Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno resumen...nosotros todas las excursiones por libre...2º turno de cena...aunque me sumo a lo dicho...quizas lo cambie al primero....pero creo que probare el primer día a ver que tal les va el horario a los niños!!
Distintivo en el bolso de mano en sitio visible y sombrero para las horas de sol en cubierta!!...
Para los nuevos y los que esten indecisos a la hora de excursiones....podemos ir en grupo a hacerlas por libre.....yo me fio de los comentarios de otros foreros y de las guias de coppi.....y las vamos haciendo sin ataduras.,....ya lo iremos hablando en el barco...
Me parace bien lo de todo el que puedaq que coja horas para el padel...pues así habra horas suficinetes para que jueguen todos...segun lei por el foro....hay que cogerlas nada mas llegar sino no habra horas libres para jugar cuando estemeos navegando...
Y la 1ª quedada a las 18:00 en el marina me parece bien...
Respecto al whatsapp y a la intranet del barco...podemos usar nuestra red hasta que zarpe el barco y después habiendonos descargado la aplicación del barco...hacer grupo con esa intranet que es gratuita y nos nos supone problemas de costes con el telefono...solo habra que dejar activado el wifi....
Buenas tardes, pensando en el partido de España contra Australia, no tengo tan claro que lo podamos ver. Lo televisan por tele cinco y dentro de los canales que se pueden ver en el barco este no lo he visto.
Nosotros tenemos 2 turno de cena, ya que el primero nos parece muy pronto y tal vez un poco apresurado tras venir de las excursiones.
Tenemos dos excursiones Túnez y Nápoles Pompeya con S2S.Y traslado a Roma con Pullmantur. Las demás por libre.
Me parece bien poner dos fechas diferentes para ir conociéndonos,ya que a lo mejor no todo el mundo puede acudir el primer día. No es este nuestro caso, ya que nosotros estaremos el 21 donde la mayoría decida.
La segunda quedada propongo 22 por la mañana después de desayunar ya que al ser el día de navegación no tenemos nada mejor q hacer q disfrutar, jugar al Padel, mus, ping-pong y barra fija.
Aunque nosotros iremos el 21!!!!!
Otra cosa, si no hay nadie que se ofrezca a formar el grupo de whats, mandadme los que queráis los números de tlf por privado y lo monto. Si hay otra persona interesada, me va bien.
Otra cosa, si no hay nadie que se ofrezca a formar el grupo de whats, mandadme los que queráis los números de tlf por privado y lo monto. Si hay otra persona interesada, me va bien.
Iba a ofrecerme ahora mismo... Pero ya que lo dices, jajaja
Por cierto nuestro camarote es el 9022, el turno de cena no lo tengo claro, creo que el 1 (estoy a la espera de confirmación).
Excursiones, pues si no pasa nada con s2s :
Tunez, pompeya y pizza/florencia
A ver quien mamimpa o javimestre para el whats?. Por cierto, al menos de los que han informado la gran mayoría va en el segundo turno. Sobre todo para los días de excursión larga puede ser el mejor pues te da tiempo a descansar. Y un españolito cenando ya a las 7 y media.. . .Entiendo que el turno se puede cambiar con antelación a través de la agencia o bien hablando con el chef cuando embarcas, antes de la cena. Lo que parece no les gusta son los cambios a posteriori,
Hola a todos.
Resumo:Primer turno de cena ,cubierta 10,excursiones de tunez,Pompeya y Roma con s2s y lo demas por libre y si es en grupete mejor.Perfecto las dos quedadas ,iremos a ambas.Para el padel conmigo no conteis(no es mi fuerte)pero igual se apunta mi marido.
Llevaremos los distintivos ya al embarcar para ir conociendonos y espero que el partido lo podamos ver porque sino alguno se vuelve nadando para verlo
Bienvenidos a los toledanos.Vamos a necesitar el teatro para quedar todos
Hola buenas q animado esta esto,bienvenidos a los toledanos (ya somos 6)bueno pues resumiendo segundo turno de cena y excursiones Tunez con Tui Roma traslado con pull y las demas por libre.
No me dijas q se puede descargar wasap en la tablet? Xq esta se viene de crucero...
Mi marido necesita mirar su correo, mi hijo jugar y yo nada , pero es de la family...
Como se hace?
Yo creo q da igual el turno de cenas de cada uno...xq los del segundo turno ven 1 el espectáculo y los del 1 turno después de cenar, así q todos acabamos mas o menos igual.
Yo primer turno. Excursiones con ES4C , pompeya, Roma y Florencia/pisa.
Un día si queréis podemos cenar todos en el grill o bufet. Los últimos días q son informales....
Ostras estoy súper contenta de ver q al final ha salido un grupo majete.....¡¡¡¡¡¡¡
No me dijas q se puede descargar wasap en la tablet? Xq esta se viene de crucero...
Mi marido necesita mirar su correo, mi hijo jugar y yo nada , pero es de la family...
Como se hace?
Yo creo q da igual el turno de cenas de cada uno...xq los del segundo turno ven 1 el espectáculo y los del 1 turno después de cenar, así q todos acabamos mas o menos igual.
Yo primer turno. Excursiones con ES4C , pompeya, Roma y Florencia/pisa.
Un día si queréis podemos cenar todos en el grill o bufet. Los últimos días q son informales....
Ostras estoy súper contenta de ver q al final ha salido un grupo majete.....¡¡¡¡¡¡¡
Esto ya se pasa de majete,creo que estan haciendo un pedido extra de collares hawaianos a china porque no queda ni uno por aquí. .
Cuanto queda?Cuanto queda?
Hola a todos...que bien cuanta animación. No se que voy a hacer cuando se acabe esto.
Yo de padel nada pero una partidita de mus si que me va bastante mas.
Nosotras segundo turno de cena. Como comentaba Catavientos cenar a las 7 uff no nos va mucho.
Las excursiones todas con tui. Si algún día no podemos con nuestro cuerpo nos quedamos tumbadas en la piscina....
Lo de las quedadas nos parece bien todo pero intentaremos estar desde el primer momento.
Que ganas van entrando dar disfrutarlo ya
Hola a todos...que bien cuanta animación. No se que voy a hacer cuando se acabe esto.
Yo de padel nada pero una partidita de mus si que me va bastante mas.
Nosotras segundo turno de cena. Como comentaba Catavientos cenar a las 7 uff no nos va mucho.
Las excursiones todas con tui. Si algún día no podemos con nuestro cuerpo nos quedamos tumbadas en la piscina....
Lo de las quedadas nos parece bien todo pero intentaremos estar desde el primer momento.
Que ganas van entrando dar disfrutarlo ya
Bueno pues...entonces haremos 2 convocatorias (como en las reuniones de vecinos).
Solcar gracias por la idea....no se me había ocurrido. En realidad si pero en mis últimos mensajes y claro....volvía a perder el mensaje, pero siendo como tu dices no se pierde.
Buenas noches y q soñeis con los
BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡
Ya no queda naaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Tenemos q ir abriendo maletas...q en 7 días las cerramos y uno mas nos vamossss¡
Supongo q lo habéis pensado peroooo: cosas mas raras q voy a colocar en mi maleta y q pueden ser de utilidad: imperdibles, 6 pinzas de ropa (he visto q hay un tendedor en la ducha y siempre alguna taca cae, o los bañadores...) y un pequeño ambientador para la habitación....y x supuesto un mini costurero con botones blancos y negros.
De medicamentos los usuales pero además: una barra de árnica para golpes los peques, barra de compit ampollas para rozaduras y trombocit forte para piernas (si se OS cansan mucho).
Si se me ocurre algo mas o se OS ocurre ponerlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro