Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola, ¿Este chico es serio?
¿Cuánto cobra al día por pareja?
Pues a mi me gusto muchísimo estuve hace unos 15 días con el y todo geníal, te quita a los moscosos en el cairo( algo importante) te lleva donde tu le pidas, muy amable y muy buena persona precio creo que ronda los 30 euros pareja por día aunque eso deberías hablarlo con el.
Muy recomendable la verdad.
Alichino2006 @ yahoo.com
Aliegipto-470 @ hotmail.com
Teléfono 0020126609740 (marcarlo así desde España)
He retirado unos mensajes que no tenían relación con el tema del hilo, y cuyo único contenido era acusaciones y descalificaciones entre usuarios.
He pasado el tema a Administración para que decida y tome las medidas oportunas.
Por favor, recordad que todos tenemos derecho a exponer nuestra opinión pero con respeto, que es la base principal de esta comunidad y de nuestras NORMAS
Las palabras mal sonantes, acusaciones sin pruebas, insultos y descalificaciones, no están permitidos.
Gracias por vuestra colaboración.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
_________________ ¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/
En vista de que sigue la discusión, cierro el hilo hasta que Administración decida que medidas tomar.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
He retirado mensajes que no tenían relación con el tema del hilo y lo dejo nuevamente abierto.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Viajero64, nadie quiere censurarte pero lo que sucede es que estás suspenso por multinick (Dhashur, Collins y _MAN_). Además en tu primera encarnación (Dhashur) hiciste graves acusaciones falsas contra otros usuarios del foro que por si mismas son motivo de suspensión como se puede ver en las normas del foro que teóricamente aceptaste al registrarte.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Entonces ALICHINO es recomendable o no? La verdad que no me queda nada claro , a través de correo electrónico parece majo . O sería mejor el tal Mohamed ??
Porfa ayudarme que tengo mucha duda al respecto de esto y me voy ya
Entonces ALICHINO es recomendable o no? La verdad que no me queda nada claro , a través de correo electrónico parece majo . O sería mejor el tal Mohamed ??
Porfa ayudarme que tengo mucha duda al respecto de esto y me voy ya
AniyAntonio, comprendo que dudes sobre la elección del guía, pero en esto como en otras muchas cosas, todo depende del gusto y preferencias de cada uno.
Algunos viajeros han quedado encantados con un guía, un museo, una mezquita, una tienda, etc., y otros no repetirían ni por asomo.
Es algo muy personal y que solo puedes decidir tu. Lamento no poder servirte de ayuda, y espero que lo que elijas sea perfecto y de tu agrado.
Buen viaje
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola Alber86, la información enviada a través de mensajes privados, sirve y beneficia solamente a un usuario, mientras que la que se deja en el foro puede ser utilizada por todos aquellos que lo consulten.lo
Lo siento Yennefe error me explique mal ( lo he editado)
AniyAntonio Escribió:
Entonces ALICHINO es recomendable o no? La verdad que no me queda nada claro , a través de correo electrónico parece majo . O sería mejor el tal Mohamed ??
Porfa ayudarme que tengo mucha duda al respecto de esto y me voy ya
Estoy totalmente deacuerdo con Yennefe, Lo que alomejor a mi me parece fantástico a ti horrible y viceversa , espero que disfrutes de tu viaje a Egipto seguro que aciertas con tu elección, eso sí no hagas como alguno por aquí que se crea 5 Nick diferentes porque no quedo satisfecho, un saludo y feliz viaje
Yo lo que busco es quedar satisfecho desde el primer momento !! Así que esperó no tener que poner nada malo!!!
Entiendo que para gustos , colores, pero la pregunta es por sí creéis que uno es mejor que otro basándose en hechos ( uno es guía oficial otro no, uno a las 18:00 se va a casa si o si y el otro tiene más amplitud de horarios , uno se conoce mejor todo que otro.....)
Volvimos hace una semana del viaje. Estuvimos con Ali 2 días y no pudo ser mejor. Increíble la atención, nos pasó a recoger superpuntual los dos días por el hotel. Nos ayudó en mil cosas, nos llevó a coger una tarjeta para el movil para tener internet, nos llevo a una farmacia para que mirasen unos granos que le salieron a mi novia y como no le convenció nos llevó a otra para contrastar.jaja. Nos orientó con precios, nos dijo donde era mejor comprar todo (hasta negociaba él)nos invitó a bebidas, Nos llevó a comer a un restaurante en un barco genial donde nos pusimos las botas por 5 euros cada uno con bebidas incluidas, las albondigas de camello espectaculares. Increíble todo por el precio que se le paga. Es más nos pidió una cantidad y le dimos más. También quiso regalarnos una excursión pero al final decidimos que no porque estábamos cansados ya el ultimo día. Los días que cogimos fueron separados, queríamos pagarle el primer día pero dijo que todo junto al final. Cosa que nos sorprendió.
Se adapta a todo. El primer día nos fuimos a Saqqara, Dashur, Menfis y Giza. Genial. Nos explicó todo perfecto.
El segundo día nos centramos más en El Cairo, Barrio Copto, Mezquita de Alabastro, museo del cairo. Explicado al detalle el museo. Y terminamos en Al kalili.
La verdad que no pudimos estar mejor con el, trato y guia perfecto. Sinceramente no puedo entender que alguien pueda decir media cosa mala de Ali.
Completamente recomendable
Saludos
_________________ ¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/
Yo voy a hacer el mismo viaje ahora en octubre y tenía una preguntilla.... En el crucero como hiciste las excursiones?? las contrataste con la agencia o por tu cuenta??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro