Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Seguro que no tienes un adjunto en el correo de confirmación? Será porque falta más tiempo para tu fecha? A mí me enviaron el billete en pdf adjunto en el correo de confirmación. Pero bueno, como yo voy antes ya os contaré
Seguro que no tienes un adjunto en el correo de confirmación? Será porque falta más tiempo para tu fecha? A mí me enviaron el billete en pdf adjunto en el correo de confirmación. Pero bueno, como yo voy antes ya os contaré
Sí, creo que es lo que decía arriba con el código de barras. Además pude cambiar la hora de salida de La Spezia, pero la de vuelta la dejé igual porque el anterior intercity sale muy pronto.
La verdad es que no tenía ni idea de todo esto y con todo lo que llevo mirado al final ya controlo un montón jeje.
Espero que la paséis muy bien y que nos traigas mucha información para poder aprovecharla nosotros.
Ya no os queda nada!!
Buenas tardes a tod@s!
Después de dar miles de vueltas con las vacaciones hemos acabado contratado este crucero con salida el 14 de septiembre
Somos un matrimonio sin hijos de 39 años y saldremos desde Asturias, aunque vivimos en Segovia.
También nos interesaría hacer las excursiones por libre con vosotros, así que por favor si podeis apuntarnos
Un saludo.
Hola,
Somos una pareja de 21 y 20 años de Madrid y también vamos a bordo del Sovereign del 14 de Septiembre.
Las excursiones las hemos contratado por medio de www.excurionesparacruceros.com (Roma, Olbia y Florencia-Pisa) por 77 euros por persona el paquete de 3 excuriones.
La de Mónaco la haremos por nuestra cuenta ya que es bastante fácil.
¿Alguien más las ha contratado por esta empresa?
Un saludo.
Falta un trozo del mensaje.Decia que parece ser que es recomendable llevar pasaporte,vosotros le llevaréis?Y poco más que comentar ya que no me mirado nada.Nos estamos volviendo locos con la manera de llegar a BCN desde Asturias
Falta un trozo del mensaje.Decia que parece ser que es recomendable llevar pasaporte,vosotros le llevaréis?Y poco más que comentar ya que no me mirado nada.Nos estamos volviendo locos con la manera de llegar a BCN desde Asturias
El pasaporte para que? No te entiendo es para ayudarte
Falta un trozo del mensaje.Decia que parece ser que es recomendable llevar pasaporte,vosotros le llevaréis?Y poco más que comentar ya que no me mirado nada.Nos estamos volviendo locos con la manera de llegar a BCN desde Asturias
El pasaporte para que? No te entiendo es para ayudarte
El pasaporte no solo es necesario sino obligatorio, si él no te dejarán subir a bordo.
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Hola soy nueva en esto de foros. Nosotros somos dos adultos de 36 y 42 y dos niños de 9 y 4 y salimos el 14 de septiembre. Es la primera vez que hacemos un crucero y no sabemos como vamos a viajar hasta barcelona, nosotros salimos desde almeria y estamos mirando alternativas y aun no hemos concertado ninguna excursion.
Falta un trozo del mensaje.Decia que parece ser que es recomendable llevar pasaporte,vosotros le llevaréis?Y poco más que comentar ya que no me mirado nada.Nos estamos volviendo locos con la manera de llegar a BCN desde Asturias
El pasaporte para que? No te entiendo es para ayudarte
El pasaporte no solo es necesario sino obligatorio, si él no te dejarán subir a bordo.
Nos han dicho que a pesar de que el crucero es por aguas europeas hay que llevarle.Que parece que algún pasajero ha podido ir con el DNI pero que no arriesguemos,así que ya sabéis!
Hola!! Somos una pareja de 25 años que viajamos en el crucero brisas del mediterraneo el 14 de setpiembre. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos y sobretodo con el tema de las excursiones que no sabemos cual sera la mejor opción. Si alguien puediese ayudarnos, graciasss.
Hemos contratado algunas excursiones con la empresa Shore&shore, os cuento a la vuelta!!!
Un saludo a todos
Pues muchisimas gracias, no os queda nada ya!
Esperamos ansiosos tu experiencia, nosotros aun no hemos cogido nada de las excursiones. Disfrutad del viaje
Buenos días!
A ver si nos vamos animando a escribir que ya nos va quedando muy poquito!
En cuanto a excursiones, para los que esteis tan perdidos como nosotros:
He mirado en dos de las agencias mas comentadas en el foro que son Shore2shore y excursionesparacruceros.En ambas los precios son similares, lo que no se es la diferencia de servicios entre ambas.Si algún alma caritativa las conoce y nos ouede recomendar
Por nuestra parte creemos que contrataremos con una de ellas y no nos complicaremos organizando nosotros nada.El tener que estar a cierta hora de vuelta en el puerto nos da cierto respeto.
Yo en mi segundo crucero lo hice con shore2shore, y estuvo bien, lo que pasa que ahora quiero ver lo de los mármoles y en esa compañía no está, estoy pensando en coger la de roma y vaticano y demás en s2s y el resto las haré con el barco. Total el precio de una y otra es de unos 7 o 8 €. Sabéis alguien que fiestas están preparando en este crucero???
Nosotros somos 2, y por lo que he estado mirando reservaremos las excursiones con s2s, porque con pullmantur me parece un precio excesivo. También he mirado la de excursiones para......, y me da la sensación de que pueden variar poco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro