Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Correcto, yo haré lo mismo. Je je. Para leer, lo de siempre cuando viajo. Mi guía de Lonely Planet.
_________________ Escocía Tour'08;Londres y Argentina Tour'09
Riviera Maya'10 y '11;Interrail Francia/Holanda/Alemania/Italia'13;Egipto'14;
Tailandia'15;Polonia'16;Chile y Perú'16;Chile'17; Preparando República Checa'18 y Proyectando Miami y Cuba'18.
Por favor a la vuelta comentanos como lo has hecho,me imagino que aunque sea poco algo habrá que cambiar en el aeropuerto mas que nada por que habrá que comer algo allí,nos da la hora de la cena dentro pues hasta las 23:45 no sale el avión
La verdad es que no se por que ponen el vuelo a esa hora ,un pelin tarde ¿no?.
_________________ Escocía Tour'08;Londres y Argentina Tour'09
Riviera Maya'10 y '11;Interrail Francia/Holanda/Alemania/Italia'13;Egipto'14;
Tailandia'15;Polonia'16;Chile y Perú'16;Chile'17; Preparando República Checa'18 y Proyectando Miami y Cuba'18.
Intuyo lo pongan así para no tener que darte de cenar jaja y porque saldra mas barato el vuelo a esa hora, todo lo que sea ganar dinero... Es lo que hay me da
_________________ ¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/
_________________ Escocía Tour'08;Londres y Argentina Tour'09
Riviera Maya'10 y '11;Interrail Francia/Holanda/Alemania/Italia'13;Egipto'14;
Tailandia'15;Polonia'16;Chile y Perú'16;Chile'17; Preparando República Checa'18 y Proyectando Miami y Cuba'18.
Uf,algunos de vosotros ya oleis a vacaciones y casi teneis ya pegada en la ropa la arena del desierto.Os deseo un estupendísimo viaje y que a la vuelta os acordéis de nosotros y nos conteis cositas.Por cierto ,habéis cambiado dinero aquí?.he leído en bastantes sitios que la gente cambia el dinero allí en el aeropuerto o en el barco.Habeis si a vuestra vuelta nos decis como creeis que va mejor.
Yo casi prefiero cambiarlo aquí pues además de que aquí en tu banco si te sobra te lo devuelven,no tengo problemas de idioma y para la cantidad que vamos a sacar me imagino que puede variar de unos pocos euros,no mucho mas.
Gracias
Gracias Carmen, ya estamos liados con las maletas, jejej. Esperemos que por allí esté tranquilo el tema político.
Por los foros he leído que sale más a cuenta cambiar en el aeropuerto y por eso vamos a probar; ya os contaremos
_________________ 2007 Riviera Maya
2008 Turquía
2009 Rep. Dominicana
2010 El Tirol-Baviera
2011 Grecia
Del tema político no te vas ni a enterar. Yo que tu cambiaba lo justo en el aeropuerto...
martres75 Escribió:
carmen4 Escribió:
Uf,algunos de vosotros ya oleis a vacaciones y casi teneis ya pegada en la ropa la arena del desierto.Os deseo un estupendísimo viaje y que a la vuelta os acordéis de nosotros y nos conteis cositas.Por cierto ,habéis cambiado dinero aquí?.he leído en bastantes sitios que la gente cambia el dinero allí en el aeropuerto o en el barco.Habeis si a vuestra vuelta nos decis como creeis que va mejor.
Yo casi prefiero cambiarlo aquí pues además de que aquí en tu banco si te sobra te lo devuelven,no tengo problemas de idioma y para la cantidad que vamos a sacar me imagino que puede variar de unos pocos euros,no mucho mas.
Gracias
Gracias Carmen, ya estamos liados con las maletas, jejej. Esperemos que por allí esté tranquilo el tema político.
Por los foros he leído que sale más a cuenta cambiar en el aeropuerto y por eso vamos a probar; ya os contaremos
_________________ ¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/
Que disfrutéis todos los que van en estos días y ya nos contaréis que tal os a ido así como vuestras experiencias y consejos para los que vamos a ir más adelante como yo en enero.
Hola a todos!! Mi pareja y yo viajamos el 1 de septiembre con Dinamic Tours en el circuito Amon Ra de 11 días!!! estamos entusiasmados con el viaje!!! Alguien por esas fechas???????? A ver si conincidimos con alguien!!!! Un saludo!!!!
Hola a todos!
Nosotros estaremos en Egipto del 13 al 20 de Agosto! queríamos saber si alguien más estará por esas fechas!
Buen viaje a los que se van!
Supongo que el crucero lo hagas de Asuan a Luxor, saliendo de viernes desde Asuan. Así que nos veremos durante las visitas y llegaremos a luxor el mismo día. Porque nosotros salimos en el crucero el 12 y dura 7 días, subimos hasta asuan y volvemos a Luxor
Saludos
_________________ ¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/
Hola a todos!
Nosotros estaremos en Egipto del 13 al 20 de Agosto! queríamos saber si alguien más estará por esas fechas!
Buen viaje a los que se van!
Supongo que el crucero lo hagas de Asuan a Luxor, saliendo de viernes desde Asuan. Así que nos veremos durante las visitas y llegaremos a luxor el mismo día. Porque nosotros salimos en el crucero el 12 y dura 7 días, subimos hasta asuan y volvemos a Luxor
Saludos
Hola! Mas o menos! salimos de Luxor a Aswan pero el sábado 16! pero puede ser que coincidamos en alguna visita!
Q tengais buen viaje!
Uf, que ganas de que vuelva la primera remesa de viajeros que ha salido esta semana . Espero que el viaje cumpla todas sus expectativas y que nos pasen mucha información .
Nosotros estamos a un mes justo de nuestra salida, que largo se me v a hacer!!
Viajamos a Egipto del 25 de agosto al 1 de septiembre. Somos una pareja de Alicante y salimos desde Madrid, empezamos por los cuatro días de crucero por el Nilo y luego 3 días en el Cairo. ¿Hay alguien que salga en estas fechas?
Mi esposo y yo viajamos desde madrid el 11 de octubre. Empezamos 1 día en el Cairo - 4 en el crucero por el nilo - y luego regresamos al cairo. Alguien que salga en esa fecha?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro