Hola a todos!! es la primera vez que escribo aunque siempre que voy a viajar me meto aquí para informarme, es un foro completisimo.
Bueno, he contratado con muchoviaje 6 días en un hotel 3* de benalmadena para salir el día 25 de este mes, pero no me confirman el nombre del hotel 24/48 horas antes de viajar, alguna vez habeis contratado de esta manera con ellos?? Es la primera vez que contrato algo así y la verdad que tengo un cangelo... No se dnd nos van a meter! Alguna experiencia similar?? muchas gracias!!
PUES YO ACABO DE RESERVAR UN HOTEL EN BARCELONA PARA ENERO CON LA OPCION PAGAR AL SALIR DEL HOTEL Y ME LO HAN CARGADO YA EN CUENTA CON EL RECARGO DE PAGAR EN EL HOTEL.ME HE VUELTO LOCA PARA SOLUCIONARLO MANDANDOLES CORREOS Y NO ME HAN HECHO NI CASO.
ASI QUE NO OS FIEIS AUNQUE PONGA PAGO AL SALIR DEL HOTEL PORQUE LO CARGAN CUANDO LES CONVIENE A ELLOS.ES DECIR CUANTO ANTES.ADEMAS DE NO ACERSE CARGO DE LAS MENTIRAS QUE OFERTAN EN SU PAGINA
Desde luego Muchoviaje no es la mejor opción para reservar hotel. Yo solo he reservado con ellos paquetes de vacaciones y la verdad es que muy bien, pero para hoteles lo mejor para mi es Booking.
Reservamos un circuito por Rusia este verano pasado (2014). El circuito incluía las visitas a Moscú y San Petersburgo.
En Moscú todo estupendo, guia maravilloso,
Al llegar a San Petersburgo a las 8 de la mañana nos recogió en la estación de tren un guía que estaba manifiestamente ebrio (olía a alcohol a una distancia de varios metros) y en dicho nivel de borrachera se mantuvo todos los días de estancia en la ciudad, hediendo y farfullando a causa de la ingesta de alcohol. No explicaba nada. Los viajes en minubus se mantenía callado en lo que respectaba a su labor como guía. No respondía a las preguntas de los viajeros, su único interés era, como mucho, despreciar el papel de Europa en el conflicto de Crimea (subrayando que nos engañan y mienten) y para colmo muchos fueron sus comentarios machistas para con las mujeres del grupo, haciendo que la situación con él fuera bastante tensa. Para colmo, la visita al gran museo Ermitage, que debía ser de al menos 2 horas, por retraso del guía se convirtió en hora escasa.
Es una vergüenza que el trato en un viaje que no es precisamente barato sea así.
Dentro del grupo fue un comentario generalizado y varias personas han reclamado a sus respectivas agencias para quejarse acerca del viaje y del mayorista (Going Russia).
El caso es que mucho viaje se ha desentendido y todo lo qeu ha dicho es "Lo sentimos, no hemos recibido más quejas y las encuestas de satisfacción fueron positivas".....Increible, dado que no rellenamos ninguna encuesta. Les hemos dicho que nos las envíen para demostrar que no hubo quejas....evidentemente, ninguna respuesta...
En definitiva, nunca jamás reservaremos de nuevo con ellos
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Tener un guia que no cumple las espectativas, te puede amargar un viaje pero tener un guia ebrio me parece un hecho muy grave que ninguna agencia deberia de pasar por alto.
Esta gente son unos sinvergüenzas con todas las letras! El pasado viernes contrate con ellos un fin de semana de hotel a un precio bastante barato, hoy al meterme (después de tener los días pedidos en el trabajo) me doy cuenta de que mi reserva no estaba y estaba CANCELADA. Llamo al teléfono de muchoviaje (que por cierto ni se os ocurra llamar al 902, buscad el barato que empieza por 91...) y me dicen con toda la cara dura que NO QUEDAN PLAZAS...lo que pasa que el hotel no quería poner ese precio claramente, encima me mienten.
Sin duda es una falta de profesionalidad y responsabilidad poner unos precios solo para atraer clientes a la web cuando en realidad son MENTIRA. No compréis aquí sino queréis tener problemas con vuestros viajes.
Esta gente son unos sinvergüenzas con todas las letras! El pasado viernes contrate con ellos un fin de semana de hotel a un precio bastante barato, hoy al meterme (después de tener los días pedidos en el trabajo) me doy cuenta de que mi reserva no estaba y estaba CANCELADA. Llamo al teléfono de muchoviaje (que por cierto ni se os ocurra llamar al 902, buscad el barato que empieza por 91...) y me dicen con toda la cara dura que NO QUEDAN PLAZAS...lo que pasa que el hotel no quería poner ese precio claramente, encima me mienten.
Sin duda es una falta de profesionalidad y responsabilidad poner unos precios solo para atraer clientes a la web cuando en realidad son MENTIRA. No compréis aquí sino queréis tener problemas con vuestros viajes.
Muchos estamos hartos de avisar en los foros sobre nuestra mala experiencia con muchoviaje.com. Hay que leer siempre la experiencia de otros. Yo simplemente con que haya una sola opinión mala sobre una empresa, la descarto, sea el producto que sea. Hay mucho sinvergüenza. Nadie se molesta en escribir una opinión mala, si es mentira, por lo tanto hago caso de lo que otros cuentan.
Lo siento, amigo. Yo tuve una experiencia muy triste con muchoviaje.com de la que aún hoy guardo secuelas físicas y nunca se me compensó.
Saludos.
Os voy a dar mi experiencia:
Contraté un crucero con garantía de precio mínimo garantizado....les reclamé que me lo aplicaran y NO CONTESTARON a mi reclamación.... Al final les mandé un burofax y NADA.
Terminé reclamando en el juzgado. Si la cantidad es inferior a 2.000 € os animo que mediante un sencillo escrito al juzgado le reclaméis a través de juicio verbal: ES GRATIS. Se presenta en vuestro lugar de residencia (por ser la compra por internet) y no necesitáis, ni abogado, ni procurador, ni nada. Y ES GRATIS. No tiene gastos de tasas.
En el juicio tampoco se presentaron....en consecuencia a pagar...jaja.
Procurad guardar pantallazos de todo y a reclamar o mejor: Buscar otro sitio.
Desde luego la experiencia MUY LAMENTABLE.
NO SON DE FIAR, NO RESPONDEN A LAS RECLAMACIONES Y NO SE HARÁN CARGO EN LAS RECLAMACIONES....vosotros mismos.
Os voy a dar mi experiencia:
Contraté un crucero con garantía de precio mínimo garantizado....les reclamé que me lo aplicaran y NO CONTESTARON a mi reclamación.... Al final les mandé un burofax y NADA.
Terminé reclamando en el juzgado. Si la cantidad es inferior a 2.000 € os animo que mediante un sencillo escrito al juzgado le reclaméis a través de juicio verbal: ES GRATIS. Se presenta en vuestro lugar de residencia (por ser la compra por internet) y no necesitáis, ni abogado, ni procurador, ni nada. Y ES GRATIS. No tiene gastos de tasas.
En el juicio tampoco se presentaron....en consecuencia a pagar...jaja.
Procurad guardar pantallazos de todo y a reclamar o mejor: Buscar otro sitio.
Desde luego la experiencia MUY LAMENTABLE.
NO SON DE FIAR, NO RESPONDEN A LAS RECLAMACIONES Y NO SE HARÁN CARGO EN LAS RECLAMACIONES....vosotros mismos.
¿Seguro que te pagaran?. No lo tengo yo tan claro. Yo reclamé, en Consumo de mi Ayuntamiento, en la Comunidad Autonómica, a través de un abogado ... Y al final lo dejé por imposible. Ojalá hubiera podido hacer lo que dices, que no sabía y nadie me dijo en aquel momento. Que tengas suerte!.
La diferencia es que tú has acudido a entidades que buscan un acuerdo y si una parte, en este caso Muchoviaje, no quiere, no tienes nada que hacer. Como te he dicho, no responden a la reclamación, por tanto no puedes hacer nada por esta vía.
Por la vía judicial no les queda más remedio que atender a lo que el juez diga y si no pagan, el juzgado les embarga las cuentas.
Guarda toda la documentación, correos, pantallazos y con todo eso un escrito y al juzgado de tu ciudad.
Si el juzgado dice que se debe presentar en el juzgado del domicilio del demandado, me pides el articulado legal que soporta hacerlo en el de tu domicilio.
Lo más sangrante es la impunidad con la que actúan este tipo de empresas. Tienen la desfachatez de no responder a las reclamaciones. ES LAMENTABLE.
La diferencia es que tú has acudido a entidades que buscan un acuerdo y si una parte, en este caso Muchoviaje, no quiere, no tienes nada que hacer. Como te he dicho, no responden a la reclamación, por tanto no puedes hacer nada por esta vía.
Por la vía judicial no les queda más remedio que atender a lo que el juez diga y si no pagan, el juzgado les embarga las cuentas.
Guarda toda la documentación, correos, pantallazos y con todo eso un escrito y al juzgado de tu ciudad.
Si el juzgado dice que se debe presentar en el juzgado del domicilio del demandado, me pides el articulado legal que soporta hacerlo en el de tu domicilio.
Lo más sangrante es la impunidad con la que actúan este tipo de empresas. Tienen la desfachatez de no responder a las reclamaciones. ES LAMENTABLE.
Si no te abonan, supongo que tendrás que solicitar "ejecución de la sentencia", y si no pagan, entonces embargo!!!!!!! _________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Exacto. Si en 20 días desde la recepción de la sentencia no pagan, se solicita al mismo juzgado, mediante un escrito la ejecución de sentencia y el juzgado embarga las cuentas.
Por cierto, este tipo de juicio no tiene recurso.
Estoy pensando en contratar un viaje a costa rica con muchoviaje.com el pack costarica maravillosa 9 días. Alguien lo ha contratado alguna vez para que me diga que tal le ha ido? Muchas gracias. Saludos
Pues como he comentado en otro mensaje, ten cuidado. Si ves un poco más arriba, en mi caso fue un desastre y terminé en el juzgado. Hazte una idea.
Espero que tengas suerte, porque si no, lo puedes pasar muy mal.
Cierto, el problema se plantea cuando le reclamas a Muchoviaje.
Si todo te va bien, es evidente que no hay problemas, incluso en las peores agencias.
Donde se valora la calidad es cuando tienes una reclamación y NO RESPONDEN.
Y como he dicho, acabas en el juzgado, que TERMINA CONDENANDO A MUCHOVIAJE.
Ese es el problema de esta agencia....
Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro y me gustaria que me informarais hacerca de MUCHOVIAJE ya que, quiero ir a Málaga en septiembre y he visto una oferta en Torremolinos , el nombre de la oferta es " Oferta Torremolinos 4**** 1 habitación doble, dos personas en regimen de pension completa por 554,07 € lo que pasa que es como una ruleta y hasta 3 días antes del viaje no sabes que hotel te toca exactamente, solo que es un 4*en torremolinos y en PC y me parece muy barato, no se si fiarme porque además nunca he contratado mis vacaciones por internet.
Agradecería vuestras experiencias y opiniones acerca de esta agencia online