Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 63 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389651 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Gracias, Luzifer, ya me lo imprimé hace tiempo y realmente merece la pena!!!!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Copio la etapa de Caimmy de su diario: Hellesylt-Geiranger

"La llegada del Empress a puerto estaba prevista para las 7:00, era uno de los días que más había que madrugar para que diese tiempo a todo.

Junto con un grupo del foro teniamos reservado un minibús y un taxi con la empresa geirangertaxi, la excursión consistía en viajar de Hellesylt a Geiranger y visitar el Glaciar Briskdal. Habíamos quedado a la salida del barco a las 07:45 y tras un breve incidente para recoger las medicinas del hospital, no abrían hasta más tarde y costo contactar con ellos, por fin estabamos todos a bordo.

Comenzanzamos por ver el lago Hornindalvatnet, continuamos al pueblo de Stryn, pasamos por Loen y finalmente Olden parando brevemente a realizar fotos.Desde aquí bordeando el lago llegamos al Refugio de montaña Briksdal para visitar el glaciar.

En nuestro caso realizamos la subida en troll cars, no es una subida complicada, pero en nuestro caso estamos poco en forma y optamos por lo más sencillo Ojos que se mueven . Algunos compañeros del grupo decidieron subir andado y dicen que no es una subida difícil, incluso algunos se atrevieron con los peques en la mochila.

Antes de subir en los troll cars aprovechamos para ir al servicio en una tienda y pagar los troll cars que ya teníamos reservado a través de la web para las 9:45. Se puede llevar las sillitas de los peques, pero el último tramo hasta el Glaciar se hace andando, unos 700 metros y tiene muchas piedras, por lo que casi es más cómodo llevar al peque en brazos.

La subida en troll cars son unos 10 minutos, disfrutas del Glaciar algo menos de una hora y vuelta al refugio. La subida es preciosa, con agua y cascadas por todas partes pero el Glaciar es espectacular, de un color azul intenso, vamos que no os lo podéis perder.

De camino a los troll cars de nuevo hay unos servicios, aprovechad ahora si no habéis ido antes ya que queda aún mucho camino, y en un momento estábamos de nuevo junto al minibús."

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)


Última edición por Karbilbo el Dom, 15-06-2014 9:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Josela, no sé yo si la vas a poder hacer... Confundido Confundido Confundido

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Actualizo lista!!!!!!

EMPRESS FIORDOS AGOSTO 2014

FIORDOS 23/08/2014 salida TRONDHEIM

grupo REISENDE
EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico

• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)

...Kurtdco......4
...Ra.Inn08...... 4
...g.boltes ...... 2 + 2 niños
...immagd...... 2
...Pipi-61...... 2+1 joven
...Karbilbo...... 2+1 adolescente
...annya 983.............. 2
…gattas77………………….. 2
….AUDIAL…………………… 4
…caucarles…………………. 2
…Luzifer……………………… 2 + 2
…airamm……………………… 6
…Bernardo1963…………... 8
…lunita_600…………………. 2
…XATUDA…………………….. 2
…raisahudson………………. 3+1
…chemita63…………………. 2+ 1 adolescente
…Genaroz…………………….. 2+2
…Dados………………………… 2
…Josela………………………… 2
…lupemf………………………. 2
…JOAQUINYLUISA………. 2
…Encasor…………………….. 2
…laia69………………………… 5+4
…jesurru………………………. 2




Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Recuerdo:

Los horarios de vuelos previstos son:

SALIDAS DESDE MADRID:

1º Madrid 10:55 – 15:25 Trondheim
Malmö 14:30 – 18:10 Madrid

2º Madrid 11:25 – 15:45 Trondheim
Malmö 16:20 – 19:40 Madrid

3º Madrid 13:00 – 17:00 Trondheim
Malmö 18:40 – 22:00 Madrid


SALIDA DESDE BARCELONA:

Barcelona 10:15 – 14:15 Trondheim
Malmö 14:10 – 17:10 Barcelona

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Nosotros en teoria la ida tenemos el primer turno y la vuelta el ultimo!

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ya lo dudo!!! Los vuelos son cerrados.... 1a ida/1a vuelta

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Eso nos dijeron en la agencia..

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Josela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
INTERNARLO LO VOY A INTENTAR, COSAS PEORES ME HE RETADO. AL FINAL UN SAMU, UN POLICÍA ME HA SUBIDO O BAJADO.

GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN

REPTARE
Sonriente Pelea Amistad
⬆️ Arriba Josela Enviar email
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Pero la cosa no es hacerlo y que te lleven y pasar un mal momento.. La cosa es disfrutar

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Yo soy el primero que se ofrece a ayudarte ya lo sabes.. Pero por una irresponsabilidad.. Y mas sabiendolo.. No voy a querer que lo pases mal y menos que yo no lo disfrute..
Te recomiendo que le mandes email a shore explicando tu movilidad referente a esos 700m de camino..

Solo me preocupo por tu bienestar y salud, aun sin conocerte, pero también piensa un poco en los demas que querran disfrutar del viaje..

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ese mail ya está mandado, espero respuesta@!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Jesurru
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Karbilbo, ¿qué horario habéis cogido para el tren de Flam? ¿Y en Haugesund dónde puedo ver las 2 opciones de las que habláis?
⬆️ Arriba Jesurru
Compartir:

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
jesurru Escribió:
Karbilbo, ¿qué horario habéis cogido para el tren de Flam? ¿Y en Haugesund dónde puedo ver las 2 opciones de las que habláis?
Haugesund lo lleva luzifer, enviale a ella tu email por privado para q te envie las dos alternativas. En flam el tren es el de las 9:45
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: Jesurru
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Gracias gattas77, acabo de mandarle un prive a Luzifer.
Entonces el tren de Flam es el día 26 salida de Flam a las 9:45 y llegada a Myrdal a las 10:43, y la vuela es de Myrdal a las 10:58 y llegada a Flam a las 11:55, no?
No sé si no será mucho correr para luego enganchar con el crucero.
⬆️ Arriba Jesurru
Compartir:

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
jesurru Escribió:
Gracias gattas77, acabo de mandarle un prive a Luzifer.
Entonces el tren de Flam es el día 26 salida de Flam a las 9:45 y llegada a Myrdal a las 10:43, y la vuela es de Myrdal a las 10:58 y llegada a Flam a las 11:55, no?
No sé si no será mucho correr para luego enganchar con el crucero.
Si. Exactamente ese es el horario de tren. Que a que hora tienes el crucero? Flam en principio dicen que es pequeño y esta todo bastante cerca
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: Jesurru
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Si reservamos el crucero con la Reina sale a las 12:50 y vuelve a las 16:20. Pero si estamos en Flam hasta las 20:00 y dices que no es muy grande, después del crucerito quizá también nos daría tiempo de dar una vuelta por Flam tranquilamente antes de volver al Empress.
⬆️ Arriba Jesurru
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ya veo que te han contestado a todo, alguna duda más????

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
jesurru Escribió:
Si reservamos el crucero con la Reina sale a las 12:50 y vuelve a las 16:20. Pero si estamos en Flam hasta las 20:00 y dices que no es muy grande, después del crucerito quizá también nos daría tiempo de dar una vuelta por Flam tranquilamente antes de volver al Empress.
Hombre si el crucerito lo tienes a las 12:50 no lo veo justo estas una hora antes en flam y ya te digo q no es demasiado grande. Quizas no te d para hacer lo q me apetece a mo que bajar una o dos paradas antes de flam y hacer ese trayecto andando pero si tienes tiempo suficiente para llgar sin correr ahora eso si haz lo que consideres mejor Muy feliz
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Aqui teneis el puerto de Flam = aurlandhavn.no/kart-2/webcam-flam/

Se ve el tren perfectamente , el muelle, que se ve en linea recta es donde atraca el barquito del crucero y un poco más atras suele atracar el Empress.
Esta todo junto no hay practicamente nada más, es un lugar precioso para disfrutarlo.
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 63 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389651 Lecturas - Última modificación: 15/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube