Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 83540 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía - Francia Publicado: Mie, 21-10-2015 12:53
Qué se debe saber antes de ir. Webs de consulta. Fechas. Coeficientes. Desde dónde verla. Opiniones de otros viajer@s.
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía - Francia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carolpi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Hola!
A ver si podéis ayudarme: el próximo lunes estaré en saint Michel.La marea es a las 21.05 no sé si se puede ver desde dentro( por ser tarde) y otra cosilla es si podremos salir antes de que cierren y no encontrarnos el coche inundado. O con las obras ya no pasa esto?

Mil gracias
⬆️ Arriba Carolpi
Compartir:

Imagen: AlbertoGzlez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-02-2008
Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Carolpi, yo entiendo que a las 21.05 todavía habrá luz para verlo y lo del coche inundado eso era antes. Ahora lo dejas en los pks alejados y luego lanzadera gratis hasta la puerta.

_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
⬆️ Arriba AlbertoGzlez
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..

Publicado:
.
Hola a tod@s Muy feliz

El próximo agosto haremos una ruta en coche y pasaremos por el Mont Sint Michel, ya tenemos reservado el hotel en las proximidades y tenemos claros los horarios, parkings, etc. Pero me quedan un par de dudas por resolver y quería saber si me podíais ayudar Guiño

¿Cuánto rato tarda en subir la marea? El día que estaremos está previsto que la Pleamar sea a las 21:25h ¿A qué hora nos tenemos que poner en posición?

Y otra pregunta... ¿Qué es mejor y más espectacular, verla desde dentro el Mont Saint Michel o por el contrario mirarla desde algo más lejos?

El día que estaremos allí sobrepasará los 12m ¡Así que imagino que será espectacular! Muy feliz

Muchísimas gracias de antemano Amistad

Un saludo

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..

Publicado:
trinity.anna Escribió:
.
Hola a tod@s Muy feliz

El próximo agosto haremos una ruta en coche y pasaremos por el Mont Sint Michel, ya tenemos reservado el hotel en las proximidades y tenemos claros los horarios, parkings, etc. Pero me quedan un par de dudas por resolver y quería saber si me podíais ayudar Guiño

¿Cuánto rato tarda en subir la marea? El día que estaremos está previsto que la Pleamar sea a las 21:25h ¿A qué hora nos tenemos que poner en posición?

Y otra pregunta... ¿Qué es mejor y más espectacular, verla desde dentro el Monte Saint Michel o por el contrario mirarla desde algo más lejos?

El día que estaremos allí sobrepasará los 12m ¡Así que imagino que será espectacular! Muy feliz

Muchísimas gracias de antemano Amistad

Un saludo

En abril esperó estar yo por allí, así que me interesa mucho la respuesta que te den.

Vaya crack! tienes estudiado cuando será la pleamar cuando vayas.

Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso

A veces me alucina como planificáis al detalle los viajes. Es impresionante.
⬆️ Arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..

Publicado:
Hola, aquí tienes la tabla ara abril. www.ot-montsaintmichel.com/ ...il2015.htm

Yo estaré 19 y 20 de mayo Mr. Green , elegílas fechas por ser las mareas más altas 12,30 mañana y 12,40 la tarde de la semana que pasaremos por la zona. Aplauso Aplauso

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
Hola, aquí tienes la tabla ara abril. www.ot-montsaintmichel.com/ ...il2015.htm

Yo estaré 19 y 20 de mayo Mr. Green , elegílas fechas por ser las mareas más altas 12,30 mañana y 12,40 la tarde de la semana que pasaremos por la zona. Aplauso Aplauso

Amistad Amistad

Muchas gracias asturiana!

Guiño
⬆️ Arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..

Publicado:
figarillo Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Hola, aquí tienes la tabla ara abril. www.ot-montsaintmichel.com/ ...il2015.htm

Yo estaré 19 y 20 de mayo Mr. Green , elegílas fechas por ser las mareas más altas 12,30 mañana y 12,40 la tarde de la semana que pasaremos por la zona. Aplauso Aplauso

Amistad Amistad

Muchas gracias asturiana!

Guiño

Un gusto Amistad para algo que tengo preparado...

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..

Publicado:
trinity.anna Escribió:
.
Hola a tod@s Muy feliz

El próximo agosto haremos una ruta en coche y pasaremos por el Mont Sint Michel, ya tenemos reservado el hotel en las proximidades y tenemos claros los horarios, parkings, etc. Pero me quedan un par de dudas por resolver y quería saber si me podíais ayudar Guiño

¿Cuánto rato tarda en subir la marea? El día que estaremos está previsto que la Pleamar sea a las 21:25h ¿A qué hora nos tenemos que poner en posición?

Y otra pregunta... ¿Qué es mejor y más espectacular, verla desde dentro el Mont Saint Michel o por el contrario mirarla desde algo más lejos?

El día que estaremos allí sobrepasará los 12m ¡Así que imagino que será espectacular! Muy feliz

Muchísimas gracias de antemano Amistad

Un saludo

Hola!

A tu primera pregunta, a mi se me hizo eterna la subida de la marea, pero fuimos a finales de marzo y hacia un frio que pelaba, a lo mejor fue por eso Mr. Green
Cogimos un hotel dentro del Monte con terraza para verlo desde allí y recuerdo que empezó a subir a eso de las 17 y algo y la pleamar no llegó hasta cerca de las 20...

Y respecto tu segunda pregunta, para mi fue espectacular verla desde dentro, bajas a la puerta y ves que el agua entra (al menos cuando estuvimos nosotros ya que habia un coeficiente muy alto) y te quedas como aislado!! Aunque hay una puera lateral que te permite salir sin mojarte, jeje

Aunque desde fuera imagino que también debe ser impresionante ir viendo como el agua va convirtiendo al Monte en una isla... Muy feliz

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..

Publicado:
trinity.anna Escribió:
.
Hola a tod@s Muy feliz

El próximo agosto haremos una ruta en coche y pasaremos por el Mont Sint Michel, ya tenemos reservado el hotel en las proximidades y tenemos claros los horarios, parkings, etc. Pero me quedan un par de dudas por resolver y quería saber si me podíais ayudar Guiño

¿Cuánto rato tarda en subir la marea? El día que estaremos está previsto que la Pleamar sea a las 21:25h ¿A qué hora nos tenemos que poner en posición?

Y otra pregunta... ¿Qué es mejor y más espectacular, verla desde dentro el Mont Saint Michel o por el contrario mirarla desde algo más lejos?

El día que estaremos allí sobrepasará los 12m ¡Así que imagino que será espectacular! Muy feliz

Muchísimas gracias de antemano Amistad

Un saludo

Hola. En este hilo Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir tienes mas información sobre el monte, la antelación con la que hay que colocarse y las opciones para ver la marea.

Desde mi punto de vista, la mejor opción es verla desde dentro, en un punto elevado que permita ver como va cubriendo el agua la arena y ver como va avanzando la pequeña ola que se forma sobre ella. Para ello, es conveniente estar situado en el punto donde quieras verla 2 horas aprox. Antes del horario de pleamar que indican en su web. Lo interesante es ver ese avance del agua; una vez que el mar ha cubierto por completo la arena, no se aprecia la subida, salvo que bajes de nuevo al nivel de la entrada.

Yo lo ví desde la Tour du Nord (a la derecha en el esquema)

Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía - Francia - Foro Francia

Y creo que es un buen observatorio. Otros la vieron desde la terraza interior de la Abadía (Terrasse de l'Ouest) y también parece un buen lugar, con mas campo de visión, aunque desde un punto mas alejado del nivel del mar. En este [post] tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos, para completar las diferentes alternativas que puedas encontrar en el hilo.

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..

Publicado:
Hola de nuevo a tod@s Muy feliz

Manduki y Alfrito.alfrito... ¡Muchísimas gracias a l@s dos por vuestras respuestas! Aplauso Ya está decidido, la veremos desde dentro.

Nuestro hotel está muy cerca del Mont Saint Michel, así que lo visitaremos de día, después iremos a descansar y dormiremos la siesta (que las buenas costumbres no deben perderse Mr. Green ) y cuando queden un par de horas para que empiece a subir la marea regresaremos para verlo de noche. Guiño

Figarillo... ¡Me ha hecho gracia tu comentario sobre la preparación de los viajes! Mr. Green Jejeje

Para mí es un Hobby ¡me encanta, bueno más bien me apasiona! Y preparo y estudio al detalle cada viaje que hacemos... Este agosto queremos visitar Escocia, Londres y Bélgica, tenemos solo 17 días de vacaciones y la ruta será de 6.000 Km en coche ¡Cómo para no llevarlo todo estudiado al milímetro! Riendo ...jejeje Es la única forma de no dejarse nada y aún así cruzar los dedos para que todo vaya según lo previsto. ¡Una locura divertidísimaaaaaa! Muy feliz

Gulpiyuri... Muchísimas gracias por compartir la Web Aplauso , aquí es dónde lo miramos nosotros también las mareas, es una página muy buena.

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo por las respuestas. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: mareas en mont saint michel horarios previsión

Publicado:
trinity.anna Escribió:
Hola de nuevo a tod@s Muy feliz

Manduki y Alfrito.alfrito... ¡Muchísimas gracias a l@s dos por vuestras respuestas! Aplauso Ya está decidido, la veremos desde dentro.

Nuestro hotel está muy cerca del Mont Saint Michel, así que lo visitaremos de día, después iremos a descansar y dormiremos la siesta (que las buenas costumbres no deben perderse Mr. Green ) y cuando queden un par de horas para que empiece a subir la marea regresaremos para verlo de noche. Guiño

Figarillo... ¡Me ha hecho gracia tu comentario sobre la preparación de los viajes! Mr. Green Jejeje

Para mí es un Hobby ¡me encanta, bueno más bien me apasiona! Y preparo y estudio al detalle cada viaje que hacemos... Este agosto queremos visitar Escocia, Londres y Bélgica, tenemos solo 17 días de vacaciones y la ruta será de 6.000 Km en coche ¡Cómo para no llevarlo todo estudiado al milímetro! Riendo ...jejeje Es la única forma de no dejarse nada y aún así cruzar los dedos para que todo vaya según lo previsto. ¡Una locura divertidísimaaaaaa! Muy feliz

Gulpiyuri... Muchísimas gracias por compartir la Web Aplauso , aquí es dónde lo miramos nosotros también las mareas, es una página muy buena.

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo por las respuestas. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Suerte en tu viaje, un gusto compartir lo poquito que sé, en éste foro hay gente excepcional que nos auyda mucho en la planificación.

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..

Publicado:
trinity.anna Escribió:
.
Hola a tod@s Muy feliz

El próximo agosto haremos una ruta en coche y pasaremos por el Mont Sint Michel, ya tenemos reservado el hotel en las proximidades y tenemos claros los horarios, parkings, etc. Pero me quedan un par de dudas por resolver y quería saber si me podíais ayudar Guiño

¿Cuánto rato tarda en subir la marea? El día que estaremos está previsto que la Pleamar sea a las 21:25h ¿A qué hora nos tenemos que poner en posición?

Y otra pregunta... ¿Qué es mejor y más espectacular, verla desde dentro el Mont Saint Michel o por el contrario mirarla desde algo más lejos?

El día que estaremos allí sobrepasará los 12m ¡Así que imagino que será espectacular! Muy feliz

Muchísimas gracias de antemano Amistad

Un saludo

Hola
Paso tu mensaje y los siguienetes a este otro hilo, más activo y actualizado Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint-Michel, mareas, previsión

Publicado:
2h antes empieza a subir a pleno rendimiento, es entonces cuando se puede apreciar el fenomenal. Yo te recomiendo ir bien de tiempo para coger sitio, ya que la muralla desde donde se ve se llena rapido.

Desde lo alto de la abadia también se puede ver muy bien.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint-Michel, mareas, previsión

Publicado:
rodei Escribió:
2h antes empieza a subir a pleno rendimiento, es entonces cuando se puede apreciar el fenomenal. Yo te recomiendo ir bien de tiempo para coger sitio, ya que la muralla desde donde se ve se llena rapido.

Desde lo alto de la abadia también se puede ver muy bien.

¡Muchísimas gracias! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Así lo haremos Guiño

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.


Última edición por Trinity.anna el Sab, 07-02-2015 13:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..

Publicado:
chamiceru Escribió:


Hola
Paso tu mensaje y los siguienetes a este otro hilo, más activo y actualizado Guiño
Saludos

OK Muy feliz Perfecto

Gracias Amistad

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Almuthebest
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mareas en Mont Saint-Michel (francia) me quedaré aislado?

Publicado:
Hola, yo tengo una pregunta tal vez muy absurda.... Si sube la marea y estas dentro del monte, puedes salir?? O te quedas allí aislado?
Mi idea es visitar el monte x la mañana y por la tarde dinan, y creo q pal 8 de julio la pleamar estará en torno a las 12 del mediodia...

Ojos que se mueven
Gracias
⬆️ Arriba Almuthebest Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos
Compartir:

Imagen: Marfer321
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 886
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint-Michel, mareas, previsión

Publicado:
Hola a todos.
El 12,13 y 14 de junio estaremos alojados cerca del Mont Saint Michel.

La visita diurna a la Abadia es de 9 a 19, pero no encuentro si en este tiempo realizan las visitas nocturnas.

Tengo ya las horas de la pleamar, pero para poder ver la ola, tendre que colocarme en los miradores 2h antes de la pleamar?
También 2 horas antes de bajamar se va retirando el agua?.


Un saludo. Amistad Amistad
⬆️ Arriba Marfer321
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint-Michel, horarios Pleamar/ Bajamar

Publicado:
marfer321 Escribió:
Hola a todos.
El 12,13 y 14 de junio estaremos alojados cerca del Mont Saint Michel.

La visita diurna a la Abadia es de 9 a 19, pero no encuentro si en este tiempo realizan las visitas nocturnas.

Tengo ya las horas de la pleamar, pero para poder ver la ola, tendre que colocarme en los miradores 2h antes de la pleamar?
También 2 horas antes de bajamar se va retirando el agua?.


Un saludo. Amistad Amistad

Hola. Por lo que indica la web de turismo oficial [OT Mont Saint Michel] las visitas nocturnas se realizan desde el 11/07 hasta el 29/08.

El momento interesante de la marea es cuando sube y la ola va cubriendo la arena. Cuando baja, el efecto no es tan llamativo porque no se vé el retroceso del agua de forma tan clara.

En los días que vas a estar, la pleamar mas alta se produce el día 14 a las 18,24 h. [web], por lo que tendríais que estar colocados sobre las 16,20 h. En el punto desde donde queráis verla.

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint-Michel, horarios Pleamar/ Bajamar

Publicado:
Por cierto, Alfrito, sabes por qué en ese link no ponen todos los días del mes? Por ejemplo en mayo solo vienen los días del 2 al 8 y del 15 al 22
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:

Imagen: Marfer321
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 886
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint-Michel, desde dónde ver las mareas

Publicado:
Gracias Alfrito.

Ojos que se mueven Es una pena no poder hacer la visita nocturna. La haremos diurna Guiño

Y un mirador o terraza, desde donde podamos disfrutar de esta maravilla? Imagino que en alguna pagina lo diréis, seguire leyendo.

Un saludo. Amistad Amistad
⬆️ Arriba Marfer321
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Mareas en Mont Saint Michel: Horarios - Normandía - Francia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 83540 Lecturas - Última modificación: 18/03/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube