Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 24730 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
bukanera70 Escribió:
te agradezco tus consejos. Pero prefiero con la naviera en el otro crucero lo hicimos a si. Es algo mas caro pero tienes total seguridad.

Hola todaa las opciones son respetables,pero tw dire que la seguridad esque saldras del barco antes que los demas, per que se sale igual y eso te supone el doble S.P por ejemplo conla naviera es el doble mucho dinero por salir un poco antesNo te digo coger con cualquier desconocido pero en el foro encontraras agencias que ofrecen toda seguridad y a mitad de precio. Que cuando uno viaja es cierto no es para ir mirando el euro pero tampoco tirarlo pagando el doble por el mismo servicio incluso en algunas ocasiones mejor.

Es mi opinion ,y como digo todas son respetables

Un saludo

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: María-72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Sabe alguien que tipo de tarjeta hay que dejar en el barco para el cargo de propinas y compras?
⬆️ Arriba María-72
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
bukanera70 Escribió:
te agradezco tus consejos. Pero prefiero con la naviera en el otro crucero lo hicimos a si. Es algo mas caro pero tienes total seguridad.

Hola todaa las opciones son respetables,pero tw dire que la seguridad esque saldras del barco antes que los demas, per que se sale igual y eso te supone el doble S.P por ejemplo conla naviera es el doble mucho dinero por salir un poco antesNo te digo coger con cualquier desconocido pero en el foro encontraras agencias que ofrecen toda seguridad y a mitad de precio. Que cuando uno viaja es cierto no es para ir mirando el euro pero tampoco tirarlo pagando el doble por el mismo servicio incluso en algunas ocasiones mejor.

Es mi opinion ,y como digo todas son respetables

Un saludo

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Anajose
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Hola María -72,
Una tarjeta de crédito (Visa, Master) cualquiera o un cuenta abierta con efectivo , por lo menos era lo que pedían el año pasado.
Las de débito creo que no las aceptan.
Un saludo,
Ana.
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: María-72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Gracias Anajose, tenía dudas con las de débito. Hicimos un crucero hace unos años con Pullmantur, y creemos recordar que las de débito no las aceptaban.
Ya se acerca la fecha y cada vez, nos surgen más dudas.
Un saludo
María
⬆️ Arriba María-72
Compartir:

Imagen: Bukanera70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Si a nosotros la de debito tampoco nos la aceptaron, pero como dije en otro mensaje fue otra naviera, respecto a lo de los asientos en el vuelo cuando vaya a la agencia lo comentare haber que os puedo decir la semana proxima
⬆️ Arriba Bukanera70
Compartir:

Imagen: Anajose
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Hola,
Que yo sepa hay que pagar por reservar los asientos. En la cola del embarque del aeropuerto si no llevas el check-in cubierto te da tiempo a hacerlo y así al llegar al puerto los trámites van más rápidos. Si es como en otras ocasiones el equipaje lo entregas en la cinta de facturación y lo recibes en tu cabina.
Un saludo,
Ana.
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Por reservar los asientos son 12 euros por asiento de ida y vuelta son los mismos. Se pueden reservar poe internet solo los que vuelan con Pullmantur air los de iberia que son vuelos charter no se pueden reservar solo queda or pronto al cheking

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Bukanera70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Aplauso Ya nos va quedando menos, y se hacerca el día que nos vamos gente Muy feliz Secret
⬆️ Arriba Bukanera70
Compartir:

Imagen: María-72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Buenas tardes. Ya no queda nada!!!! Comienza la cuenta atras.
⬆️ Arriba María-72
Compartir:

Imagen: Wilybg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Alguien sabe si hay fiesta de disfraces? Y hay fiesta de la noche blanca? En otros cruceros que he ido si, pero veo que no se comenta nada al respecto, gracias
⬆️ Arriba Wilybg
Compartir:

Imagen: Bukanera70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Fiesta de disfraces no se pero fiesta blanca me han dicho que esa es casi fija en todos los cruceros. Espero haberte sido de algo de ayuda
⬆️ Arriba Bukanera70
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Wilybg Escribió:
Alguien sabe si hay fiesta de disfraces? Y hay fiesta de la noche blanca? En otros cruceros que he ido si, pero veo que no se comenta nada al respecto, gracias

Los que han vuelto han comentado que sí hay fiesta de blanco

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05 07 2014

Publicado:
Y en el del 17 de mayo hubo disfraces.

Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05 07 2014

Publicado:
loli_47 Escribió:
y en el del 17 de mayo hubo disfraces.

Guiño

Loli
Habías desaparecido!!!! Aplauso
Ya me había parecido leerlo que os habíais disfrazado el grupo de bucaneros, doncellas, no? Aplauso

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05 07 2014

Publicado:
pilarmadrid Escribió:
loli_47 Escribió:
y en el del 17 de mayo hubo disfraces.

Guiño

Loli
Habías desaparecido!!!! Aplauso
Ya me había parecido leerlo que os habíais disfrazado el grupo de bucaneros, doncellas, no? Aplauso

Fue una noche fantastica,del grupo nos disfrazamos unos 20 22 ,ni yo me creo que me disfrazara.

Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iris69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2011
Mensajes: 44
Ubicación: Boadilla del Monte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Hola acabamos de volver el 21 de Junio, con relación a la tarjeta la Visa se acepta sin problemas, pasados 2 días te haran en ella el cargo de propinas en la misma, el primer día dejan en el camarote una botella de agua, el resto tienes que pagarla 0,75 x botella en los bares o bien pedirla a tu cabinista que en paquetes de 2 o 3 sale un poco mas economica.
Hubo una noche tropical,el día de navegación, algunos se pusieron flores, sombreros camisas,... De 00:00 a 1:00 hay un bufet tropical.
Al día siguiente en Warnemünde la vestimenta suguerida en informal o blanco. El día de Helsinki es la cena de Gala, tipica foto con el capitan,... En realidad no hace falta mucho traje de fiesta.

_________________
"Si cuando viajas, te olvidas de todo, ese viaje sera inolvidable para siempre"
--------------------------------------------------------
Portugal-Túnez-Thailandia-Disneyland Paris-Irlanda-Crucero Perlas del Adriático y Egeo-MarruecosLondres-Crucero Capitales Balticas
⬆️ Arriba Iris69
Compartir:

Imagen: Anajose
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Hola Iris,
Gracias por tus aportaciones. Cómo hiciste las excursiones. Qué impresión tuviste de la organización...Aparte de la información errónea en el diario de abordo y la calidad de comida.. Qué fue lo peor?
Por otra lado he leído que fue un éxito y que lo habéis disfrutado un montón aún con esos pequeños inconvenientes.
Gracias,
Ana.
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Pues en cuanto a noches tematicas los del 10 de mayo lis que menos tuvimos. La noche tropical que es la que hacen la exposición de frutas y pasteles y a las 12 puedes cofer lo que te apetezca de lo expuesto y la noche de gala solo eso y una noche que hubo uno disfrazado de vikingo y pasaba por todas las mesas oara hacerte la foto no tuvimos noche blanca ni nada solo tropical. Sin embargo el día de navegación si tuvimos bastante animación por la mañana en cubierta 10 sin embargo los del 14 junio han comentado falta de animación ese día . No entiendo porque no siguen la misma pauta para toda la temporada

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Bukanera70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Muy buenas por aquí otra vez. Iris 69 el tema de la comida y bebida que tal va, y lo del diario de abordo¿ que paso?Gracias por adelatado
⬆️ Arriba Bukanera70
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 24730 Lecturas - Última modificación: 24/06/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube