Este hilo está dedicado a preguntas sobre la elección o diferencias entre las tres islas. Para excursiones, alojamiento o transportes hay otros hilos específicos
Buenas a todos, como funciona el tema para alquilar moto en samui, te obligan a dejar el pasaporte? Imagino qué te podrás negar a eso no? Y qué tal se recorre la isla en moto? Agradezco cualquier recomendación!
Muchas gracias y un saludo
En casi todas las agencias te pediran passaporte o alguna fianza,
Conozco un sitio donde estan bien de precio y no te piden dejar el passaporte,si kieres al llegar me passis a ver y os comento.
Queria hacer alguna excursion en Ko Samui, tenia pensadas dos, pero acepto sugerencias ya que estoy un poco pez en esto... Tenia pensado hacer la del National Marine Park Angthong y un safari o algo parecido con elefantes. Con que empresa se podria hacer que sea de fiar??? y seria mejor reservarlo desde aquí o allí mismo??? Cuanto podrian costar apoximandamente??? Gracias!!!
Hola Tiko yo el verano pasado hice la del parque marino de Angthong la reservé la noche antes en una agencia y me llevo 1350 bath muy buen precio en el barco había gente que habían pagado 1700.
Hola Tiko yo el verano pasado hice la del parque marino de Angthong la reservé la noche antes en una agencia y me llevo 1350 bath muy buen precio en el barco había gente que habían pagado 1700.
Buenas a todos, como funciona el tema para alquilar moto en samui, te obligan a dejar el pasaporte? Imagino qué te podrás negar a eso no? Y qué tal se recorre la isla en moto? Agradezco cualquier recomendación!
Muchas gracias y un saludo
En casi todas las agencias te pediran passaporte o alguna fianza,
Conozco un sitio donde estan bien de precio y no te piden dejar el passaporte,si kieres al llegar me passis a ver y os comento.
Ssludos desde Samui.
Buenas, como puedo hacer para localizarte cuándo llegue?? Estaré allí el 7 de julio.
Saludos
Hola a todos, voy a estar una semana en Koh Samui en el hotel Buri Rassa. Voy con un niño de 10 años y me gustaría tener info de alguien que conozca la zona de :
RESTAURANTES PARA CENAS: se que hay una calle llena de ellos por la parte de atrás paralela a la playa, pero me gustaría alguna recomendación.
CENA EN LA PLAYA: he leído que por la noche en la playa se puede cenar pescado y marisco que hacen a la parrilla en chiringuitos que montan. Son higiénicas y seguros???
Gracias a todos.
Hola a todos, voy a estar una semana en Koh Samui en el hotel Buri Rassa. Voy con un niño de 10 años y me gustaría tener info de alguien que conozca la zona de :
RESTAURANTES PARA CENAS: se que hay una calle llena de ellos por la parte de atrás paralela a la playa, pero me gustaría alguna recomendación.
CENA EN LA PLAYA: he leído que por la noche en la playa se puede cenar pescado y marisco que hacen a la parrilla en chiringuitos que montan. Son higiénicas y seguros???
Gracias a todos.
El hotel al q vas es estupendo y en la playa hay varios restaurantes q están muy bien para cenar en la misma arena
En esa playa, Thong Nai Pan, además de ser de las mejores de la isla, tienes mucha oferta de restauración, masajes, etc.
Hola a todos, voy a estar una semana en Koh Samui en el hotel Buri Rassa. Voy con un niño de 10 años y me gustaría tener info de alguien que conozca la zona de :
RESTAURANTES PARA CENAS: se que hay una calle llena de ellos por la parte de atrás paralela a la playa, pero me gustaría alguna recomendación.
CENA EN LA PLAYA: he leído que por la noche en la playa se puede cenar pescado y marisco que hacen a la parrilla en chiringuitos que montan. Son higiénicas y seguros???
Gracias a todos.
Justo al lado tienes uno de los mejores restaurantes de a isla ( no logro recordar el nombre) y enfrente esta el Ninja , un Tailandes autentico , con manteles de Hule y cubiertos en un bote, vamos tipico tipico.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Una preguntilla chicos. Mañana me vuelvo para España y me ha entrado una duda. El ticket del Lomprayah entre Ko Tao y Ko Samui incluye el desplazamiento entre Maenam Pier y el aeropuerto? Es que en el muelle de Ko Tao me ha parecido ver que te cobran 150-200THB y alguien me dijo hace tiempo que era gratis.
Gracias!
Juanbo, a mi el verano pasado esa excursión me salió por 1350 baths sin la canoa, la contraté en una agencia que había saliendo del hotel Chaweng Buri Resort a la izquierda, aunque en el barco había gente que le había salido por 1700, seguro que Óscar te dice dónde es más barato, nosotros el año pasado nos pasamos por su restaurante para probar su exquisita comida cosa que te aconsejo.
Haber si me podeis ayudar.
En breve volamos a Tai. Estaremos unos días por Chiang Mai, y después queremos ir hacia el Sud unos 4 o 5 días.
Que me consejais Koh Phangan o Koh Tao?
Y como llegar?
He visto que des de Chiang Mai no hay vuelos directos hasta Krapi o Surat Thani... Y los vuelos hacia Koh Samui (son algo carillos)
Que otras opcioens tengo?Que me aconsejais!!
Hola
Si no vas en avión la única opción es autobús hasta Surat Thani y haí coger el ferry, lógicamente se tarda bastante más.
Sobre que isla escoger depende de los planes. Si no quieres bucear mejor Koh Phangan.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola
Si no vas en avión la única opción es autobús hasta Surat Thani y haí coger el ferry, lógicamente se tarda bastante más.
Sobre que isla escoger depende de los planes. Si no quieres bucear mejor Koh Phangan.
Un saludo
El Objetivo principal es ir a descansar y poder disfrutar de playas de arena blanca, sin mucha aglomeración de gente. Snorkel alguna sia si que queremos hacer.... Pero submarinismo en principio no.
Hola
Si no vas en avión la única opción es autobús hasta Surat Thani y haí coger el ferry, lógicamente se tarda bastante más.
Sobre que isla escoger depende de los planes. Si no quieres bucear mejor Koh Phangan.
Un saludo
El Objetivo principal es ir a descansar y poder disfrutar de playas de arena blanca, sin mucha aglomeración de gente. Snorkel alguna sia si que queremos hacer.... Pero submarinismo en principio no.
Koh Tao es una isla muy pequeña y relativamente alejada de las otras dos (Samui y Koh Phangan) por lo que si no tienes pensado bucear y no quieres aglomeración mejor Koh Phangan (excepto la zona de Haad Rin, en donde se celebra el Full Moon Party).
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola
Si no vas en avión la única opción es autobús hasta Surat Thani y haí coger el ferry, lógicamente se tarda bastante más.
Sobre que isla escoger depende de los planes. Si no quieres bucear mejor Koh Phangan.
Un saludo
El Objetivo principal es ir a descansar y poder disfrutar de playas de arena blanca, sin mucha aglomeración de gente. Snorkel alguna sia si que queremos hacer.... Pero submarinismo en principio no.
Koh Tao es una isla muy pequeña y relativamente alejada de las otras dos (Samui y Koh Phangan) por lo que si no tienes pensado bucear y no quieres aglomeración mejor Koh Phangan (excepto la zona de Haad Rin, en donde se celebra el Full Moon Party).
Un saludo
Muhas gracias por toda la informació. Aun no o tenemos claro cuando llegemos allí ya decidiremos pero igual nos quedamos a Phagan....
Gracias!!
Una preguntilla chicos. Mañana me vuelvo para España y me ha entrado una duda. El ticket del Lomprayah entre Ko Tao y Ko Samui incluye el desplazamiento entre Maenam Pier y el aeropuerto? Es que en el muelle de Ko Tao me ha parecido ver que te cobran 150-200THB y alguien me dijo hace tiempo que era gratis.
Gracias!
Buenas,ese billete cuesta 600 BTH y si, incluye el transfer, pero tienes que avisarles al comprarlo o por correo 24h antes, son unas minivan grises
_________________ Roma, Tunez, Suiza, Escocia, Amsterdam, Ibiza, Formentera, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Nueva York, Oahu & Kauai (Hawaii), Cracovia, Varsovia, Malaysia, Singapur, Borneo Malayo, India, Nepal, Londres, Bristol, Tailandiax3, Peru, Brazil, Hong Kongx2, Cambodia, Laos, Madagascar, Isla Reunion, Malta, Sri Lanka, Maldivas, Dubai, San Francisco, Las Vegas, Australia, Sheychelles, Cancun y riviera
Buenos días!!!!!!
Necesito un poco de ayuda.....
Para alquilar una moto en Kho tao,alguien sabe de un sitio especifico ek el q mo le hayan pedido pasaporte!!!??? X cuanto puede salir el alquiler de tres días??
Es necesario el carnet intermacional de conducir?
Hemos cogido el ferry desde aquí. Llegamos a Samui y cogemos ferry en Maenam Pier y de ahí a kho tao.. Ese puerto esta lejos del aeropuerto?
Muchas gracias
No es necesario carnet, 150 BTH cuesta una moto de 125 por día, un quad de 200cc 700 bth y uno de 330cc 1000bth, el taxi aeropuerto a puerto son 25 minutos y lo del pasaporte es cuestion de regatearle al tipo de las motos, suerte
_________________ Roma, Tunez, Suiza, Escocia, Amsterdam, Ibiza, Formentera, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Nueva York, Oahu & Kauai (Hawaii), Cracovia, Varsovia, Malaysia, Singapur, Borneo Malayo, India, Nepal, Londres, Bristol, Tailandiax3, Peru, Brazil, Hong Kongx2, Cambodia, Laos, Madagascar, Isla Reunion, Malta, Sri Lanka, Maldivas, Dubai, San Francisco, Las Vegas, Australia, Sheychelles, Cancun y riviera
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro