Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, ¿alguien recuerda cuanto costaba un taxi desde el puerto a la parte alta de la ciudad?..recuerdo leer que algún crucerista hizo esto pues tallín tiene muchas cuestas y por poco dinero vas en taxi hasta la ciudad alta y vas bajando viendo todo de regreso al barco.
Gracias y Saluditos.
No recuerdo el precio del taxi pero yo también ví ese comentario. Decían que no se cogieran los más cercanos pues eran más caros
Ahora no tengo a mano la documentación.
Me acaba de contestar S2S al tema de Estocolmo. Me dice que le mande los interesados y si no llenamos bus lo completan ellos con gente de la web.
Hay que pesar que hace cada uno con las visitas. Os recuerdo Vasa y/o Ayto o nada!!!!!
Aprovecharé para comentar el tema del tiempo libre.
Hola Pilarmadrid, cuando comenté que se estaba formando grupo
Para el 30/08 es porque vi esto en la pagina 83 de los mensajes.
Me encuentro un poco desorientada y por eso agradeceria que vosotros me espliqueis como va el tema de las excursiones.
para salida 30 de agosto:
JOTACÉ: 6 adultos + 1 de 16 años
KOBISYS: 3 adultos - Excursiones: SP (2 días+salida nocturna puentes+comida)
SOMUAN: 2 adultos + 1 niño de 12 años
PACOCARP: 2 adultos38/08 fue porque en la pagina 83 de los mensajes vi esto[/color]
Os teneis que poner de acuerdo los de una misma salida.
Mirad las ofertas en las webs de las agencias.
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.
Si te da tiempo a visitar los dos pero claro no te quedaea mucho tiempo libre. Los dos son bonitos Vasa es un barco museo y ayuntamiento precioso pero claro para gustos los colores pero los dos merecen la pena cada uno en su estilo
Asun. Tú entraste al Ayuntamiento? Se sube a la torre?
En tallín, es super fácil. Nada más salir del barco se ve la ciudad. Puedes coger un taxi hasta la parte alta y luego ir bajando.
Comentario que ha puesto el barto (que tú sabes quien es) que acaba de llegar :
Tomamos un taxi directos a la parte alta para volver andando hacia el barco. No costó 4,80 € No cogais los primeros amarillos, que están mas cerca de la terminal de cruceros, estos costaban 5 € base + 5 € km. (os costaría entre 15-20€) Nosostros vimos 4 tarifas antes de subir a uno, te lo ponen en la ventanilla y como os podeis imaginar mas barato cuanto mas os vais alejando. Comentario del barto en barco (2013)
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.
Si te da tiempo a visitar los dos pero claro no te quedaea mucho tiempo libre. Los dos son bonitos Vasa es un barco museo y ayuntamiento precioso pero claro para gustos los colores pero los dos merecen la pena cada uno en su estilo
Asun. Tú entraste al Ayuntamiento? Se sube a la torre?
La entrada del atuntamiento son 11 euros. No no subi a la torre no se de nadie que subiera . Otra cosa tema taxi lo que comenta solcar es cierto y di lo cogeis a la vuelta porque se os hace tarde cuudado que tenga permiso de entrada a la termnal sino te dejan fuera y te cuesta eso unos 15 euros desde la parte alta. Si sois un buen grupo nosotros los de la salida del ultimo vuelo cogimos una excursion con guia privado de 3 horas que tw recogen en la termnal y te enseñan las afueras de tallun y luego andando edta bastante bien luego cada uno se fue por donde quiso a tomar cerveza etc salio por 10 euros si os intersa tengo el correo son formales 10 euris
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
guias-viajar.com/ ...os-visita/
Aquí parece que se decantan mas por Vasa que por el ayuntamiento...
Salen bastantes fotos y las opiniones del viajero.
Saludos.
Si te da tiempo a visitar los dos pero claro no te quedaea mucho tiempo libre. Los dos son bonitos Vasa es un barco museo y ayuntamiento precioso pero claro para gustos los colores pero los dos merecen la pena cada uno en su estilo
Asun. Tú entraste al Ayuntamiento? Se sube a la torre?
La entrada del atuntamientio son 11 euros. No no subi a la torre no se de nadie que subiera . Otra cosa tema taxi lo qjue comenta solcar es cierto y di lo cogeis a la vuelta porque se os hace tarde cuudado que tenga permiso de entrada a la termnal sino te dejan fuera y te cuesta eso unos 15 euros desde la parte alta. Si sois un buen grupo nosotros los de la salida del ultimo vuelo cogimos una excursion con guia privado de 3 horas que tw recogen en la termnal y te enseñan las afueras de tallun y luego andando edta bastante bien luego cada uno se fue por donde quiso a tomar cerveza etc salio por 10 euros si os intersa tengo el correo son formales 10 euris
Asun. Nosotros llegamos a Tallin y yo no me arriesgo a organizar nada ese día!!!.
Vale no recordaba el itinerario. Franymo tenia vuestro itinerario y también lo hicieron de echo fue el quien me li aconsejo y Solcar y Karlbilbo también lo hicieron en su día pero claro teneis que ser 30 para ese precio y llegar peonto claro
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Sino recuerdo mal comieron en el barvo y después hicieron la excursion que como sabeis Tallin es facil por libre pero si teneis tiempo pues te llevan a las afueras y te explican la ciudas a pie y luego aun hay tidmpo de ir por libre a hacer compras o tomar cerveza y por 10 euros pues merece la pena eso si hay tiempo
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Vale no recordaba el itinerario. Franymo tenia vuestro itinerario y también lo hicieron de echo fue el quien me li aconsejo y Solcar y Karlbilbo también lo hicieron en su día pero claro teneis que ser 30 para ese precio y llegar peonto claro
Por eso yo no me quiero liar!!!
Gracias guapacomo siempre
Sino recuerdo mal comieron en el barvo y después hicieron la excursion que como sabeis Tallin es facil por libre pero si teneis tiempo pues te llevan a las afueras y te explican la ciudas a pie y luego aun hay tidmpo de ir por libre a hacer compras o tomar cerveza y por 10 euros pues merece la pena eso si hay tiempo
Hola
Soy nueva en el foro, este verano en Agosto mi marido y yo queriamos hacer un viaje por el norte de Europa. Tenemos un bebe de 5 meses. Hemos pensado que la opción de crucero podría estar bien para nosotros, ya que entre el trabajo y la peque no tenemos tiempo de organizar nada.
Q crucero nos recomendaríais?
Hola
Soy nueva en el foro, este verano en Agosto mi marido y yo queriamos hacer un viaje por el norte de Europa. Tenemos un bebe de 5 meses. Hemos pensado que la opción de crucero podría estar bien para nosotros, ya que entre el trabajo y la peque no tenemos tiempo de organizar nada.
Q crucero nos recomendaríais?
Hola bienvenida al foro. Yo con el bebe de 5 meses y haciendolo en agosto capitales balticas como os haga calor con todo lo que hay que patear pues no sabria decirte creo que tal vez Fiordos fuera mas llevadero ya que no se patea tanto y es mut bonito también , pero ya eso vosotros sabreis hasta donde podeis con el bebe yo lo digo porque las distancias son largas y se patea mucho. En el hermitage y en el palacio de Catalina no dejan entrar cochecitos así que en brazos y en mayo ya nos hizo calor así que en agosto por lo leido en años anteriores calor tremendo Pero bueno es mi opinion haber que te aconsrjan otros compañeros En cuanto a naviera no se si preguntas también ese tema No se si habeis viajado con Pyllmantur es una naviera sencilla sin grandes lujos pero con T.Incluido que va muy bien el servicio de camareros mut bueno y buen recorrido a un precio bastante asequible
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Hola
Soy nueva en el foro, este verano en Agosto mi marido y yo queriamos hacer un viaje por el norte de Europa. Tenemos un bebe de 5 meses. Hemos pensado que la opción de crucero podría estar bien para nosotros, ya que entre el trabajo y la peque no tenemos tiempo de organizar nada.
Q crucero nos recomendaríais?
No te puedo decir pues yo personalmente con un bebe no me metería en un crucero ni loca!!!! ¿Cómo vas a seguir las pautas de las comidas?Pero claro cada uno conoce a sus hijos.
Hola
Soy nueva en el foro, este verano en Agosto mi marido y yo queriamos hacer un viaje por el norte de Europa. Tenemos un bebe de 5 meses. Hemos pensado que la opción de crucero podría estar bien para nosotros, ya que entre el trabajo y la peque no tenemos tiempo de organizar nada.
Q crucero nos recomendaríais?
No te puedo decir pues yo personalmente con un bebe no me meteria en un crucero ni loca!!!! Pero claro cada uno conoce a sus hijos.
Pilar en mi grupo llevabamos uno algo mayor pues ya tenia 19 meses y andaba claro y no hubo problema fue muy bueno pero por eso le digo que como haga el calor quw he leido en historicos patear tanto puede ser mortal es preferible fiordos mas tranquilo y mas a su aire
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
www.losviajeros.com/ ...ote=quote="hevate"]Hola
Soy nueva en el foro, este verano en Agosto mi marido y yo queriamos hacer un viaje por el norte de Europa. Tenemos un bebe de 5 meses. Hemos pensado que la opción de crucero podría estar bien para nosotros, ya que entre el trabajo y la peque no tenemos tiempo de organizar nada.
Q crucero nos recomendaríais?[/quote]
Entra en el link que te he copiado y ahí te podran asesorar mejor es un hilo para eso no se porque se me h copiado al principio de tu mensaje pero entra ahí y te aconsejaran al respecto Entra en Consejos para elegir su crucero
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro