todos de acuerdo con independencia de dónde seamos y lo que sienta cada uno) y además para reclamaciones están muy "a mano". Lo que ocurre es que se han "enrocado" en precios y los rusos cobran "al final" (lo que da tranquilidad) y dan un buen servicio. Así que espabílen y nos hagan una buena oferta o nos vamos con los rusos.
⬆️ Arriba ANSUREZ2014
Compartir:

Imagen: Losmartinelly5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
Lo que la agencias españolas tienen que dar mejores precios ,que esta la cosa muy justita ,a mi si me dan calidad y precio voy donde sea ,siempre las contrate con sh sh y no tube problema ,lo que tienen que hacer es bajar y al lio con ellos.....
⬆️ Arriba Losmartinelly5
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
ANSUREZ2014 Escribió:
EgaraIX Escribió:
No contéis con nosotros si es para contratar con una agencia no española.

Aunque no ha de presentarse ningún problema, me gusta tener la tranquilidad que en caso de no ser así, poder tener la oportunidad de reclamar con las normativas de nuestro país que me parecen más fáciles y efectivas.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo Egara en esencia. Yo ya dije que a igualdad de precios me quedo con la española (en este caso de Las Palmas, creo, aunque daría igual que fuera de otro sitio), que ayuda a levantar el país con todo lo que ello conlleva (y creo que en eso estaremos todos de acuerdo con independencia de dónde seamos y lo que sienta cada uno) y además para reclamaciones están muy "a mano". Lo que ocurre es que se han "enrocado" en precios y los rusos cobran "al final" (lo que da tranquilidad) y dan un buen servicio. Así que espabílen y nos hagan una buena oferta o nos vamos con los rusos.

Hola Egaraix tiene razon si todo va bien cualquier agencia es buena si hsy problema alguno ya es otra historia , y las españolas no se han enrroscado en el precio los hilos qie han formado grupo la han sacado por 100 euros eso si sin desbandada tofos a una. Guias fenomenos lo podeis leer de los que hemos vuelto del 10 de mayo y 17 mayo los comentarios son los mismos y no nos conocemos. Lo que ocurre que se ha llrvado la mayor parte este año las españolas famdola a 100 desde el principio y ahora van a la desesperada, ojo que si.la rusa os la da a 105 con 23 personas estupendo porqie al principio la daba a 125 por 40 personas pero claro sr le adelamto la española a 100 y se llevo el gato al agua. Las dos funcionan bien la que mas confianza os de y precio claro. El pagar allí es una ventaja y una desventaja. Si no has pagado no tienes factura solo presupuesto y sino se hiciera por cualquier motivo como reclamas?

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Loretxo_
Experto
Experto
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
ANSUREZ2014 Escribió:
O.K a las dos, pero que dejen bien claro los descuentos a menores y con carnet internacional de estudiante (y cuál es el que piden), que ya me ha tocado discutir en otros viajes y ya me voy haciendo mayor Guiño

No sé cómo lo hacen, no he hecho nunca estas excursiones.
Mi idea es enviarles un correo haciendo la reserva y supongo que nos enviarán la respuesta. Les voy a pedir que me indiquen bien las condiciones, les comento el tema de los menores (para saber qué es lo que debeis presentar) y que sea excursion garantizada.
No se si se me olvida algo.. Si eso, me decis.

Resumiendo: somos 20 adultos, 2 menores (13 y 16) y la peque que no paga (5). No sé si la niña cuenta dentro del grupo..

Le mando el correo,ok?
⬆️ Arriba Loretxo_
Compartir:

Imagen: Loretxo_
Experto
Experto
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
losmartinelly5 Escribió:
ME PODEIS DECIR LAS EXCURCIONES DE SAN PETESBURGO ,LO QUE INCLUYE PORFIS,SI ES LA DEL PUENTE ,O LA DEL PASEO EN BARCO PARA VER LA CIUDAD ,UN SALUDO ANA Y SALVA

Chicos!!!entrad en la pagina de shorex y allí mirad la excursión de 2 días + excursión nocturna.
Entra todo (con almuerzos).

En cuanto me respondan, os cuento. Si me mandais direcciones de correo, os reenvio el correo con la respuesta
⬆️ Arriba Loretxo_
Compartir:

Imagen: Par_viajeros
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
Asuncalamocha Escribió:
Me han dicho los de sh. Ru que nos harían rebaja si cogemos también Estocolmo con m...báltico.

Buenas,

Nosotros tb queremos hacer la de Estocolmo, más que nada pq desembarcamos en un puerto que está muy lejos de Estocolmo.

La tenemos reservada con s2s, pero bueno, si a final nos hacen buen precio en esa y en san petesburgo, la hacemos con ellos.

Si cogemos tb Estocolmo, cómo se quedaría la de San Petesburgo y la de Estocolmo? te han dicho precios?

Estos precios especiales nos los harían siendo solo 20 y pocos ?

Saludos.
⬆️ Arriba Par_viajeros
Compartir:

Imagen: Loretxo_
Experto
Experto
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
Ya me han respondido!!! :

Muchas gracias por su carta, Sra. Lorena,

Le paso el programa del tour Lo mejor de San Petersburgo:

Primer día
11.30 Nos encontramos en el puerto.
12.00-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-16.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
16.30-17.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.30-18.30 Regreso a la ciudad.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco

23.00-02.00 Excursion nocturna para ver puentes levadizos.

Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-14.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
14.00-15.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
15.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.

Por ser grupo numeroso le ofrecemos precio especial de 105EUR por persona (adultos, ninos 85EUR, ninos menores de 7 anos gratis) por 23 plazas del tour grupal.

Garantizamos realización del tour.

Los menores de 18 anos no tienen que tener ningun documento especial para el descuento.

Para formalizar su reserva, solo necesitare los datos siguientes de tod@s los viajeros:

1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.
⬆️ Arriba Loretxo_
Compartir:

Imagen: Loretxo_
Experto
Experto
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
Asun preguntó por precios de otras excursiones. Yo creo que no voy a coger mas que la de S.P así que mejor habladlo entre vosotros. Yo estoy con bastante curro y no doy para más!!! jaja



Par_viajeros Escribió:
Asuncalamocha Escribió:
Me han dicho los de sh. Ru que nos harían rebaja si cogemos también Estocolmo con m...báltico.

Buenas,

Nosotros tb queremos hacer la de Estocolmo, más que nada pq desembarcamos en un puerto que está muy lejos de Estocolmo.

La tenemos reservada con s2s, pero bueno, si a final nos hacen buen precio en esa y en san petesburgo, la hacemos con ellos.

Si cogemos tb Estocolmo, cómo se quedaría la de San Petesburgo y la de Estocolmo? te han dicho precios?

Estos precios especiales nos los harían siendo solo 20 y pocos ?

Saludos.
⬆️ Arriba Loretxo_
Compartir:

Imagen: Loretxo_
Experto
Experto
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
Os parece todo ok??? se me ha olvidado algo??????

Id recopilando datos para enviarles!!!!!!
Si quereis, me enviais los datos y yo les mando un correo con todo.

Los que querais estar en copia, ponedme vuestros mails.
⬆️ Arriba Loretxo_
Compartir:

Imagen: Carlotabuendia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2014
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
Genial, el precio es muy bueno, pero sigo sin entender si vamos sólo 23 en la excursión o nos colocan en un autobús y llenan hasta 50 o los que sean..... No lo dejan claro no????
⬆️ Arriba Carlotabuendia
Compartir:

Imagen: Asuncalamocha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
La de Estocolmo ya la ofrecieron a 46€. Queda negociar la rebaja por coger las dos. Se pagarían las dos en s.p.Quizá puedan tramitar las dos a la vez.
⬆️ Arriba Asuncalamocha
Compartir:

Imagen: Carlotabuendia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2014
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
Alguien ha reservado ya con el barco la excursión a Copenague el último día?
⬆️ Arriba Carlotabuendia
Compartir:

Imagen: Asuncalamocha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
Yo pienso reservarla. Lo haré a través de la agencia q me ha vendido el crucero, pero con pull.
⬆️ Arriba Asuncalamocha
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
Señores, sino se ponen de acuerdo entre tod@s, no conseguiran buenos precios.

Alguien tiene que tirar del carro y el resto empujar y los debates sobre precios y agencias todos por correos privados.En el foro general es importante poner los acuerdos del grupo, sino es así los comeran los tiburones

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Par_viajeros
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014

Publicado:
carlotabuendia Escribió:
Genial, el precio es muy bueno, pero sigo sin entender si vamos sólo 23 en la excursión o nos colocan en un autobús y llenan hasta 50 o los que sean..... No lo dejan claro no????

Imagino que el grupo lo completarán ellos con la gente que contacte por libre.

Nosotros no hacemos Copenhague, pq ya lo conocemos. Pero creo que la mejor opción es hacerlo con la naviera, ya que te lleva directamente después al aeropuerto, especialmente si salís en el primer vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba Par_viajeros
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 111242 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube