Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
La distancia entre ambas es corta, apenas unos 40 kms, puedes hacerlo en coche si has alquilado uno, en barco por el río, en bus ...
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Gracias Viruss.
¿Sabes si es posible, en el mismo día, visitar Mayerling y Melk, volviendo a Viena por el río, desde este último pueblo, pasando por Krems?
Hola,
En octubre hago Baviera y toda Austria desde munich con Travelplan.
Soy de Barcelona. Alguien que sepa como trabaja este mayorista o que haya hecho ya este viaje y me pueda decir algo??
Gracias.
Hola a todos, alguien sabe porque hay tantas páginas austriacas en internet que funcionan a medias? No sé si será cosa mía, pero casi en la mitad de las páginas que he visitado (restaurantes, información turística, etc.) hay alguna sección bloqueada o a medias, ya sea imágenes, precios, etc. Supongo que será casualidad, pero nunca me había pasado tantas veces...
Prueba con wetter.com, a mí en la tablet me pide si quiero la versión para móvil o no.
Por cierto estamos ahora mismo en el Tirol y no para de llover prácticamente ningún día, os aconsejo tener siempre plan B
_________________ Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
Prueba con wetter.com, a mí en la tablet me pide si quiero la versión para móvil o no.
Por cierto estamos ahora mismo en el Tirol y no para de llover prácticamente ningún día, os aconsejo tener siempre plan B
Es que nunca se sabe... Yo fui hace 3 años por estas fechas (creo recordar que estuve por Tirol del 14 al 19 de Agosto) y llovió solo un día, y luego calor, bastante calor...
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Prueba con wetter.com, a mí en la tablet me pide si quiero la versión para móvil o no.
Por cierto estamos ahora mismo en el Tirol y no para de llover prácticamente ningún día, os aconsejo tener siempre plan B
Es que nunca se sabe... Yo fui hace 3 años por estas fechas (creo recordar que estuve por Tirol del 14 al 19 de Agosto) y llovió solo un día, y luego calor, bastante calor...
Sí, nunca se sabe por eso hay que tener plan B...cuando llovía mucho pues en vez de comer bocatas de picnic y seguir la ruta e ir a cenar a un restaurante pues lo hacíamos al revés, comida tranquila en algún sitio y cena ya en la casa, me anoté también los centros comerciales de las ciudades (con parking gratuito) porque nunca se sabe y una tarde nos vino bien.
Ah! añado que los días de lluvia también se puede ir a las piscinas, termas...que hay muchas y en la oficina de turismo es lo que nos dijeron que hacía la gente esos días, aparte por supuesto de aprovechar para ver algún castillo, museo...
_________________ Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
Os adjunto un lugar que tiene que ser divertido, con niños seguro pero sin niños también, como plan B para días de lluvia o no!
Es una casa al revés, todo está boca abajo, la casa entera, muebles...por lo que las fotos son divertidas. Está en el Tirol, cerca de Wattens. Os dejo el enlace de su web: www.hausstehtkopf.at/
_________________ Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
Vamos 6 días a Viena, y creo que para visitar bien la ciudad nos va a sobrar tiempo y todo. Así que nos estamos planteando dedicar un día a hacer una excursión. Qué nos recomendáis? Melk, Salzburgo, o Bratislava?
Yo optaría (opté en mi viaje) por Salzburgo , es una pequeña ciudad muy agradable de visitar (en un día tienes de sobra si llegas pronto y te vas tarde como hicimos nosotras) y tiene mucho encanto.
En realidad creo que con 6 días tienes de sobra para ver mas sitios, nosotras vimos Viena en 2 días, luego otro para Salzburgo, otro para Insbruck, otro para Hallstat... Aunque si no quieres ir tan rápido quizás puedas dedicar algo mas de tiempo en cada sitio, pero vamos que.... Te da tiempo de sobra. Si quieres ver como nos lo organizamos nosotras echa un vistazo a mi blog y podrás hacerte una idea clara de qué puedes ver y los tiempos que se necesita como mínimo en cada sitio.
_________________ mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Yo en seis días le dediqué cuatro completos a Viena, dando tiempo a ver todo lo principal de la ciudad incluido algunos museos. Desde allí visité Bratislava y valle del Wachau (Melk, crucero por el Danubio, Stein y Krems) y de las dos me quedaría con la segunda sin dudar. A Salzburgo le dediqué dos días completos pero ya alojándome en la ciudad.
_________________ Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Hola! Soy nueva en el post. Estoy organizando un viaje para la semana de pascua (abril 2015) por Austria. Estoy organizando nuestro itinerario que podría ser algo así:
- Múnich (llegada en avión, ver lo que nos de tiempo y 1 noche)
- Salzburgo (3 noches). Uno de los días ir a Hallstat
- Viena (3 noches) y vuelo de regreso desde aquí
Traslados entre ellas en tren y únicamente coger coche para ir a Hallstat desde Salzburgo, que por lo que he leído es más cómodo y rápido que hacerlo en tren o autobús.
Vamos con una niña de casi 5 años, así que la idea es callejear y visitar palacios, iglesias y otros monumentos por dentro, pero no entrar en museos. Con esta idea, ¿veis bien el reparto de los días?
_________________ Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Japón, Filipinas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Hola! Soy nueva en el post. Estoy organizando un viaje para la semana de pascua (abril 2015) por Austria. Estoy organizando nuestro itinerario que podría ser algo así:
- Múnich (llegada en avión, ver lo que nos de tiempo y 1 noche)
- Salzburgo (3 noches). Uno de los días ir a Hallstat
- Viena (3 noches) y vuelo de regreso desde aquí
Traslados entre ellas en tren y únicamente coger coche para ir a Hallstat desde Salzburgo, que por lo que he leído es más cómodo y rápido que hacerlo en tren o autobús.
Vamos con una niña de casi 5 años, así que la idea es callejear y visitar palacios, iglesias y otros monumentos por dentro, pero no entrar en museos. Con esta idea, ¿veis bien el reparto de los días?
Hola vuelvo a ser yo
Te doy mi opinion sobre Viena:
Si te gusta la musica clasica y SISI, disfrutaras un monton, uno por el ambiente musical y el otro por conocer la historia.
Si no la ciudad en si, a mi me defraudo, venia de ver Budapest y Praga.
Yo visite , el parlamento, el ayuntamiento y los dos palacios de la SISI, el que esta en medio de la ciudad y el que esta a las afueras.
Si solo quieres visitar uno, yo me decantaria por el de las afueras.
El de la ciudad es mas de objetos (vestidos, vajillas, etc).
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Dagolu! Aquí estoy a ver si me decido. Lo primero decirte que soy musicóloga, y por eso Austria es una cuenta que tengo pendiente desde hace tiempo. Praga la conozco, estuvimos con la niña muy pequeña y nos encantó. Siempre pensé que no iría solo a Viena y en un principio mi idea era combinarla con Budapest, pero me dijeron que sería muy apurado las dos en una semana. Así que he decidido dejar Budapest para verla sola en otro viaje, y combinar Viena con Salzburgo y que el viaje sea musical del todo
En realidad vamos a estar dos días y medio, porque el de llegar perdemos la mitad. Yo creo que para lo que quiero será suficiente: Ayuntamiento, Ópera (me encantaría verla por dentro), Parlamento y los palacios, que me gustaría saber lo que se ve en cada uno para elegir a cuales entramos. Y luego los parques, la casa de Mozart y no sé si merece la pena entrar a Prater, ¿se paga entrada?
_________________ Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Japón, Filipinas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Dagolu! Aquí estoy a ver si me decido. Lo primero decirte que soy musicóloga, y por eso Austria es una cuenta que tengo pendiente desde hace tiempo. Praga la conozco, estuvimos con la niña muy pequeña y nos encantó. Siempre pensé que no iría solo a Viena y en un principio mi idea era combinarla con Budapest, pero me dijeron que sería muy apurado las dos en una semana. Así que he decidido dejar Budapest para verla sola en otro viaje, y combinar Viena con Salzburgo y que el viaje sea musical del todo
En realidad vamos a estar dos días y medio, porque el de llegar perdemos la mitad. Yo creo que para lo que quiero será suficiente: Ayuntamiento, Ópera (me encantaría verla por dentro), Parlamento y los palacios, que me gustaría saber lo que se ve en cada uno para elegir a cuales entramos. Y luego los parques, la casa de Mozart y no sé si merece la pena entrar a Prater, ¿se paga entrada?
Si eres musicóloga te encantara tanto Salzburgo como Viena.
En Salzburgo también hay un museo sobre Mozart.
En el Prater no se paga, solo si se sube a las atracciones. Yo subí a la noria. No es nada del otro mundo pero a la niña le gustara ya que es un parque de atracciones.
Sobre los palacios ya hare memoria y te comento algo.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro