Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He estado mirando en EPC, pero hay diferente precio dependiendo donde nos deje el barco. SAbes tu esa info?
GRACIAS!!
Bueno pero que quieres decir con que depende dónde nos deje?
Si pones la fecha te dice las diferentes excursiones que hay.
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
No os olvidéis de nosotros aunque lleguemos los últimos, jeje.
Tu tranquila que aunque no vayamos en el mismo vuelo nos veremos en el barco.
Hemos dicho de quedar el día de llegada de 23.30 a 24.00 el lugar el que digáis supongo que en un bar/cafeteria...
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Ya pensaba que me tendría que poner un cartelón en el pecho diciendo: Busco a los Corsarios! y pasearme por todo el barco, jeje. Me dejas más tranquila.
_________________ GRAN CELEBRATION - ADRIATICO 2013
EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 2014
MSC ESPLENDIDA - ESPLENDORES DEL ARTE IMPERIAL 2015
Ya pensaba que me tendría que poner un cartelón en el pecho diciendo: Busco a los Corsarios! y pasearme por todo el barco, jeje. Me dejas más tranquila.
ja ja pues no me parece mala idea...
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Excursión a San Petersburgo sin puentes, pero con presentación folclórica
Dado que mi grupo de 5 personas no está interesado en ver puentes de noche, y más bien en ver algo folclórico, no nos inscribimos en los grupos en los que se agotaron ya las plazas.
El boleto para la presentación folclórica en el Palacio Nikolaevsky está por cerca de EUR 65. Si alguien está interesado en hacer la excursión de dos días con presentación folclórica, por favor déjemelo saber a ver si podemos formar un grupo más grande y obtener un mejor precio en una excursión contratada, o para tratar de rentar un vehículo que nos transporte de ida y vuelta al Palacio.
Hola a todos!
Pues nosotros también salimos en el de las 13 horas. La pena es que no veremos Tallin , pero espero que al estar más tiempo el último día, podamos compensar.
Pilarmadrid, podría mandarte un mp y me facilitas la info sobre las agencias para hacer sp , que ya lo teniais todo lleno y es que yo en Estocolmo ya he estado, así que supongo que la haremos por nuestra cuenta. Fue hace unos años pero si me queréis preguntar algo, estaré encantada de responderos.
Por cierto , del resto de excursiones tenéis visto lo que vais a hacer?
Excursión a San Petersburgo sin puentes, pero con presentación folclórica
Dado que mi grupo de 5 personas no está interesado en ver puentes de noche, y más bien en ver algo folclórico, no nos inscribimos en los grupos en los que se agotaron ya las plazas.
El boleto para la presentación folclórica en el Palacio Nikolaevsky está por cerca de EUR 65. Si alguien está interesado en hacer la excursión de dos días con presentación folclórica, por favor déjemelo saber a ver si podemos formar un grupo más grande y obtener un mejor precio en una excursión contratada, o para tratar de rentar un vehículo que nos transporte de ida y vuelta al Palacio
Saludos
Supongo que lo tienes contratado por una agencia la excursión ¿no? Para los visados.
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Hola a todos!
Pues nosotros también salimos en el de las 13 horas. La pena es que no veremos Tallin , pero espero que al estar más tiempo el último día, podamos compensar.
Pilarmadrid, podría mandarte un mp y me facilitas la info sobre las agencias para hacer sp , que ya lo teniais todo lleno y es que yo en Estocolmo ya he estado, así que supongo que la haremos por nuestra cuenta. Fue hace unos años pero si me queréis preguntar algo, estaré encantada de responderos.
Por cierto , del resto de excursiones tenéis visto lo que vais a hacer?
Por libre
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Excursión a San Petersburgo sin puentes, pero con presentación folclórica
Dado que mi grupo de 5 personas no está interesado en ver puentes de noche, y más bien en ver algo folclórico, no nos inscribimos en los grupos en los que se agotaron ya las plazas.
El boleto para la presentación folclórica en el Palacio Nikolaevsky está por cerca de EUR 65. Si alguien está interesado en hacer la excursión de dos días con presentación folclórica, por favor déjemelo saber a ver si podemos formar un grupo más grande y obtener un mejor precio en una excursión contratada, o para tratar de rentar un vehículo que nos transporte de ida y vuelta al Palacio.
Saludos
Supongo que lo tienes contratado por una agencia la excursión ¿no? Para los visados.
Pues es el caso es que somos colombianos, y al igual que lo que sucede para los ciudadanos de la gran mayoría de los paises suramericanos, no necesitamos visa para entrar en Rusia como turistas. 8)
Última edición por Payanjor el Vie, 18-07-2014 16:59, editado 1 vez
Buenas tardes a todos:
Creo que los que salimos de Madrid a las 13:00, podíamos hacer como
Los de las 10:30. Una lista.
SALIDA MADRID 13:00:
Fannydama
juancito64
gengibre
MARYNS
Juancito64, lee los post anteriores, por no repetir listas. Gracias.
Que uno de vuestra hora de vuelo se encargue de actualizar la lista.
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Pues estoy mirando la escala de wismar y por si os interesa por libre:
Parece que habría que coger el de la zona Mecklenburg West-Pomerania ( que parece engloba wismar, Rostock, Schwerin)
2nd class day ticket for Mecklenburg West-Pomerania:
1 passenger: 22 euros
2 passengers: 26 euros
3 passengers: 30 euros
4 passengers: 34 euros
5 passengers: 38 euros
Vale de las 9:00 de la mañana a las 03.00 del día siguiente
Cualquier numero de hijos o nietos menores de 15 años viajan gratis si un adulto tiene este ticket
La info la he sacado de esta página que está en inglés , si creeis que me he equivocado, lo rectificais, pero parece que sería el de esa zona
.Se puede comprar online o en máquina expendedoras con tarjeta con pin .o por 2 euros más en las taquillas www.bahn.com/ ...cket.shtml
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro