Hola , yo y mi pareja estamos mirando vuelos para agosto y valen alrededor de 1.000 € aprox.
nosotros nos cogemos el vuelo y vamos por libre sin circuitos etc.. Cuanto dinero se necesita para estar 15 días en tailandia bien ..
Depende de lo que entiendas por estar 15 días "bien".
Supongo que todo el mundo que va de vacaciones va a estar bien, pero para cada uno es un concepto diferente.
¿Hoteles de cuatro estrellas?¿hoteles de cinco estrellas?¿ghesthouses que estén bien?
¿Comiendo en sitios de lujo?
¿Con muchas compras de regalos?
Sobre todo se te va a ir la tela en alojamientos, comidas y regalos.
Loopy, tela a cuanto dinero te refieres? A ver si al final me va a salir a cuenta ir con la agencia!!!! En la agencia nos piden por 15 días casi 3000 euros por cabeza. Si al final nos decidimos por el vuelo de la thai que son 1600 por persona , me saldra a cuenta o no?
No la tarifa más económica, según ellos ya no hay nada, es la segunda más económica y aún así, me pusieron en lista de espera, pero hoy ya me han corfimado que si puede ser. Pero bueno de momento la dejare así, porque ahora mismo no podemos pagar esa cantidad de golpe.
Ah si? Los vuelos también se pueden pagar en 3 meses? No tenia ni idea muchisimas gracias Susana, a ver si mañana me da tiempo y me acerco a ver que me dicen. Vosotros ya teneis todos los hoteles? No se si mirarlos ya o esperarme?
No, todavía no tengo los hoteles y no será por falta de buscar , como tampoco tengo los vuelos internos.
Pero más o menos los tenemos decididos, en Bangkok el Bossotel Inn, en Chiang Rai La Luna Resort, en Chiang Mai el Raming Lodge y el Krabi el Sonkiet Buri.
Ah, creo que te cobran unos 6 euros en el corte por gastos de tramitación.
Yo me estoy volviendo loca también mirando hoteles, a ver si aclaro bien lo de los vuelos y depende del presupuesto que nos quede mirare los hoteles, igualmente has mirado por donde van los precios de los vuelos internos? Bueno igualmente si lo encuentro por 1000 euros, no creo que luego los internos valgan tanto no? En la web de la Thai me salen solo los vuelos internos 500 euros los dos.
Como te dice loopy mira esas dos compañías, los nuestros aproximadamente unos 200 euros 2 personas. Bangkok-Chiang Rai, por horarios me viene mejor Nok Air, y el resto, Chiang Mai-Bangkok y Bangkok-Krabi-Bangkok con airasia.
Verás que en realidad ninguna diferencia, dado que el vuelo desde Frankfurt suele ser de código compartido y vas en un avión de la Thai.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola a todos, viajo esl sabado a bangkok con la thai y me gustaria saber si los asientos son comodos y si hay una distancia considerable entre asiento y asiento.muchas gracias!!!
hola a todos, viajo esl sabado a bangkok con la thai y me gustaria saber si los asientos son comodos y si hay una distancia considerable entre asiento y asiento.muchas gracias!!!
Hola
El espacio entre los asientos está bien y si te toca uno de nueva configuración, mejor todavía. Los asientos son cómodos, sobre todo si los comparas con los de algunas otras compañías.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro