Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
CONSULTA: Enviado el mapa de paladium, y segun lo que me comentan he puest en circulo negro a mi entender de acuerdo a los feedback recibidos las royal mayansuites? cierto?
Si es así, cual son las encerradas en rojo? En la pagina paladium las "mayan" del whites sand señala que son cabañas con vista al lago y piscina.. Estas en rojo serian aquellas a las que hace mención el white sand.
Favor confirmar.
En caso que así sea considero que dichas mayan del white sand tienen mucha mejor vista que las royal mayan que dal vista al lago pero nada mas al manglar, en cambio las mayan del white sand tiene mejor vista del balcon así el complejo y piscina? Como es posible eso?
La diferencia entonces entre las dos estaria dado en los servicio que incluye el royal?? por que por vista claramente las del white sand es mejor.
Favor aclarar el tema que tengo que reservar please!!!!
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo
En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.
Os pondré mas fotos de la cena del chef.....pero adelanto.....cada vez mejor ¡¡¡ ....el chef Andres , responsable de elaborar el delicioso menú , es una persona que esta pendiente de todo, muy tímido ¡¡ casi le da vergüenza las felicitaciones ¡¡¡ que humildad xd ¡¡¡ es un genio en la cocina , esto era un Atún con salsa dulce ....no imagináis que texturas , sabores ...colores...nos dejo a los 4 locos estaba DELICIOSO ¡¡ en su punto de cocción , ¡¡OLE MAESTRO ¡¡
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo
En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.
Muchas gracias Isjomi. Hasta que hora sirven cenas en el Jardin?
Anmovasa mmmm que pinta mas apetitosa tiene este atun
Alguien se ha alojado en las Royal Mayan 7219 o 7220? Es cierto que los tejones tienen predilección por sus tejados y por la noche es un poco molesto?
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo
En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.
Muchas gracias Isjomi. Hasta que hora sirven cenas en el Jardin?
Anmovasa mmmm que pinta mas apetitosa tiene este atun
Alguien se ha alojado en las Royal Mayan 7219 o 7220? Es cierto que los tejones tienen predilección por sus tejados y por la noche es un poco molesto?
Mar hasta las 22h seguro no recuerdo si hasta 22.30h...eso ya no estoy segura
Hablamos con otras 2 parejitas que estaban en la villa 72 y estaban tan encantados.....no se si esas habitaciones en concreto...pero no quejaron de nada...al contrario
Mar hasta las 22h seguro no recuerdo si hasta 22.30h...eso ya no estoy segura
Hablamos con otras 2 parejitas que estaban en la villa 72 y estaban tan encantados.....no se si esas habitaciones en concreto...pero no quejaron de nada...al contrario
Puedes cenar llegando antes de las 22.30, el cierre es a las 22.00 horas pero si llegas ntes de as 22,30 te dan mesa sin problema, ......claro es servicio Royal ,........es Palladium y su mimo a los cliente
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo
En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.
Muchas gracias Isjomi. Hasta que hora sirven cenas en el Jardin?
Anmovasa mmmm que pinta mas apetitosa tiene este atun
Alguien se ha alojado en las Royal Mayan 7219 o 7220? Es cierto que los tejones tienen predilección por sus tejados y por la noche es un poco molesto?
Anmovasa sobre los tejones en el tejado no me refiero a la villa 72 sino a las Royal Mayan las cabañas 19 y 20 (7219-7220). Alguien se ha alojado en estas cabañas? es cierto la predilección que tienen los tejones por sus tejados y que de noche es un poco molesto?.
Gracias por vuestras respuestas sobre los horarios del Jardin
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo
En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.
Muchas gracias Isjomi. Hasta que hora sirven cenas en el Jardin?
Anmovasa mmmm que pinta mas apetitosa tiene este atun
Alguien se ha alojado en las Royal Mayan 7219 o 7220? Es cierto que los tejones tienen predilección por sus tejados y por la noche es un poco molesto?
Anmovasa sobre los tejones en el tejado no me refiero a la villa 72 sino a las Royal Mayan las cabañas 19 y 20 (7219-7220). Alguien se ha alojado en estas cabañas? es cierto la predilección que tienen los tejones por sus tejados y que de noche es un poco molesto?.
Gracias por vuestras respuestas sobre los horarios del Jardin
No creo que sean Tejones, pues estos no existen en la Rivera Maya son animales de pradera , serán Mapaches, no se nada que molesten por la noche , lo que si se es que entre los pajaros y demás animales que de madrugada hacen ruido, los puedes escuchar , pero sin ningún peligro ni incordio grande , es mas contando que estamos en medio de la selva de agradece un poco de aventura, pero ellos nos respetan a l ser humano y mantienen las distancias , otro tema es que quieran comida y te busquen
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo
En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.
Muchas gracias Isjomi. Hasta que hora sirven cenas en el Jardin?
Anmovasa mmmm que pinta mas apetitosa tiene este atun
Alguien se ha alojado en las Royal Mayan 7219 o 7220? Es cierto que los tejones tienen predilección por sus tejados y por la noche es un poco molesto?
Anmovasa sobre los tejones en el tejado no me refiero a la villa 72 sino a las Royal Mayan las cabañas 19 y 20 (7219-7220). Alguien se ha alojado en estas cabañas? es cierto la predilección que tienen los tejones por sus tejados y que de noche es un poco molesto?.
Gracias por vuestras respuestas sobre los horarios del Jardin
No creo que sean Tejones, pues estos no existen en la Rivera Maya son animales de pradera , serán Mapaches, no se nada que molesten por la noche , lo que si se es que entre los pajaros y demás animales que de madrugada hacen ruido, los puedes escuchar , pero sin ningún peligro ni incordio grande , es mas contando que estamos en medio de la selva de agradece un poco de aventura, pero ellos nos respetan a l ser humano y mantienen las distancias , otro tema es que quieran comida y te busquen
Muchas gracias royal31. Es que en Tortuguero en Costa rica los monos se enamoraron del tejado de nuestra cabaña del Lodge y no veas los festines que se montaban encima de nuestras cabezas
Un saludo
Mar54, te lo vas a pasar increíble ya verás!! haz caso a las recomendaciones que te han dado y sobre la marcha vas viendo, disfrutando y gozando de todo lo que te ofrece este mega complejo, además vas al Royal y eso es llevar echo el 95% de las vacaciones resueltas.
Prepara la mejor de tus sonrisas y a pasártelo padrísimo!!! viva México
Mar54, te lo vas a pasar increíble ya verás!! haz caso a las recomendaciones que te han dado y sobre la marcha vas viendo, disfrutando y gozando de todo lo que te ofrece este mega complejo, además vas al Royal y eso es llevar echo el 95% de las vacaciones resueltas.
Prepara la mejor de tus sonrisas y a pasártelo padrísimo!!! viva México
Cai 75]. Solo leyendote ya se me ha puesto la mejor de mis sonrisas , gracias.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro