Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 139530 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ZARA08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
gengibre Escribió:
Hola a todos!
Pues nosotros también salimos en el de las 13 horas. La pena es que no veremos Tallin Llorando o muy triste , pero espero que al estar más tiempo el último día, podamos compensar.
Pilarmadrid, podría mandarte un mp y me facilitas la info sobre las agencias para hacer sp , que ya lo teniais todo lleno Llorando o muy triste Llorando o muy triste y es que yo en Estocolmo ya he estado, así que supongo que la haremos por nuestra cuenta. Fue hace unos años pero si me queréis preguntar algo, estaré encantada de responderos.
Por cierto , del resto de excursiones tenéis visto lo que vais a hacer?

Por libre Guiño

_________________
GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
⬆️ Arriba ZARA08
Compartir:

Imagen: Juancito64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Buenas tardes a todos:
Creo que los que salimos de Madrid a las 13:00, podíamos hacer como
Los de las 10:30. Una lista.

SALIDA MADRID 13:00:
juancito64
jengibre
⬆️ Arriba Juancito64 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
ZARA08 Escribió:
payanjor Escribió:
Excursión a San Petersburgo sin puentes, pero con presentación folclórica

Dado que mi grupo de 5 personas no está interesado en ver puentes de noche, y más bien en ver algo folclórico, no nos inscribimos en los grupos en los que se agotaron ya las plazas. Ojos que se mueven

El boleto para la presentación folclórica en el Palacio Nikolaevsky está por cerca de EUR 65. Si alguien está interesado en hacer la excursión de dos días con presentación folclórica, por favor déjemelo saber a ver si podemos formar un grupo más grande y obtener un mejor precio en una excursión contratada, o para tratar de rentar un vehículo que nos transporte de ida y vuelta al Palacio.

Saludos

Supongo que lo tienes contratado por una agencia la excursión ¿no? Para los visados.

Pues es el caso es que somos colombianos, y al igual que lo que sucede para los ciudadanos de la gran mayoría de los paises suramericanos, no necesitamos visa para entrar en Rusia como turistas. 8)


Última edición por Payanjor el Vie, 18-07-2014 16:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba Payanjor
Compartir:

Imagen: Fannydama
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
juancito64 Escribió:
Buenas tardes a todos:
Creo que los que salimos de Madrid a las 13:00, podíamos hacer como
Los de las 10:30. Una lista.

SALIDA MADRID 13:00:
juancito64
jengibre


Juancito64, lee los post anteriores, por no repetir listas. Gracias.

_________________
GRAN CELEBRATION - ADRIATICO 2013
EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 2014
MSC ESPLENDIDA - ESPLENDORES DEL ARTE IMPERIAL 2015
⬆️ Arriba Fannydama
Compartir:

Imagen: Juancito64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
OK.
PERO NO MUCHA PRACTICA.
PERDONA YA ME PONGO A BUSCAR,
⬆️ Arriba Juancito64 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ZARA08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Fannydama Escribió:
juancito64 Escribió:
Buenas tardes a todos:
Creo que los que salimos de Madrid a las 13:00, podíamos hacer como
Los de las 10:30. Una lista.

SALIDA MADRID 13:00:
Fannydama
juancito64
gengibre
MARYNS


Juancito64, lee los post anteriores, por no repetir listas. Gracias.

Que uno de vuestra hora de vuelo se encargue de actualizar la lista. Guiño

_________________
GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
⬆️ Arriba ZARA08
Compartir:

Imagen: Gengibre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Estoy buscando información para montar por libre el resto de escalas. Habéis encontrado algún diario de viaje o algo parecido para hacerlas?
⬆️ Arriba Gengibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
gengibre Escribió:
Estoy buscando información para montar por libre el resto de escalas. Habéis encontrado algún diario de viaje o algo parecido para hacerlas?

En esta web hay varios diarios de viaje que te pueden servir.

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Gengibre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Pues estoy mirando la escala de wismar y por si os interesa por libre:
Parece que habría que coger el de la zona Mecklenburg West-Pomerania ( que parece engloba wismar, Rostock, Schwerin)
2nd class day ticket for Mecklenburg West-Pomerania:
1 passenger: 22 euros
2 passengers: 26 euros
3 passengers: 30 euros
4 passengers: 34 euros
5 passengers: 38 euros

Vale de las 9:00 de la mañana a las 03.00 del día siguiente

Cualquier numero de hijos o nietos menores de 15 años viajan gratis si un adulto tiene este ticket
La info la he sacado de esta página que está en inglés , si creeis que me he equivocado, lo rectificais, pero parece que sería el de esa zona
.Se puede comprar online o en máquina expendedoras con tarjeta con pin .o por 2 euros más en las taquillas
www.bahn.com/ ...cket.shtml
⬆️ Arriba Gengibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gengibre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Se me olvidaba, numero ilimitado de viajes en el día
⬆️ Arriba Gengibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
gengibre Escribió:
Se me olvidaba, numero ilimitado de viajes en el día

Payanjor comento este tema. Lo que no recuerdo bien es la zona pero lo tengo por ahí recogido.Lo mirare para contrastar.
Gracias

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: MaryNS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
ZARA08 Escribió:
MaryNS Escribió:
Hola Pilarmadrid!!

Gracias por mirarlo, q pena q no haya plaza Trist

He estado mirando en EPC, pero hay diferente precio dependiendo donde nos deje el barco. SAbes tu esa info?

GRACIAS!!
Chocado

Bueno pero que quieres decir con que depende dónde nos deje?

Si pones la fecha te dice las diferentes excursiones que hay.


Pone salida desde el puerto de Nynäshamn o salida desde el puerto de Estocolmo. Es de este ultimo, no?
⬆️ Arriba MaryNS
Compartir:

Imagen: Gengibre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Pero lubeck no lo tengo claro, que está muy en el borde de lo que te marca como zona, si alguien sabe algo, estaría bien que confirmara. Al igual que si al final se sabe si atracamos en wismar o Warnemünde

Por cierto, muy bueno uno de los diarios que tenéis puesto en la primera hoja, gracias pilarmadrid.
⬆️ Arriba Gengibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
gengibre Escribió:
pero lubeck no lo tengo claro, que está muy en el borde de lo que te marca como zona, si alguien sabe algo, estaría bien que confirmara. Al igual que si al final se sabe si atracamos en wismar o Warnemünde

Por cierto, muy bueno uno de los diarios que tenéis puesto en la primera hoja, gracias pilarmadrid.

En la pag. 1 debajo de la lista esta el link que puso Payanjor para los trenes y la zona que corresponde.

La escala es Wismar pero por mal tienpo la han cambiado en varias ocasiones a Warnemunde. No lo sabremos hasta el día anterior!

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)


Última edición por Pilarmadrid el Vie, 18-07-2014 20:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: 66angel
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2014
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Buenas días corsari@s, hay alguien además de ANAYFAMILIA que salga de Barcelona a las 10,50 ??? Chocado Chocado Chocado Chocado


Última edición por 66angel el Mar, 22-07-2014 13:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba 66angel
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
gengibre Escribió:
pero lubeck no lo tengo claro, que está muy en el borde de lo que te marca como zona, si alguien sabe algo, estaría bien que confirmara. Al igual que si al final se sabe si atracamos en wismar o Warnemünde

Por cierto, muy bueno uno de los diarios que tenéis puesto en la primera hoja, gracias pilarmadrid.

Hola a todos
Lubeck queda fuera de jurisdicción jeje. Para ir a Lubeck, por cierto precioso, conservada tal cual, debéis tomar otro ticket - buen fin de semana -sirve para circular por toda Alemania en trenes regionales pra 5 personas son 44 euros, fuimos desde Wismar a Lubeck y luego a Schwerin, un encanto. Eso si debéis hacer transbordo en Bd Kleinen. Coger billete en internet os horraréis tiempo, ya que en Wismar solo funciona una máquina expendedora de billete y nadie para informar.
Un saludo Nuria
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:

Imagen: Gengibre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
N.G.T. Escribió:
gengibre Escribió:
pero lubeck no lo tengo claro, que está muy en el borde de lo que te marca como zona, si alguien sabe algo, estaría bien que confirmara. Al igual que si al final se sabe si atracamos en wismar o Warnemünde

Por cierto, muy bueno uno de los diarios que tenéis puesto en la primera hoja, gracias pilarmadrid.

Hola a todos
Lubeck queda fuera de jurisdicción jeje. Para ir a Lubeck, por cierto precioso, conservada tal cual, debéis tomar otro ticket - buen fin de semana -sirve para circular por toda Alemania en trenes regionales pra 5 personas son 44 euros, fuimos desde Wismar a Lubeck y luego a Schwerin, un encanto. Eso si debéis hacer transbordo en Bd Kleinen. Coger billete en internet os horraréis tiempo, ya que en Wismar solo funciona una máquina expendedora de billete y nadie para informar.
Un saludo Nuria

Vaya Trist , es que parece que ese ticket, el de buen fin de semana sólo vale para sábado y domingo y nosotros estaremos allí el viernes, vosotros lo pudisteis usar en día que no fuera fin de semana?
Gracias Amistad
⬆️ Arriba Gengibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gengibre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
El que parece que sí serviría para toda Alemania en viernes es este, pero es más caro
Viajar con el Quer-durchs-Land-Ticket (billete de movilidad nacional) es así de barato:
N.º de viajeros Precio total Precio por persona
1 44 euros 44 euros
2 52 euros 26 euros
3 60 euros 20 euros
4 68 euros 17 euros
5 76 euros 15,20 euros
⬆️ Arriba Gengibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
gengibre Escribió:
N.G.T. Escribió:
gengibre Escribió:
pero lubeck no lo tengo claro, que está muy en el borde de lo que te marca como zona, si alguien sabe algo, estaría bien que confirmara. Al igual que si al final se sabe si atracamos en wismar o WarnemündePor cierto, muy bueno uno de los diarios que tenéis puesto en la primera hoja, gracias pilarmadrid.
Hola a todos Lubeck queda fuera de jurisdicción jeje. Para ir a Lubeck, por cierto precioso, conservada tal cual, debéis tomar otro ticket - buen fin de semana -sirve para circular por toda Alemania en trenes regionales pra 5 personas son 44 euros, fuimos desde Wismar a Lubeck y luego a Schwerin, un encanto. Eso si debéis hacer transbordo en Bd Kleinen. Coger billete en internet os horraréis tiempo, ya que en Wismar solo fuynciona una máquina expendedora de billete y nadie para informar.a
Vaya Trist , es que parece que ese ticket, el de buen fin de semana sólo vale para sábado y domingo y nosotros estaremos allí el viernes, vosotros lo pudisteis usar en día que no fuera fin de semana?
Gracias Amistad

Es que puede que hicieran el itinerario al reves que nosotros con salida de Copenhague y Wismar fueta el domingo.

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Gengibre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Hola a todos de nuevo, me estoy y os estoy volviendo locos a todos con esto de los trenes, lo siento! Es que mirando para ver como hacer para llegar a Lubeck he encontrado esto, a ver si entendeis lo mismo que yo :
El ticket para la región Schleswig-Holstein-Ticket( que es la región donde está lubeck)

.The day ticket for Schleswig-Holstein entitles holders to an unlimited number of journeys on all local trains operated by Deutsche Bahn AG (RE/RB/S-Bahn) in the federal states of Schleswig-Holstein, Mecklenburg-Western Pomerania (Mecklenburg-Vorpommern) and Hamburg, on all modes of transportation of the Hamburger Verkehrsverbund (Hamburg Transport Association, HVV) within the Greater Hamburg Area (core zone A and circle B), on trains operated by NOB Nord-Ostsee-Bahn GmbH, NBE Nordbahn Eisenbahngesellschaft mbH, AKN Eisenbahn AG and NEG Norddeutsche Eisenbahngesellschaft Niebüll GmbH: In Mecklenburg-Western Pomerania, the ticket may be used on trains operated by UBB Usedomer Bäderbahn GmbH along with many other participating rail companies. The offer is also valid in cross-border transport with Poland on the Ahlbeck-Grenze-Swinoujscie Centrum route and with Denmark on trains to Tønder (NEG).

Y sólo es un pelín mas caro,
2nd class day ticket for Schleswig-Holstein:
1 passenger: 27 euros
2 passengers: 30 euros
3 passengers: 33 euros
4 passengers: 36 euros
5 passengers: 39 euros

Perdón por el rollo Avergonzado
⬆️ Arriba Gengibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 139530 Lecturas - Última modificación: 19/07/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube