Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Archivo 02/06/2018 - The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 27 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 93375 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Archivo 02/06/2018 - The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Y añado zapatillas y albornoz Guiño

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
¿también vale el Ron ? eso también lo ponen,jejejejejeje
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Cai75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-09-2013
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Velaino, solo necesita su ropa (poca) y unas ganas inmensas de disfrutar. De todo lo demás se encarga The Royal Suites by Palladium Heart Heart
⬆️ Arriba Cai75
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Hay de todo lo necesario, maquinillas de afeitar incluidas y reponen cada día todo, sin problema alguno Guiño
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Velaino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas intentaremos disfrutar al máximo segu4o que ganas no nos van a faltar
⬆️ Arriba Velaino
Compartir:

Imagen: Alejandro2014
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 6
Ubicación: santiago, chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Saludos a todos especialmente a los entendidos:

CONSULTA: Enviado el mapa de paladium, y segun lo que me comentan he puest en circulo negro a mi entender de acuerdo a los feedback recibidos las royal mayansuites? cierto?

Si es así, cual son las encerradas en rojo? En la pagina paladium las "mayan" del whites sand señala que son cabañas con vista al lago y piscina.. Estas en rojo serian aquellas a las que hace mención el white sand.

Favor confirmar.

En caso que así sea considero que dichas mayan del white sand tienen mucha mejor vista que las royal mayan que dal vista al lago pero nada mas al manglar, en cambio las mayan del white sand tiene mejor vista del balcon así el complejo y piscina? Como es posible eso?

La diferencia entonces entre las dos estaria dado en los servicio que incluye el royal?? por que por vista claramente las del white sand es mejor.

Favor aclarar el tema que tengo que reservar please!!!!

Saludos a todos!! desde chile

Pd. DDe esta ubicado el jardin
⬆️ Arriba Alejandro2014
Compartir:

Imagen: Cai75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-09-2013
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Antes de nada Alejandro te aclaro que el White Sand no es The Royal!!!!!

Efectivamente hay cabañas de 2 tipos White Sand y The Royal Suites, ambas son Mayan pero no es la misma categoría. Ojo!!

El Jardín esta al lado del lobby de The Royal
⬆️ Arriba Cai75
Compartir:

Imagen: Mar54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2014
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba Mar54
Compartir:

Imagen: Verdu_rodenas
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2013
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Pregunta que tenemos nosotros. Llegaremos el domingo, que cena hay ese día?
⬆️ Arriba Verdu_rodenas
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
mar54 Escribió:
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo

En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Os pondré mas fotos de la cena del chef.....pero adelanto.....cada vez mejor ¡¡¡ ....el chef Andres , responsable de elaborar el delicioso menú , es una persona que esta pendiente de todo, muy tímido Sonriente ¡¡ casi le da vergüenza las felicitaciones ¡¡¡ que humildad xd ¡¡¡ es un genio en la cocina , esto era un Atún con salsa dulce ....no imagináis que texturas , sabores ...colores...nos dejo a los 4 locos estaba DELICIOSO ¡¡ en su punto de cocción Aplauso , ¡¡OLE MAESTRO ¡¡ Amistad Amistad Aplauso Aplauso

Archivo 02/06/2018 - The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir gif
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Mar54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2014
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Isjomi Escribió:
mar54 Escribió:
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo

En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.
Muchas gracias Isjomi. Hasta que hora sirven cenas en el Jardin?
Anmovasa mmmm que pinta mas apetitosa tiene este atun
Alguien se ha alojado en las Royal Mayan 7219 o 7220? Es cierto que los tejones tienen predilección por sus tejados y por la noche es un poco molesto?
⬆️ Arriba Mar54
Compartir:

Imagen: Mar54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2014
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Isjomi Escribió:
mar54 Escribió:
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo

En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.
Muchas gracias Isjomi. Hasta que hora sirven cenas en el Jardin?
Anmovasa mmmm que pinta mas apetitosa tiene este atun
Alguien se ha alojado en las Royal Mayan 7219 o 7220? Es cierto que los tejones tienen predilección por sus tejados y por la noche es un poco molesto?
⬆️ Arriba Mar54
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Mar Sonriente hasta las 22h seguro Guiño no recuerdo si hasta 22.30h...eso ya no estoy segura Ojos que se mueven

Hablamos con otras 2 parejitas que estaban en la villa 72 y estaban tan encantados.....no se si esas habitaciones en concreto...pero no quejaron de nada...al contrario Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
anmovasa Escribió:
Mar Sonriente hasta las 22h seguro Guiño no recuerdo si hasta 22.30h...eso ya no estoy segura Ojos que se mueven

Hablamos con otras 2 parejitas que estaban en la villa 72 y estaban tan encantados.....no se si esas habitaciones en concreto...pero no quejaron de nada...al contrario Aplauso

Puedes cenar llegando antes de las 22.30, el cierre es a las 22.00 horas pero si llegas ntes de as 22,30 te dan mesa sin problema, ......claro es servicio Royal ,........es Palladium y su mimo a los cliente Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Mar54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2014
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
mar54 Escribió:
Isjomi Escribió:
mar54 Escribió:
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo

En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.
Muchas gracias Isjomi. Hasta que hora sirven cenas en el Jardin?
Anmovasa mmmm que pinta mas apetitosa tiene este atun
Alguien se ha alojado en las Royal Mayan 7219 o 7220? Es cierto que los tejones tienen predilección por sus tejados y por la noche es un poco molesto?
Anmovasa sobre los tejones en el tejado no me refiero a la villa 72 sino a las Royal Mayan las cabañas 19 y 20 (7219-7220). Alguien se ha alojado en estas cabañas? es cierto la predilección que tienen los tejones por sus tejados Chocado Chocado y que de noche es un poco molesto?.
Gracias por vuestras respuestas sobre los horarios del Jardin Amistad Amistad
⬆️ Arriba Mar54
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
mar54 Escribió:
mar54 Escribió:
Isjomi Escribió:
mar54 Escribió:
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo

En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.
Muchas gracias Isjomi. Hasta que hora sirven cenas en el Jardin?
Anmovasa mmmm que pinta mas apetitosa tiene este atun
Alguien se ha alojado en las Royal Mayan 7219 o 7220? Es cierto que los tejones tienen predilección por sus tejados y por la noche es un poco molesto?
Anmovasa sobre los tejones en el tejado no me refiero a la villa 72 sino a las Royal Mayan las cabañas 19 y 20 (7219-7220). Alguien se ha alojado en estas cabañas? es cierto la predilección que tienen los tejones por sus tejados Chocado Chocado y que de noche es un poco molesto?.
Gracias por vuestras respuestas sobre los horarios del Jardin Amistad Amistad

No creo que sean Tejones, pues estos no existen en la Rivera Maya son animales de pradera , serán Mapaches, no se nada que molesten por la noche , lo que si se es que entre los pajaros y demás animales que de madrugada hacen ruido, los puedes escuchar , pero sin ningún peligro ni incordio grande , es mas contando que estamos en medio de la selva de agradece un poco de aventura, pero ellos nos respetan a l ser humano y mantienen las distancias , otro tema es que quieran comida y te busquen Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Mar54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2014
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
royal31 Escribió:
mar54 Escribió:
mar54 Escribió:
Isjomi Escribió:
mar54 Escribió:
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo

En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.
Muchas gracias Isjomi. Hasta que hora sirven cenas en el Jardin?
Anmovasa mmmm que pinta mas apetitosa tiene este atun
Alguien se ha alojado en las Royal Mayan 7219 o 7220? Es cierto que los tejones tienen predilección por sus tejados y por la noche es un poco molesto?
Anmovasa sobre los tejones en el tejado no me refiero a la villa 72 sino a las Royal Mayan las cabañas 19 y 20 (7219-7220). Alguien se ha alojado en estas cabañas? es cierto la predilección que tienen los tejones por sus tejados Chocado Chocado y que de noche es un poco molesto?.
Gracias por vuestras respuestas sobre los horarios del Jardin Amistad Amistad

No creo que sean Tejones, pues estos no existen en la Rivera Maya son animales de pradera , serán Mapaches, no se nada que molesten por la noche , lo que si se es que entre los pajaros y demás animales que de madrugada hacen ruido, los puedes escuchar , pero sin ningún peligro ni incordio grande , es mas contando que estamos en medio de la selva de agradece un poco de aventura, pero ellos nos respetan a l ser humano y mantienen las distancias , otro tema es que quieran comida y te busquen Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Muchas gracias royal31. Es que en Tortuguero en Costa rica los monos se enamoraron del tejado de nuestra cabaña del Lodge y no veas los festines que se montaban encima de nuestras cabezas Riendo Riendo Riendo
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Mar54
Compartir:

Imagen: Cai75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-09-2013
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Mar54, te lo vas a pasar increíble ya verás!! haz caso a las recomendaciones que te han dado y sobre la marcha vas viendo, disfrutando y gozando de todo lo que te ofrece este mega complejo, además vas al Royal y eso es llevar echo el 95% de las vacaciones resueltas.
Prepara la mejor de tus sonrisas y a pasártelo padrísimo!!! viva México
⬆️ Arriba Cai75
Compartir:

Imagen: Mar54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2014
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Publicado:
Cai75 Escribió:
Mar54, te lo vas a pasar increíble ya verás!! haz caso a las recomendaciones que te han dado y sobre la marcha vas viendo, disfrutando y gozando de todo lo que te ofrece este mega complejo, además vas al Royal y eso es llevar echo el 95% de las vacaciones resueltas.
Prepara la mejor de tus sonrisas y a pasártelo padrísimo!!! viva México
Cai 75]. Solo leyendote ya se me ha puesto la mejor de mis sonrisas Guiño , gracias.
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Mar54
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Archivo 02/06/2018 - The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 27 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 93375 Lecturas - Última modificación: 08/07/2014


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube