Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 89876 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION-JUNIO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Caridad65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Nosotros vamos hacer lo mismo andar que es como se ve todolo bonito de una ciudad si queréis vamos juntos y el que se quiera apuntar
⬆️ Arriba Caridad65
Compartir:

Imagen: SOLEYMAN2014
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-05-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Hola. Somos una pareja de Madrid que salimos el 30 de Junio. Aún no hemos contratado ninguna excursión con agencias y/o naviera. Quisiéramos contactar con otros pasajeros de este mismo crucero (30 de Junio) y ponernos de acuerdo, si os parece bien, para conocernos y realizar las visitas juntos. Me parece que Chusky10, Llaneroalm y Lolo88, vais en este viaje; a ver si podemos contactar y cambiar impresiones. Un saludo.
⬆️ Arriba SOLEYMAN2014
Compartir:

Imagen: LosMartínez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
luna-llena Escribió:
Abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

GRAND CELEBRATION-JUNIO - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

GRAND CELEBRATION-JUNIO - Foro Cruceros por el Mediterráneo GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
⬆️ Arriba LosMartínez
Compartir:

Imagen: Mary1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2014
Mensajes: 27
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Yo m e cogido la de Estambul las demás por libre
⬆️ Arriba Mary1964
Compartir:

Imagen: SOLEYMAN2014
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-05-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Pues nosotros estamos pensando coger Santorini por el lío con el puerto, las lanchas y demás... Y Dubrovnik porque es la escala donde más cosas hay para ver, después de Estambul (ya estuvimos en un crucero anterior y donde tenemos poco tiempo) y Venecia que creemos quese puede hacer muy bien por libre
⬆️ Arriba SOLEYMAN2014
Compartir:

Imagen: Mary1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2014
Mensajes: 27
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Pues sí soleiman yo he cogido sólo la de Estambul pero las demás por libré cogeremos el funicular en santorini Venecia por libré y dubrovnic cogeremos algún bus mi duda es angostoli q allí no se q hay el q tenga información por favor q m hecho un cable porfi.....
⬆️ Arriba Mary1964
Compartir:

Imagen: Caridad65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Lo que podemos hacer si quereis ir juntos a las excursiones y cada uno que aporte. La información que tenga
⬆️ Arriba Caridad65
Compartir:

Imagen: Caridad65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Ya queda poco!!! Que pasa que nadie habla?
⬆️ Arriba Caridad65
Compartir:

Imagen: Diegus1964
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Somos un grupo de 12 personas que salimos el 4 de agosto desde venecia con grand celebración. Alguno coincide con esta salida
⬆️ Arriba Diegus1964
Compartir:

Imagen: LosMartínez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Hola,
Alguien sale el 23 de junio desde Venecia?
⬆️ Arriba LosMartínez
Compartir:

Imagen: Juanal9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Nosotros salimos el 23 y somos dos adultos y 2 niños
⬆️ Arriba Juanal9
Compartir:

Imagen: SOLEYMAN2014
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-05-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Como ya mencionaba en algún mensaje anterior, me gustaría identificar a los (algunos por lo menos) compañeros de crucero para intentar conocernos, cambiar impresiones e información sobre las escalas; e incluso quedar de antemano para conocernos; nosotros salimos el 30 de Junio de Estambul y somos de Madrid. Venga animaos, nos quedan 4 días como aquel que dice...
⬆️ Arriba SOLEYMAN2014
Compartir:

Imagen: Redbee
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
SOLEYMAN2014 Escribió:
Como ya mencionaba en algún mensaje anterior, me gustaría identificar a los (algunos por lo menos) compañeros de crucero para intentar conocernos, cambiar impresiones e información sobre las escalas; e incluso quedar de antemano para conocernos; nosotros salimos el 30 de Junio de Estambul y somos de Madrid. Venga animaos, nos quedan 4 días como aquel que dice...
Hola!
Nosotros somos de Granada,aunque vivimos en Madrid y salimos la misma fecha que vosotros
Somos dos parejas entre 30-34 años y queremos hacer las excursiones por libre.
Nos encantaria coincidir con mas gente .
Poneros en contacto con nosotros
Un saludo
⬆️ Arriba Redbee
Compartir:

Imagen: Redbee
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
A ver si alguien me puede decir las fiestas temáticas que hay para ir lo máximo posible preparados
Sé por encima que esta la fiesta del capitán y que hay que vestir de gala( los hombres debemos llevar chaqueta o con camisa es suficiente? ,lo digo por el espacio en maleta.)
Fiesta blanca?
Fiesta disfraces.'?

Si alguien tiene esta información ,se lo agradecería
Saludos!!! Guiño Guiño
⬆️ Arriba Redbee
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
redbee Escribió:
A ver si alguien me puede decir las fiestas temáticas que hay para ir lo máximo posible preparados
Sé por encima que esta la fiesta del capitán y que hay que vestir de gala( los hombres debemos llevar chaqueta o con camisa es suficiente? ,lo digo por el espacio en maleta.)
Fiesta blanca?
Fiesta disfraces.'?

Si alguien tiene esta información ,se lo agradecería
Saludos!!! Guiño Guiño

Nosotros tuvimos Gala (con camisa manga larga suficiente), Blanca, Disfraces, Retro y una ponía Glamour Ojos que se mueven
Las más seguidas fueron las de gala y blanca, con mucha diferencia.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Alicantina61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2012
Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Hola, alguien sabe si se pueden comprar la entradas para Santa Sofia por internet, como tenemos poco tiempo nos gustaria agilizar la visita e ir con las entradas ya desde aquí,si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Nosotros salimos en agosto desde Estambul
Un saludo.
⬆️ Arriba Alicantina61
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
alicantina61 Escribió:
Hola, alguien sabe si se pueden comprar la entradas para Santa Sofia por internet, como tenemos poco tiempo nos gustaria agilizar la visita e ir con las entradas ya desde aquí,si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Nosotros salimos en agosto desde Estambul
Un saludo.

Se hacía en esta página muze.gov.tr/buy_e_ticket , pero lleva 2 meses "en renovación" Malvado o muy loco
Nosotros fuimos por la tarde el primer día y había poca cola, pero al otro día por la mañana había mucha y cada vez que pasamos por allí seguía con mucha cola Chocado
Suele ir muy rápido.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Alicantina61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2012
Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Muchas gracias, esa pagina ya la habia visto pero como no funciona ,sabia que tu me contestarias Guiño

Pues esperaremos y sino pues a madrugar y hacer cola ,por la tarde llagamos sobra las 18 horas y mientras llegamos al barco y vamos no nos da tiempo.
D e nuevo muchas gracias por toda la información que nos estas dando,Angeles.
Un saludo. Muy feliz
⬆️ Arriba Alicantina61
Compartir:

Imagen: Tomynockers
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
Somos una pareja que salimos de Madrid el 30 de Junio.

¡¡¡ No nos queda nada !!!!

No hemos cogido excursiones todavía, pero creemos que cogeremos una en Estambul, otra en Dubrovnik y alguna otra en una isla, pero no sabemos en cual.

Nos preocupa un poco el tema de llegar tarde a la hora en embarque si la excursión no es la del barco. Supongo que les pasará a todos los novatos....

Espero que nos conozcamos en el barco.

Un saludo.
⬆️ Arriba Tomynockers
Compartir:

Imagen: Mcmt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2014
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO

Publicado:
soliso Escribió:
Hola nosotros somos dos adultos y mi hijo e hija de 14 años y salimos el 30 de Junio desde Estambul en el Grand Celebration.


Hola nosotors también somos matrimonio con niño y niña de 14 añños, que zarpamos desde Estambul el día 30 de junio de 2014. Somos de Badajoz y es nuestro tercer crucero.
⬆️ Arriba Mcmt
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION-JUNIO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 89876 Lecturas - Última modificación: 18/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube