Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Algún alojamiento recomendable en Mykonos? allí alquilaré moto así que puedo moverme. La idea es salir uno y el resto conocer bien la isla. O todo lo posible en tres días. :9
Todas bien, las que mas me acuerdo ahora mismo son Elia y Panormos esta ultima en el norte
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Alguien me puede recomendar algún centro de buceo en Mykonos?? Muchas gracias
Traslado tu mensaje a este hilo más específico
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola,
Me podriais recomendar las mejores playas de Mykonos? Estaremos 3 días en la isla y queremos centrarnos en unas 5-6 playas, incluyendo, como no, las famosas Paradise y Superparadise.
Muchas gracias!
Hola,
Me podriais recomendar las mejores playas de Mykonos? Estaremos 3 días en la isla y queremos centrarnos en unas 5-6 playas, incluyendo, como no, las famosas Paradise y Superparadise.
Muchas gracias!
Hola, yo acabo de estar 4 noches en Mikonos y las playas en las que he estado son Platis Gialos, Agrari, Aghios Sostis, Panormos y Super Paradise, en esta ultima estuvimos tomando algo pero no nos bañamos, también vimos de pasada Psarou pero no nos quedamos, me pareció muy del estilo de Platis Gialos. Depende de lo que te guste, a nosotros las masificadas con muchas sombrillas y hamacas no nos gustan, por lo tanto de todas la que menos nos ha gustado la de P.Gialos, es una playa que está bien pero con demasiados bares y restaurantes intentando que te quedes a comer en ellos, para mi un agobio, las que mas me han gustado Aghios Sostis en el norte y la de Agrari en el sur. En Aghios Sostis no hay ni una sombrilla y estabamos poquisimos en toda la playa, una maravilla, en Agrari hay una zona de hamacas pero otra zona grande sin ellas y la playa es preciosa, y muy tranquila, la carretera se las trae pero merece la pena, es de piedrilla y con el meltemi que hemos tenido va muy bien, no te da en la cara. Panormos también está bien, tiene un chiringuito muy majo con hamacas y de todo pero es muy tranquila y con mucha zona sin hamacas...
La super paradise es de muchas hamacas pero está muy bien, no te agobia, a mi ya me gustó. Desde Agrari vimos a lo lejos la de Elia, me pareció de las de muchas hamacas pero no te puedo decir más. No sé si te he ayudado en algo, con todas las playas que hay he estado en muy poquitas, a ver la gente que haya estado en mas que te dice.
Yo tengo que anotar los nombres que de Mykonos estoy bastante verde aun...
Con lo detallista que eres, enseguida te lo curraras todo.
Mas que detallista, organizado... Pero como es la isla donde menos tiempo estaremos al final apenas le he dedicado nada de tiempo... La idea seria ver unas 4-5 playas y ver bien Chora. Tampoco hay tiempo para mas.
Al ritmo que fuimos nosotros, verias mucho menos en el tiempo que vas a estar, si se puede hacer lo que tienes pensado pero sin detenerte mucho en cada playa. A mi no me han dejado ir a ese ritmo, mi gente preferia menos playa y mas tiempo en cada una
Para cuando lleguemos a Mykonos ya habremos tenido una buena sesion de playas, así que aquí nos dedicaremos a ver mas sin entrar en profundizar en cada una de ellas.
Aiakoharri me apuntó las playas que el viernes estaré por allí y somos de los que nos gustan sin hamacas y tranquilas, aunque para leer un rato después de comer vienen genial, jajaja.
Yo prefiero disfrutarlas a verlas así que haré una selección.
Aiakoharri me apuntó las playas que el viernes estaré por allí y somos de los que nos gustan sin hamacas y tranquilas, aunque para leer un rato después de comer vienen genial, jajaja.
Yo prefiero disfrutarlas a verlas así que haré una selección.
Hay muchas más Sandrix, no sé si hicimos buena elección, yú investiga un poco más y luego elige.
Saludos y sigue disfrutando 8)
Estamos mirando para alquilar una moto o un quad en Mykonos en Agosto, y solo vemos vehículos de 50 cc...
Estaremos también en Paros y Santorini, y en ambos sitios hemos encontrado motos de mayor cilindrada (de hasta 125cc que es lo máximo permitido con el carnet de coche), pero en Mykonos no veo esa posibilidad.... Alguien sabe algún sitio donde nos alquilen una moto/quad de mayor cilindrada? O creéis que con 50 cc será suficiente? Nunca he conducido una moto, pero somos dos personas, y no quiero tener que bajarme en las cuestas porque la moto no da para más..
Luego también he leído que el seguro que incluye la mayoría es a terceros, con opción de pagar un suplemento para que sea a todo riesgo. Merece la pena?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro