Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Asun3, veo en tu firma que tienes puesto PUERTO PLATA, ¿a qué te refieres? ¿Dónde esta eso?
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Asun3, veo en tu firma que tienes puesto PUERTO PLATA, ¿a qué te refieres? ¿Dónde esta eso?
Es en el norte de Sto Domingo muy bonito San juan de Puwrto Plata en el hotel Nahia Principe un complejo muy bieno
Ahhhh........ Pensaba que te referías a Argentina, (Río de la Plata), también muy bonito...
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Hola viajeros,
Quisiera saber si hay alguna novedad sobre el crucero Pull para las capitales Bálticas del día 30 de Agosto. Nosotros somos 3 y nos apuntamos para las excursiones de SP, sé que habían más personas apuntadas con nosotros,pero no sé si son suficientes.
Me podeis decir algo.
Gracias.
Hola de nuevo, segun tengo entendido necesito 5 mensajes para tener correo privado y que me deis información más detallada de las excursiones....ya tengo 5 mensajes.
Estoy a la espera de vuestra información: precios excursiones para adultos y niños,
Gracias-
Hola de nuevo, segun tengo entendido necesito 5 mensajes para tener correo privado y que me deis información más detallada de las excursiones....ya tengo 5 mensajes.
Estoy a la espera de vuestra información: precios excursiones para adultos y niños,
Gracias-
Buenos días
En este hilo hay mucha información de todo lo que solicitas, vete leyendo!!!
Si no formais grupo, y por ahora sois muy pocos, tendrás que ir mirando en las agencias externas o en Pullmantur (bastante más caras) e ir apúntandote individualmente!
JE JE JE la verdad es que si falta uno para los cinco y luego que?
Te he mandado un mail con la información sobre el estado de las excursiones del Grupo Los Corsarios.
Espero tu contestación lo antes posible. Gracias y bienvenido al Grupo hagas o no las excursiones con nosotros.
Hola a todos:
Estoy añadiendo las excursiones que en principio estamos interesados en hacer para ver si formamos grupo. FORMADO YA GRUPO PARA LA EXCURSIÓN DE SP
UF, que susto Pilarmadrid, pensaba que se nos había ido alguien, y es que esta Pablo1313 en color naranja....
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Venga que ya empieza a oler a piscina, terrazita, cervecitas y dentro de poco a mar!!!!!!
Una pregunta corsaria, la excursión de SP ya la tenemos reservada y organizada pero la de Estocolmo que también estamos muchos interesados ....¿como lo veis? ....
Nos podemos dar una fecha límite (a lo mejor hasta finales de Junio) y si no se apunta más gente, ¿reservar por cada uno por su cuenta? pero así,¿hay forma de hacerlo juntos para que nos pongan en el mismo autobús?
¿que opinais?
Saluditos y mojitos.
IMPORTANTE
Hola a todos
En cuanto a la excursión de Estocolmo acabo de preguntar a S2S cómo actuar al respecto. Por ahora somos 29!!! Os comento lo que me digan pero id pensando si quereis Vasa y/o Ayuntamiento o ninguna de las dos.
PilarMadrid, solo por aclararlo, a la excursión de Estocolmo se puede ir y no visitar ni el ayuntamiento ni Vasa, en este caso, la gente que no esté interesada en ninguna visita tendrá un hora más de tiempo libre en una zona céntrica de la ciudad según me confirmó la agencia. Con lo cual lo gente tiene que ir pensando en si está interesado en La visita de Vasa y/o en la del ayuntamiento o en ninguna.
PilarMadrid, solo por aclararlo, a la excursión de Estocolmo se puede ir y no visitar ni el ayuntamiento ni Vasa, en este caso, la gente que no esté interesada en ninguna visita tendrá un hora más de tiempo libre en una zona céntrica de la ciudad según me confirmó la agencia. Con lo cual lo gente tiene que ir pensando en si está interesado en La visita de Vasa y/o en la del ayuntamiento o en ninguna.
Saluditos.
Sí es así. No son obligatorias. Se paga a parte la entrada pero los que ya han hecho la excursión comentan que el tiempo libre NO es en zona céntrica!!!! es a las afueras de los respectivos museos.
Ellos se lo comentaron a la Agencia y según comentas tú, te lo han dicho a tí así pero A MÍ NO ME HAN DICHO NADA DE ESO!!!!! Tenedlo en cuenta que yo no quiero follones luego!!
Esto no quiere decir que cuando formemos grupo se lo comente a la Agencia y ya os diré lo que me dicen pero TENED CLARO QUE A MÍ NO ME HAN DICHO NADA DE ZONA CÉNTRICA! Ese tema está por ver.
Asun3 comentó en el foro que habían hecho esa sugerencia a la Agencia para posteriores excursiones pero imagino que dependerá de distancias y gente que quiera o no hacer las visitas a unos y otros sitios y se puede dividir el grupo. No lo sé porque al parecer son islas difrentes y no debe de ser tan fácil!!!!! Pero ya os digo que no lo sé! Sería un tema a tratar cuando se forme el grupo claro!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro