Yo he estado precisamente en esos dos que mencionas. A nosotros nos gustó bastante más casa loma; park hotel ganaba en localización y en que tieneascensor, pero todo lo demás mejor casa loma (limpieza, baños, ruidos...). Aunque también es verdad que en casa loma estuvimos hace tres años, no sé si habrán cambiado las cosas (en el park hotel hace apenas una semana). Eso sí, los dos son viejetes y no esperes lujos...
_________________ Not all those who wander are lost
De momento, he reservado en el Park hotel con cancelación gratuita, mientras sigo buscando algún otro. Visto como está el tema, no queria al final quedarme sin ninguno a un precio "razonable".
Ya me hago a la idea de que será "justito". Aun así, en la mayoria de las paginas tiene un 7 de valoración.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
La zona del Park hotel es muy céntrica, es la parte buena de union square. Nosotros no tuvimos problema ni nos dio mal rollo en ningún momento, ni siquiera de noche, y eso que íbamos con un bebé.
No nos gustó que era muy ruidoso, que en la ventana tenía sólo una cortina finita finita que dejaba entrar toda la luz, la cama no era muy cómoda y la limpieza, no es que estuviera sucio pero si te fijabas un poco en los detalles se veía que le hacía falta una limpieza más a fondo. Los baños no estaban sucios, pero tampoco estaban impolutos como en Casa Loma.
_________________ Not all those who wander are lost
Leyendo el hilo del Casa Loma parece que voy a comisión...
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hemos estado meditando el tema de alojarnos en el propio SFO pero los hoteles que había no eran nuestro agrado, y los que nos gustaban tienen un precio prohibitivo. Ademas en muchos de ellos no tienen ni parking.
Así que al final hemos optado por irnos a las afueras a la zona de San Bruno cerca del aeropuerto.
Hemos elegido la opción de pagar en el propio hotel, y con posibilidad de cambio o anulación, por si encontraramos otra cosa mejor.
Hemos estado meditando el tema de alojarnos en el propio SFO pero los hoteles que había no eran nuestro agrado, y los que nos gustaban tienen un precio prohibitivo. Ademas en muchos de ellos no tienen ni parking.
Así que al final hemos optado por irnos a las afueras a la zona de San Bruno cerca del aeropuerto.
Hemos elegido la opción de pagar en el propio hotel, y con posibilidad de cambio o anulación, por si encontraramos otra cosa mejor.
Si no has cogido ya el hotel te recomiendo: Days Hotel Oakland al lado del famoso Estadio Coliseum. Tienes un tren al lado que te deja en el centro de SF y si vienes con coche échale un ojo a sfpark.org una web que te dice precios de los parkings.
Hemos estado meditando el tema de alojarnos en el propio SFO pero los hoteles que había no eran nuestro agrado, y los que nos gustaban tienen un precio prohibitivo. Ademas en muchos de ellos no tienen ni parking.
Así que al final hemos optado por irnos a las afueras a la zona de San Bruno cerca del aeropuerto.
Hemos elegido la opción de pagar en el propio hotel, y con posibilidad de cambio o anulación, por si encontraramos otra cosa mejor.
Si no has cogido ya el hotel te recomiendo: Days Hotel Oakland al lado del famoso Estadio Coliseum. Tienes un tren al lado que te deja en el centro de SF y si vienes con coche échale un ojo a sfpark.org una web que te dice precios de los parkings.
Buenas.
No me da disponibilidad para las fechas en las que estoy en SFO.
Muy chula la appp, me la he bajado y es cojonuda. Gracias.
Hemos estado meditando el tema de alojarnos en el propio SFO pero los hoteles que había no eran nuestro agrado, y los que nos gustaban tienen un precio prohibitivo. Ademas en muchos de ellos no tienen ni parking.
Así que al final hemos optado por irnos a las afueras a la zona de San Bruno cerca del aeropuerto.
Hemos elegido la opción de pagar en el propio hotel, y con posibilidad de cambio o anulación, por si encontraramos otra cosa mejor.
Si no has cogido ya el hotel te recomiendo: Days Hotel Oakland al lado del famoso Estadio Coliseum. Tienes un tren al lado que te deja en el centro de SF y si vienes con coche échale un ojo a sfpark.org una web que te dice precios de los parkings.
Buenas.
No me da disponibilidad para las fechas en las que estoy en SFO.
Muy chula la appp, me la he bajado y es cojonuda. Gracias.
Prueba en: es.hoteles.com/ Suelo reservar por aquí porque te garantizan el precio más bajo y cada diez noches una gratis (te hacen la media). Es que a mi con lo del 4x3, 10x12... Me ganan fácil ;)))
Hemos estado meditando el tema de alojarnos en el propio SFO pero los hoteles que había no eran nuestro agrado, y los que nos gustaban tienen un precio prohibitivo. Ademas en muchos de ellos no tienen ni parking.
Así que al final hemos optado por irnos a las afueras a la zona de San Bruno cerca del aeropuerto.
Hemos elegido la opción de pagar en el propio hotel, y con posibilidad de cambio o anulación, por si encontraramos otra cosa mejor.
Si no has cogido ya el hotel te recomiendo: Days Hotel Oakland al lado del famoso Estadio Coliseum. Tienes un tren al lado que te deja en el centro de SF y si vienes con coche échale un ojo a sfpark.org una web que te dice precios de los parkings.
Buenas.
No me da disponibilidad para las fechas en las que estoy en SFO.
Muy chula la appp, me la he bajado y es cojonuda. Gracias.
Prueba en: es.hoteles.com/ Suelo reservar por aquí porque te garantizan el precio más bajo y cada diez noches una gratis (te hacen la media). Es que a mi con lo del 4x3, 10x12... Me ganan fácil ;)))
Justo, es en Hoteles.com donde lo he reservado todo. Y me sale una noche gratis, jeje.
Hemos estado meditando el tema de alojarnos en el propio SFO pero los hoteles que había no eran nuestro agrado, y los que nos gustaban tienen un precio prohibitivo. Ademas en muchos de ellos no tienen ni parking.
Así que al final hemos optado por irnos a las afueras a la zona de San Bruno cerca del aeropuerto.
Hemos elegido la opción de pagar en el propio hotel, y con posibilidad de cambio o anulación, por si encontraramos otra cosa mejor.
Si no has cogido ya el hotel te recomiendo: Days Hotel Oakland al lado del famoso Estadio Coliseum. Tienes un tren al lado que te deja en el centro de SF y si vienes con coche échale un ojo a sfpark.org una web que te dice precios de los parkings.
Buenas.
No me da disponibilidad para las fechas en las que estoy en SFO.
Muy chula la appp, me la he bajado y es cojonuda. Gracias.
Prueba en: es.hoteles.com/ Suelo reservar por aquí porque te garantizan el precio más bajo y cada diez noches una gratis (te hacen la media). Es que a mi con lo del 4x3, 10x12... Me ganan fácil ;)))
Justo, es en Hoteles.com donde lo he reservado todo. Y me sale una noche gratis, jeje.
Pues nada si tienes cualquier duda de SF estuvimos hace una año he acabado la guía hace poco así que lo tengo fresquito, te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?b=10703
¿Nadie me puede aconsejar sobre que elegir? es que son zonas muy diferentes, el beck´s motor lodge está en pleno Castro y el luna inn está en lombard..........agradezco cualquier opinión por que no me acabo de poner de acuerdo con mi maridin.....
Buenas! Nosotros vamos en Agosto y nos vamos a alojar también en La Luna Inn. Cogimos ese por la zona y porque tiene parking gratuito. En Tripadvisor tenía buenas opiniones, échale un vistazo
Muchas gracias a todos, la verdad es que en tripadvisor las opiniones son buenas en ambos, pero el dilema es que mi maridin decía que el de Castro estaba mas centrico y yo que el de lombard estaba mejor comunicado y era mas tranquilo......creo que al final nos decidiremos por la luna inn nos quedan menos de diez días para irnos, quizás coincidamos kimbya!
Gracias de nuevo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro