Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 410460 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Ncl Star-Capitales Balticas Publicado: Mar, 03-05-2016 17:34
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Ncl Star-Capitales Balticas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Actualizo:


15/06 :
Imma2014

24/06 :
Cruzviajera (6 adultos)
Elburgo4 (2 adultos)
Rroura (2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años)
Donostipic (2 adultos y 2 chicos de 15 y 17 años)

03/07 :
Javisan (2 adultos y 2 niños)
Elenaf (2 adultos y 1 niña)
Lelenes (2 adultos y 1 niño de 9 años)
Ikercrucerista (2 adultos)

12/07 :
ALROJO (2 adultos + 2 niños)
PILAR4548 (2 adultos + 2 niños)
Marita76 (6 adultos + 3 niños)

21/07 :
Chupi33 (2 adultos + 2 niños)
Jaines (2 adultos + 2 niños)
Pep55 (4 adultos)
Rosendo59 (2 adultos)
RafaelErnesto (3 adultos)
Lamiglas (2 adultos + 1 niña)
Copen2014 (2 adultos + 2 niños)


30/07 :
Miguelpl (2 adultos y 2 chicos de 15 y 17 años)
Laguna1 (7 adultos, 1 niño de 4 años y 6 chic@s entre 12 y 17 años)
Santicuenca (2 adultos y 2 niños de 10 y 7 años)
Paloma28 (2 adultos y 2 niños)


08/08 :
MariajoseBcn
Quim 64 (2 adultos y 2 niños de 7 y 16 años)
Malvagon (2 adultos + 2 niños)
Salumlg (6 adultos)
David68 (6 adultos + 5 niños)

17/08 :
Cobi_wan (2 adultos + 1 niño de 2 años)

26/08:
Coquin (2 adultos + 2 niños)
MASCOMES
Canario23 (2 adultos + 1 niño)
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Canario23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola Coquin,
Hice la reserva de la excursión con la agencia (editado por moderador: luna-llena) porque es la unica que garantiza la salida sin necesidad de hacer grupo. Asimismo la niña al ser menor de 3 tampoco paga.
Con relación a los demás puertos y viendo las opiniones creo que se pueden hacer sin necesidad de contratar excursiones.
En cuanto sepa como enviar un privado te lo envío
⬆️ Arriba Canario23
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
canario23 Escribió:
Hola Coquin,
Hice la reserva de la excursión con la agencia (editado por moderador: luna-llena) porque es la unica que garantiza la salida sin necesidad de hacer grupo. Asimismo la niña al ser menor de 3 tampoco paga.
Con relación a los demás puertos y viendo las opiniones creo que se pueden hacer sin necesidad de contratar excursiones.
En cuanto sepa como enviar un privado te lo envío

Para enviar un privado tienes que haber publicado al menos 5 mensajes en el foro. Así qué venga... Cuéntanos un par de cosillas y listo!
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Coquin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Muy bien contabilizado ALROJO!!
Creo que MASCOMES son dos adultos con dos niñas
⬆️ Arriba Coquin
Compartir:

Imagen: Coquin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
canario23 Escribió:
Hola Coquin,
Hice la reserva de la excursión con la agencia s2s porque es la unica que garantiza la salida sin necesidad de hacer grupo. Asimismo la niña al ser menor de 3 tampoco paga.
Con relación a los demás puertos y viendo las opiniones creo que se pueden hacer sin necesidad de contratar excursiones.
En cuanto sepa como enviar un privado te lo envío

Te he enviado un mensaje privado a ver si lo puedes ver
⬆️ Arriba Coquin
Compartir:

Imagen: Canario23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Esta es nuestra primera vez con NCL, anteriormente hemos realizado 3 cruceros con Royal Caribbean y esperamos haber acertado.
Nosotros vamos a Copenhague el día 25 y lo único que me falta es organizar los traslados.
⬆️ Arriba Canario23
Compartir:

Imagen: Canario23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Bueno con este mensaje ya puedo enviar privados coquin.
Bueno si la enana me deja que me acaba de quitar el Ipad
⬆️ Arriba Canario23
Compartir:

Imagen: Coquin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Con NCL va a ser mi cuarto crucero y siempre hemos quedado satisfechos.

Si vas con tiempo, por lo que he visto la mejor opción es la City Pass de Copenhagen. Si no recuerdo mal sale por 11 euros persona y día, y te da para moverte por toda la ciudad.

Yo es lo que tengo previsto para la vuelta.

Como llego el mismo día he contratado el traslado con NCL a razón de 15 euros por persona
⬆️ Arriba Coquin
Compartir:

Imagen: Ancrist
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola a todos, tenemos reservado el crucero para el día 21 de julio, somos un matrimonio con una hija de 18 años, nos gustaría formar parte del grupo .
⬆️ Arriba Ancrist
Compartir:

Imagen: MASCOMES
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola, nosotros viajamos con nuestras hijas de 15 y 11 años.
Es nuestro primer crucero con ncl. A ver que tal.
Coquin, no tenemos todavía excursiones contratadas. Mira si me pasas el contacto de SP, y miro a ver.
⬆️ Arriba MASCOMES
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Actualizo:


15/06 :
Imma2014

24/06 :
Cruzviajera (6 adultos)
Elburgo4 (2 adultos)
Rroura (2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años)
Donostipic (2 adultos y 2 chicos de 15 y 17 años)

03/07 :
Javisan (2 adultos y 2 niños)
Elenaf (2 adultos y 1 niña)
Lelenes (2 adultos y 1 niño de 9 años)
Ikercrucerista (2 adultos)

12/07 :
ALROJO (2 adultos + 2 niños)
PILAR4548 (2 adultos + 2 niños)
Marita76 (6 adultos + 3 niños)

21/07 :
Chupi33 (2 adultos + 2 niños)
Jaines (2 adultos + 2 niños)
Pep55 (4 adultos)
Rosendo59 (2 adultos)
RafaelErnesto (3 adultos)
Lamiglas (2 adultos + 1 niña)
Copen2014 (2 adultos + 2 niños)
Ancrist (3 adultos)


30/07 :
Miguelpl (2 adultos y 2 chicos de 15 y 17 años)
Laguna1 (7 adultos, 1 niño de 4 años y 6 chic@s entre 12 y 17 años)
Santicuenca (2 adultos y 2 niños de 10 y 7 años)
Paloma28 (2 adultos y 2 niños)


08/08 :
MariajoseBcn
Quim 64 (2 adultos y 2 niños de 7 y 16 años)
Malvagon (2 adultos + 2 niños)
Salumlg (6 adultos)
David68 (6 adultos + 5 niños)

17/08 :
Cobi_wan (2 adultos + 1 niño de 2 años)

26/08:
Coquin (2 adultos + 2 niños)
MASCOMES (2 adultos + 2 niñas)
Canario23 (2 adultos + 1 niño)
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Bueno, en algunas fechas ya hay unos grupitos majos, aunque no seremos muchos los españoles a bordo...

A los que vais por primera vez con NCL, creo que habéis hecho una buena elección. Yo repito con ellos porque quede muy satisfecha del primero, por las Islas Griegas, aunque reconozco que también tenía mis dudas antes de ir.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Diejase
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola somos 2 adultos que viajaremos en el NCL STAR el 26/8/14-
Nos interesa saber cuántos pasajeros tienen intención de ir a Berlín, ya que por el momento no creo lleguemos al número mínimo por las empresas requeridos.Estaría bueno en la medida de lo posible que vayamos apuntándonos aquí (o en otros medios) para ver cuántos somos.
SPB contratamos por nuestra cuenta un tour privado para 2 mientras que las otras ciudades coincido con lo dicho por alguno de Uds, que se pueden hacer por cuenta propia.
Respecto a NCL es mi segundo crucero en esta empresa (11 días por el Caribe) sin contratiempos.
⬆️ Arriba Diejase
Compartir:

Imagen: Coquin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
MASCOMES Escribió:
Hola, nosotros viajamos con nuestras hijas de 15 y 11 años.
Es nuestro primer crucero con ncl. A ver que tal.
Coquin, no tenemos todavía excursiones contratadas. Mira si me pasas el contacto de SP, y miro a ver.

MASCOMES te he pasado un privado con lo que me pides.

Un saludo
⬆️ Arriba Coquin
Compartir:

Imagen: Ancrist
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola Coquin, aún no tenemos ninguna excursion contratada. Mira si me pasas el contacto de SP.
⬆️ Arriba Ancrist
Compartir:

Imagen: Canario23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Bienvenido Diejase,

Poco a poco vamos aumentando el grupo. Con relación a Berlín, nosotros no tenemos pensado ir ya que son muchas horas de viaje (nuestra peque tiene 2 años y medio) . Pensaba coger el tren a Rostock por la mañana y por la tarde ver Warnemunde (o si nos ponemos de acuerdo para hacer otra cosa estupendo).
Con respecto a Tallin creo que es muy sencillo hacerla caminando, Estocolmo, Helsinki y Copenhague (según las opiniones del foro también se pueden hacer sin problemas), será cuestión de preparar unos itinerarios y si vamos en grupo pues mejor.
⬆️ Arriba Canario23
Compartir:

Imagen: Rosendo59
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola a todos como he indicado en algún momento nosotros viajamos el 21 de julio.
Para esa fecha tanto la agencia española s2s como la rusa nos ha confirmado la excursión por 125 con los puentes levadizos (Con la rusa teníamos la de160, pero me imagino que la competencia ha exigido la oferta)
OS pediría que los de la fecha del 21 Indicaseis con que agencia OS habéis decantado . (Es para intentar ir en el mismo grupo).
Gracias. Y ya falta menos
⬆️ Arriba Rosendo59
Compartir:

Imagen: Canario23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Necesito ayudaaaa

Me podrían informar si las máquinas de la estación de trenes (Aeropuerto-Estación Central-Puerto) admiten tarjetas o hay que pagar en coronas?

¿Es sencillo el acceso a la estación de trenes desde el aeropuerto? Viajo con las maletas, el carrito de la nena..., No se si será mejor coger un taxi desde el aeropuerto al hotel y contratar el traslado con la naviera el día de regreso
⬆️ Arriba Canario23
Compartir:

Imagen: Canario23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Buenas a todos,

Acabo de realizar la reserva como S2S de la excursion de SP con puentes levadizos por si llegamos al cupo mínimo (125 € con almuerzo por persona).

Tb tengo la reserva de la otra que sí es garantizada (esta sale 170 € con almuerzo por persona).

Espero que podamos llegar al cupo mínimo para hacer la de 125 €.
⬆️ Arriba Canario23
Compartir:

Imagen: Rroura
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola... Por lo que yo he leído la Copenhagen card de 24horas son 339DKK=45.5€ y la de 48horas 469DKK =63€. Si van dos adultos son 120€. No creo que salga rentable a menos que se hospeden lejos del centro.
Un saludo
Raquel
⬆️ Arriba Rroura
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Ncl Star-Capitales Balticas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 410460 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube