Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola acabamos de volver el 21 de Junio, con relación a la tarjeta la Visa se acepta sin problemas, pasados 2 días te haran en ella el cargo de propinas en la misma, el primer día dejan en el camarote una botella de agua, el resto tienes que pagarla 0,75 x botella en los bares o bien pedirla a tu cabinista que en paquetes de 2 o 3 sale un poco mas economica.
Hubo una noche tropical,el día de navegación, algunos se pusieron flores, sombreros camisas,... De 00:00 a 1:00 hay un bufet tropical.
Al día siguiente en Warnemünde la vestimenta suguerida en informal o blanco. El día de Helsinki es la cena de Gala, tipica foto con el capitan,... En realidad no hace falta mucho traje de fiesta.
_________________ "Si cuando viajas, te olvidas de todo, ese viaje sera inolvidable para siempre"
--------------------------------------------------------
Portugal-Túnez-Thailandia-Disneyland Paris-Irlanda-Crucero Perlas del Adriático y Egeo-MarruecosLondres-Crucero Capitales Balticas
Hola Iris,
Gracias por tus aportaciones. Cómo hiciste las excursiones. Qué impresión tuviste de la organización...Aparte de la información errónea en el diario de abordo y la calidad de comida.. Qué fue lo peor?
Por otra lado he leído que fue un éxito y que lo habéis disfrutado un montón aún con esos pequeños inconvenientes.
Gracias,
Ana.
Pues en cuanto a noches tematicas los del 10 de mayo lis que menos tuvimos. La noche tropical que es la que hacen la exposición de frutas y pasteles y a las 12 puedes cofer lo que te apetezca de lo expuesto y la noche de gala solo eso y una noche que hubo uno disfrazado de vikingo y pasaba por todas las mesas oara hacerte la foto no tuvimos noche blanca ni nada solo tropical. Sin embargo el día de navegación si tuvimos bastante animación por la mañana en cubierta 10 sin embargo los del 14 junio han comentado falta de animación ese día . No entiendo porque no siguen la misma pauta para toda la temporada
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Soy nueva por aquí. Quería saber si alguien ha contratado las excursiones con agencia externa al barconxq estoy mirando y son mucho más económicas
Hola elena2382
La mayoría ha contratado con agencia externa tienes varias lo que ocurre es que en el foró no se puede poner nada mas que siglas.
Te pongo un mensaje privado que puedes ver pinchando arriba donde dice...tienes un mensaje ....
S2S ( la reina ) , EPC, Sh...ru, .Ca...estas son algunas compañias...salen mas baratas que en Pull
No sé cuando sales ? Tendrás hilo propio
Elena envia mensajes son normas del foro y podras comunicarte mediante mensaje privado ahora solo puedes recibir con 5 podras enviarlos tu pon lo que quieras un total de 5
Un saludo
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Última edición por Asun3 el Mar, 24-06-2014 22:55, editado 1 vez
www.pullmantur.es/ ...htmlquote="anajose"]Hola Elena,
Pull te ofrece excursión el primer día a la llegada? A nosotros nos han dicho que no.
Un saludo,
Ana[/quote]
Igual tu horario de vuelo no te lo permite. Elena ha comentado que sale en el primer vuelo ahí si le da tiempo. Si entras en la pagina de excursiones de Pull buscas las de Copenhague con tu localuzador te apareceran las excursiones que se ajustan avtu horario de vuelo pincha en el enlace azul esa es la pagina
Entra en la que quisieras reservar te pide el localizador y ahí te aparecera si puedes y cuales puedes
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Hola,
Curiosamente desde que hablé con Pull ahora me da la opción de Cop ex de tres horas y media (imagino que ahí ya cuentan los 80 minutos de los traslados) con lo cual la visita será una panorámica de poco más de una hora, eso o nada es la alternativa, para el día de llegada sin arriesgar la salida del barco.
Gracias por la ayuda.
Ana.
Hola,
Curiosamente desde que hablé con Pull ahora me da la opción de Cop ex de tres horas y media (imagino que ahí ya cuentan los 80 minutos de los traslados) con lo cual la visita será una panorámica de poco más de una hora, eso o nada es la alternativa, para el día de llegada sin arriesgar la salida del barco.
Gracias por la ayuda.
Ana.
Hola mira Copenhague ya en si se merece mas tiempo para verla así que una panoramica te vas a quedar igual y con ganaas de verla de verdad eso suponiendo que llegueis a la hora y todo vaya a tiempo. Malmo es pequeño pero es encantador y no requiere muchas horas con 3 esta vista y sin agobios He estado dos veces el año pasado hice Copenhague con los canales y nuy bien dentro de tener solo 5 horas pero llegue en el primer vuelo. Este año me quede en Malmo y tengo compañeeos que la cogieron y el tiempo era justo así que no hicieeon los canales eso si les devolvieron la diferencia pero solo hicieron panoramica y foto con la sirenita. Por eso si es el primer vuelo vale pero si es el segundo aunque te la ofrezcan... Como llegues con algo de retraso ya no te la haran completa
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro