Yo te recomiendo o Nungwi o Kendwa, ambas al norte y con orientación oeste ( se ve la puesta de sol ). Además en estas playas, la oscilación de la marea no es tan acusada. En Kendwa la playa es más grande y tranquila, y en Nungwi hay más actividad y las playas son más en plan cala. Desde allí hay salidas al parque marino de Mnemba Atoll.
En cuanto a Stone Town, yo creo que como mínimo merece la pena echar una tarde paseando por el casco viejo y haciendo algunas compras de artesanía. Podéis ir a tomar una cerveza al atardecer al Africa House. Pero no es necesario que paséis una noche allí.
Desde Nungwi o Kendwa podéis ir a ST en el Dalla Dalla número 116, el trayecto son 2000 Shillings, y tarda como 1,30h, o bien coger un táxi ( el precio medio es de 50$ por trayecto ).
Saludos
(
puchilis Escribió:
Muchas gracias a davidps83, munich72 y titisabia por la orientación acerca de Tabia. Os quería preguntar por Zanzíbar: Nos han ofrecido de playa Uroa, y yo había oído de Kigwengwa y Ningwi. ¿Cuál es mejor que combine una playa chula, buen buceo cerca y buena comunicación con el resto de la isla?
Y por último, ¿Stone Town merece una noche de estancia?Nosotros estaremos seis noches en la isla en total.
Saludos .
Al final y después de mirar varios presupuestos con y sin Serengeti y distintas opciones Kenya y Tanzania hago un combinado en Septiembre que el que más me ha convencido.
1 nairobi.
2 manyara
3 ngorngoro
4 arusha.
5 amboseli
6 amboseli
7 nakuru
8 masai mara
9 masai mara
10 masai mara
11 masai mara. Nairobi
Gracias por los consejos. Ya os contaré a mi regreso!
Nosotros miramos varios presupuestos gracias a las sugerencias del foro, y la verdad es que después de comparar varios, contando relación +calidad-precio y facilidades para cambios, otras opciones, etc. Lo reservamos con Tabia.
También tuvimos en cuenta las buenas referencias que leimos, la atención la verdad es que es muy buena, y lo vimos todo muy serio.
Somos 4, y haremos un combinado Kenya-Tanzania, acabando con unos días en Zanzíbar.
Nosotros miramos varios presupuestos gracias a las sugerencias del foro, y la verdad es que después de comparar varios, contando relación +calidad-precio y facilidades para cambios, otras opciones, etc. Lo reservamos con Tabia.
También tuvimos en cuenta las buenas referencias que leimos, la atención la verdad es que es muy buena, y lo vimos todo muy serio.
Somos 4, y haremos un combinado Kenya-Tanzania, acabando con unos días en Zanzíbar.
Yo también contraté con ellos, todavía no he viajado pero dan muy buena sensación. Son serios y trabajan bien. Se amoldan a todo. Y viajeros experimentados del foro hablan muy bien de ellos. Eso siempre es buena señal.
Ahora deseando que llegue el día (viajamos a finales de julio en safari privado por Kenia y Tanzania).
Jambo!!, acabamos de volver la semana pasada de viaje por Kenya (Samburu, Nakuru y Masai Mara) y Zanzíbar. Estuvimos del 6 al 12 en Kenya y del 12 al 16 en Zanzíbar y la verdad todo genial. Ha sido increíble y hemos disfrutado un montón.
Viajamos con la agencia Masikio, una de las agencias locales recomendadas en este foro, y no podemos estar más contentos con el desarrollo del viaje y con nuestro guía y conductor. Desde aquí simplemente quiero dejar constancia de lo bien que trabajan, de que todo ha salido según lo previsto o mejor, y de que nosotros simplemente nos hemos tenido que preocupar de disfrutar y sacar fotos !!!. Se la recomiendo a cualquiera que me pregunte. Luego escribiré en el foro de MASIKIO contando el viaje con más detalle, para el que le interese.
Por lo demás, confirmar que la migración se adelantó y ya está en el Masai Mara, cada día que pasaba había más y más ñus. A ver si llueve más y se pueden quedar tiempo suficiente en el Mara para que los veáis los que vayáis a viajar allí.
En cuanto a la seguridad, por si alguien lee esto y tiene dudas después de los últimos “ataques” al norte del país, decir que el al día siguiente de producirse nosotros salíamos desde Nairobi de vuelta a España y se respiraba la misma normalidad que a la ida, y durante todo el viaje no sentimos inseguridad en ningún momento. Es una desgracia que pasen esas cosas, pero de cara a los principales parque nacionales del país, creo que son bastante seguros y es un problema muy localizado cerca de la frontera con Somalia, al norte, por lo que animaría a la gente a seguir yendo de viaje a Kenia.
Un saludo a todos los viajeros, ya siento envidia de todos los que vais a viajar dentro de poco a Kenia !!!
Jambo!!, acabamos de volver la semana pasada de viaje por Kenya (Samburu, Nakuru y Masai Mara) y Zanzíbar. Estuvimos del 6 al 12 en Kenya y del 12 al 16 en Zanzíbar y la verdad todo genial. Ha sido increíble y hemos disfrutado un montón.
Viajamos con la agencia Masikio, una de las agencias locales recomendadas en este foro, y no podemos estar más contentos con el desarrollo del viaje y con nuestro guía y conductor. Desde aquí simplemente quiero dejar constancia de lo bien que trabajan, de que todo ha salido según lo previsto o mejor, y de que nosotros simplemente nos hemos tenido que preocupar de disfrutar y sacar fotos !!!. Se la recomiendo a cualquiera que me pregunte. Luego escribiré en el foro de MASIKIO contando el viaje con más detalle, para el que le interese.
Por lo demás, confirmar que la migración se adelantó y ya está en el Masai Mara, cada día que pasaba había más y más ñus. A ver si llueve más y se pueden quedar tiempo suficiente en el Mara para que los veáis los que vayáis a viajar allí.
En cuanto a la seguridad, por si alguien lee esto y tiene dudas después de los últimos “ataques” al norte del país, decir que el al día siguiente de producirse nosotros salíamos desde Nairobi de vuelta a España y se respiraba la misma normalidad que a la ida, y durante todo el viaje no sentimos inseguridad en ningún momento. Es una desgracia que pasen esas cosas, pero de cara a los principales parque nacionales del país, creo que son bastante seguros y es un problema muy localizado cerca de la frontera con Somalia, al norte, por lo que animaría a la gente a seguir yendo de viaje a Kenia.
Un saludo a todos los viajeros, ya siento envidia de todos los que vais a viajar dentro de poco a Kenia !!!
Gracias por la información después de hacer tu safari.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Finalmente ya tenemos el itinerario practicamente cerrado. (este fin de semana decidiremos si definitivamente podemos viajar, porque hemos tenido unos problemillas familiares).
Tenemos el billete comprado Madrid - Qatar - Nairobi, como comenté en el post de arriba para el 1 de agosto a las 10 de la mañana y la vuelta el 16 de agosto a las 12.55.
El itinerario incluiria: Llegar a Nairobi de madrugada y al día siguiente ir a Nakuru.
De ahí, 4 días en Masai Mara, 3 en serengeti, 2 en ngorongoro (o 1 y uno en Manyara), Tarangire y luego 2 en amboseli, para finalmente volver por Nairobi.
Si estáis interesados, en este recorrido, podeis escribirme a abraham_bd22 @ hotmail.com y concretamos algo más. Reduciriamos bastante los costes finales.
Hola, buenas noches, durante el día de hoy he estado mirando vuestros comentarios porque queremos hacer una luna de miel en safari, he mandado algunos emails a algunas agencias que vosotros habeis nombrado, pero de momento no me a contestado ninguna, es normal??
Gracias, son de gran ayuda vuestros comentarios.
hola, buenas noches, durante el día de hoy he estado mirando vuestros comentarios porque queremos hacer una luna de miel en safari, he mandado algunos emails a algunas agencias que vosotros habeis nombrado, pero de momento no me a contestado ninguna, es normal??
Gracias, son de gran ayuda vuestros comentarios.
Dales tiempo. Algunas te responderán en 24 horas y otras puede que tarde varios días. Es normal. No te preocupes. Hay que tener un poco de paciencia y recibirás respuesta de todas o casi todas.
hola, buenas noches, durante el día de hoy he estado mirando vuestros comentarios porque queremos hacer una luna de miel en safari, he mandado algunos emails a algunas agencias que vosotros habeis nombrado, pero de momento no me a contestado ninguna, es normal??
Gracias, son de gran ayuda vuestros comentarios.
Son agencias locales y la gente en Africa no vive tan conectada como nosotros.
No te preocupes. Muchos te contestarán.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
hola, buenas noches, durante el día de hoy he estado mirando vuestros comentarios porque queremos hacer una luna de miel en safari, he mandado algunos emails a algunas agencias que vosotros habeis nombrado, pero de momento no me a contestado ninguna, es normal??
Gracias, son de gran ayuda vuestros comentarios.
Hola raulyandrea,
Como te contestarán, pero como te ha dicho spainsun no están tan conectados + todo va mucho más tranquilo, no es el mismo ritmo...
Alguien ha realizado algún safari con la agencia samaki dives en Tanzania? Estamos mirando con ellos un safari por el sur de Tanzania y querría saber la experiencia de alguien que haya viajado con ellos. Gracias
Hola, (Jambo). Acabamos de volver de Kenia-Tanzania-Zanzibar. El Safari lo hemos hecho con DEOADVENTURE.COM.
Experiencia inolvidable con ellos. Han intentado por todos los medios que vieramos lo mejor de los safaris; han luchado con nosotros por ver la migración de ñus y cebras, y tuvimos la suerte de ver el paso de ñus a traves del rio Mara, y los cocodrilos esperando a comer .....
Bueno, después de lo vivido, por el precio ofrecido y todo lo bien que se han ajustado, os lo recomendamos. Perfecto español, dos personas a nuestro servicio (guia y conductor) y profesionalidad.
Que disfruteis de Africa !!!!
Hola!
Ahora que he vuelto puedo recomendar sin duda que hagáis el viaje con agencias locales. Primero y muy importante para nuestros bolsillos es el ahorro económico que supone y por otro lado como ya se ha comentado es que el dinero se lo lleva gente local que también es importante, al menos desde mi punto de vista.
Ya pondré mi experiencia con la agencia que elegí en el hilo correspondiente.
Buen viaje a los que vais a disfrutar de una experiencia sin duda única y ánimo a los que os lo estáis pensado.
Hola!
Ahora que he vuelto puedo recomendar sin duda que hagáis el viaje con agencias locales. Primero y muy importante para nuestros bolsillos es el ahorro económico que supone y por otro lado como ya se ha comentado es que el dinero se lo lleva gente local que también es importante, al menos desde mi punto de vista.
Ya pondré mi experiencia con la agencia que elegí en el hilo correspondiente.
Buen viaje a los que vais a disfrutar de una experiencia sin duda única y ánimo a los que os lo estáis pensado.
Totalmente de acuerdo, además de todas las ventajas que has comentado de contratar el viaje con agencias locales, también hay que tener en cuenta que el viaje está diseñado para nosotros, lo que nos permite disfrutarlo mucho más que los paquetes confeccionados por las mayoristas.
Hola,
Yo solo quisiera aportar mi pequeña reflexión. Nunca antes hubiera pensado en esto, pero en países como Kenia nosotros los turistas tenemos la posibilidad de ayudar a algunas mujeres a desarollarse en diferentes oficios. Por este motivo si alguien lo considera importante puede pedir UNA GUÍA MUJER, ellas son una minoría en este oficio y como en muchos países lo tienen más difícil, esto que para nosotros es una tonteria puede ayudar a las mujeres de otros países a comenzar a tener más posibilidades para trabajar en todo tipo de trabajos.
Gracias a todos y tod@s, yo a partir de ahora cuando viaje por África o Asia pediré (si existen) UNA GUIA!
Hola, hay alguna manera de llegar desde el aeropuerto a nungwi sin tener que pagar los 50 dolares por trayecto? no existe algun medio de transporte que utilicen los locales? Alguien sabe?
_________________ CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN-CANADA-NUEVAMENTE CHINA-MALASIA-KOH LIPE (TAILANDIA)-SINGAPUR-TOKIO- SUDAFRICA-TANZANIA-ESTAMBUL - ALEMANIA-HOLANDA-R CHECA-EGIPTO- ITALIA-PUNTA CANA-PUERTO RICO-
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro