Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Baltico y Fiordos
: Mediterráneo
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Estudiantes-Viajes_Estudi Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!! ✈️ Foro Cruceros ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 184454 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ChEcHuUu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Porcierto, en mi opinion, si hay mas gente que quiera apuntarse (por ejemplo los que quedan de LADE de mi carrera, honney sabe cuantos son, y los de Publicidad que también van con nosotros), se podría coger otro bus de 30, incluso apurando mas, otro de 50...

Los nuestros fijos ya estan pero si surje mas gente alomejor se puede llenar otro bus...saludos!
⬆️ Arriba ChEcHuUu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ChEcHuUu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Porcierto honney pasame tu mail que veo que eres la que coordinas a los de LADE, y yo soy el que coordina a los de Turismo, a ver si conseguimos que hagan excursion los 65 que vamos!!..saludos
⬆️ Arriba ChEcHuUu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Saritaa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Maydon mira si te ha llegado el privado ke nunka habia hexo ninguno...
⬆️ Arriba Saritaa
Compartir:

Imagen: Honney
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-01-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Chechu honney somos gema y yo(laura). Creo recordar que tenias la dirección de gema de toas formas te apunto la mia por si acaso.
Laura_o77@hotmail.com
⬆️ Arriba Honney
Compartir:

Imagen: Rigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Hola, los que estais organizando las excursiones, podeis dar alguna información sobre las mismas, principalmente el motivo de las mismas,

Imagino que así salen mas baratas que con el barco,

He leido unas cuantas páginas y veo como los mensajes de redrum y marialb no son contestados, imagino que no son los unicos interesados en que alguien les responda,

Veo que teneis el cupo lleno, y que ya estais todos los que soys, pero no vendria mal algo de información

Saludos
⬆️ Arriba Rigor
Compartir:

Imagen: Montsec
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Maydon la opción de las 9:30 horas es la que te ha marcado Emiliano o tu se lo has pedido,se puede quedar antes?

_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
⬆️ Arriba Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
No monste se puede salir antes, es un hora que yo he propuesto para que luego no se quede nadie en tierra

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Hola Rigor, perdona que no os hayamos contestado antes, pero es que estoy super liada organizando lo de las excursiones.La empresa de las excursiones se llama Enroma, la web es: www.enroma.com.
Hay autobuses para Roma, Florencia-Pisa y par Napóles-Pompeya, pueden ser grupos de 8 personas, 16 personas, 30 personas y de 50 personas.
Si te das una vueltecilla por la web puedes ver los precios para todas las excursiones y en función a la gente del autobús.
Por ahí sé que puede haber más gente interesada, estate atento al foro por si se llena otro más. Siento que hayais llegado un pelín tarde.
Cualquier cosa preguntas que si te podemos ayudar lo haremos.
Un saludo

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Isra_85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
maydon Escribió:
Me parece bien honey....yo ya tengo vuestros nombres... Si quereis el resto me enviais por mensaje privado el listado con vuestros nombres y ya voy controlando el tema del personal...besitos

Yo en cuanto pueda te mando la lista q es q ahora mismo me estan arreglando el ordenador y tengo ahí la lista con todos los nombres, xo no te preocupes q en estos días podré mandarla. Saludos!!!
⬆️ Arriba Isra_85
Compartir:

Imagen: ChEcHuUu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Yo lo mismo maydon en cuanto me organice un poco en este fin de semana te mando nombres y apellidos de mis 21..que los tengo controlados
⬆️ Arriba ChEcHuUu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Saritaa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Maydon!!!xikiyaaaa contestame a mi y dime si te yego el privado con mis 5 nombres. Un beso wapa!
⬆️ Arriba Saritaa
Compartir:

Imagen: Washinnain
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Loa!!! maydon cuando tenga to los nombres te lo mando ok?,,, pa mi la hora esta perfe porque después de tantas noxes de marxa levantarse antes kuesta eeeee,je eje, la resaka hay q respetarla aunq sea un pokito n?je je ,
⬆️ Arriba Washinnain
Compartir:

Imagen: Saritaa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Jajjajaj vaya ke si xD eso si nos acostamos jajajaj. Anda que vamso a ir poko muertos xDD. Jijijiji 24!!!!!! mae mia q vene ya! ya!jajaj
⬆️ Arriba Saritaa
Compartir:

Imagen: Saritaa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Me podeis decir komo se miran los mensaje sprivados cuando t lso mandan?xD es q no lo veo naaaaaa y se k man mandao uno y no se komo verlo.ayudarmeeeeee
⬆️ Arriba Saritaa
Compartir:

Imagen: Isra_85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
A parte de los de Mario hay otros 3 mas q se kieren apuntar, así q a parte de mis 33 habria otros 10 esperando apuntarse.
⬆️ Arriba Isra_85
Compartir:

Imagen: Montsec
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Maydon!!!!
Acabo de ver una diferencia con los horarios de salida de puerto en Florencia y en Roma,según catalogo anterior era la salida del barco a las 21 horas y ahora veo en el nuevo catalogo a las 19:30, con lo cual hay que embarcar mucho antes de las 19:30 horas atención,hay que tener cuidado con esto y mirar los diarios de a bordo, los que estamos preparamos excursiones.
Guardate los tuyos y cuando vuelvas porfa me los envías por mail.
Cuidado con esto púes esto significa que el barco parte a las 19:30.
Habría que aclararlo con pullmantur

_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
⬆️ Arriba Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
maydon Escribió:
hola Rigor, perdona que no os hayamos contestado antes, pero es que estoy super liada organizando lo de las excursiones.La empresa de las excursiones se llama Enroma, la web es: www.enroma.com.
Hay autobuses para Roma, Florencia-Pisa y par Napóles-Pompeya, pueden ser grupos de 8 personas, 16 personas, 30 personas y de 50 personas.
Si te das una vueltecilla por la web puedes ver los precios para todas las excursiones y en función a la gente del autobús.
Por ahí sé que puede haber más gente interesada, estate atento al foro por si se llena otro más. Siento que hayais llegado un pelín tarde.
Cualquier cosa preguntas que si te podemos ayudar lo haremos.
Un saludo

Gracias por contestar, entonces si salen mas baratos que con el barco no ?

Por ahí he visto un par de mensajes de personas que acaban de descubrir el foro, si se ponen en contacto contigo, recuerda q nosotros somos 6 y si las excursiones son mas baratas y se ve lo mismo, estamos interesados

Un saludo
⬆️ Arriba Rigor
Compartir:

Imagen: Saritaa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Eiiiiiiiiiiiiii que esto ta muerto!!! ke pasa?¿?¿ ireeee anima esto un poko andaaaa k no puede serrrr!!!
23 días!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Saritaa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Lo animo sarita?? jajaja! engaaaaaa! Q esto esta mas muerto q el mar muertooooooooo!q ya es desirrr!jaja! Ey gente q? q kedan solo 23 días de na! y la sarita y yo ya etamos to emosionas perdias!jaja! d las peasos de vaksiones q nos amos a pegar! y las juergas q nos amos a pegar tos juntosss eh o q?jeje! Amistad así qqqqq! Q SE NOTE OMBREEEEE!! Aplausos Jajaja! os mandamos un besiko a tosssss desde cartagenaaaaa! Mr. Green

SE ACERCA SE ACERCA SE ACERCA EH EH EH!jajaja!saritaaa esto q es lo q es????:P
⬆️ Arriba Ireee
Compartir:

Imagen: Saritaa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Jajaj esto ke es lo ke es!!!! jajaja aki la gente ta ya de vacaiones y ya no kiere saber na d nosotras! Trist
Maemia, vacaciones van aser poko...jaja Sonriente
Ses q no pedo parar de pensar!!!
⬆️ Arriba Saritaa
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 184454 Lecturas - Última modificación: 09/02/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Golfo Pérsico

Golfo Pérsico

Golfo Pérsico

Golfo Pérsico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube