Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Venecia-Florencia-Roma desde el 28/02 al 06/02!!!!! ✈️ Foro Italia ✈️ p23 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Florencia-Roma desde el 28/02 al 06/02!!!!!  Publicado: Responder citando

Crol77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Maryjoe!!!, yo también como tú soy nueva en esto, espero que te sirva mi opinión. La verdad es que fue de casualidad que leyera tú mensaje. Yo con mi pareja fui el año pasado a un circuito por Italia, y la verdad es que tiene razón Daniel-viajero que en 5 días es muy justo para ver dichas ciudades, pero para mi humilde opinión creo que yo haría 1 día en Venecia, 1 día en Florencia y los otros 3 días en Roma.
Te explico porque: - Venecia más que nada es el encanto que tiene de por si Venecia, si quieres montarte en una góndola, ya que como se dice quien va a Venecia y no se monta en una góndola es como si no hubiese ido, el pasear por sus callecitas (comprar algo típico de murano o una máscara) y la plaza San Marcos. Incluso si tienes la posibilidad de pasear por la noche, es muy bonito y tiene un encanto especial.
- Florencia es pequeña, lo más importante es la catedral, los dos mercadillos que son muy típicos (mercado de la paja y el mercado nuevo, mercadillos muy típicos donde se vende piel buenísima, solo pasear por el mercado ya huele a piel, y sobre todo es fundamental y necesario regatear, porque es lo típico y lo que ellos quieren que hagas, aunque no te guste como nos pasa a nosotros, se hace allí como algo normal, y la verdad es que te puedes traer algo bueno, bonito y barato –si regateas claro-) y el típico puente Vecchio.
- Y para ver en Roma podría poner 30 cosas y todas maravillosas, (cuando nosotros fuimos todo el mundo me lo decía a mí y yo pensaba que no era para tanto, pero la verdad es que todo es precioso y hay muchísimas por ver) te pongo unos ejemplos, pero si buscas encontrarás muchos más: El panteón (genial pero genial), el coliseo, el foro romano, la Fontana de Trevi, la basílica de Jesús, el Vaticano, La basílica de San Pedro, La plaza España,... Y además pasear por Roma, el ambiente y por la noche también es súper bonito.
Lo que te pongo es de las ciudades, después hay muchos sitios para ver a parte de esto, para mi creo que en los días que vas a ir es lo que yo te recomendaría. Espero que no te haya aburrido mucho, y que te sirva mi opinión de algo. Lo siento si no es así. Espero que no haya muchas faltas de ortografía. Muchas gracias. Besos.
Ir arriba Hola Maryjoe!!!, yo también como tú soy nueva en esto, espero que te sirva mi opinión. La verdad es que fue de casualidad que leyera t... Crol77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Florencia-Roma desde el 28/02 al 06/02!!!!!  Publicado: Responder citando

Maryjoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS ROL77!!!!. Todas las opiniones son muy validas. Todo lo q me decis es cierto; yo es la segunda vez q voy a Italia y si por mi fuera, solo iria a Florencia y Roma pero es q vamos con mas gente q no la ha visto nunca, y ya se sabe q Venecia es un clasico. Besos
Ir arriba MUCHAS GRACIAS ROL77!!!!. todas las opiniones son muy validas. todo lo q me decis es cierto; yo es la segunda vez q voy a Italia y si por... Maryjoe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube