Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 88305 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
estinocete Escribió:
ssuuss Escribió:
estinocete Escribió:
anmovasa Escribió:
estinocete

Solicita en tu agencia el pnr, con eso funciona, y a veces con el loc no... Ojos que se mueven , si no el propio air europa te lo dice xque va asociado al loc Sonriente

Sí, el PNR ese lo tengo y lo pongo donde pone localizador. Pongo la fecha de salida y el aeropuerto y me dice que no se han encontrado las reservas. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Cuándo viajas? A mi me pasó lo mismo y era porque no me habían emitido los billetes.

El día 17! Aún es pronto??
yo me voy el 6 y tengo los asientos reservados hace dos meses!!
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
De todas formas, estinocete, Air Europa tiene un tfo de ayuda para estos casos... Busca en su web y si no lo encuentras mañana te lo digo. Si quieres pásame es caneado tu reserva por privado y te lo miro ....
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sano85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-01-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Buenas noches,

Necesito precios para ir a Rivera Maya desde el 4 de octubre ( salida desde Madrid ) con vuelta el 11 del mismo mes.

Hoteles buenos (que estén bastante por encima de los Riu). Es para luna de miel.

Por favor, enviar ofertas a jesus_cuevas@msn.com

Gracias.
⬆️ Arriba Sano85
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
sano85 Escribió:
Buenas noches,

Necesito precios para ir a Rivera Maya desde el 4 de octubre ( salida desde Madrid ) con vuelta el 11 del mismo mes.

Hoteles buenos (que estén bastante por encima de los Riu). Es para luna de miel.

Por favor, enviar ofertas a jesus_cuevas@msn.com

Gracias.
Hola "sano85", en este hilo es más difícil que te pasen precios. Yo me pasaría por este
Solicitud de ofertas para viajes al Caribe.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Iceman22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola viajamos a riviera maya el 10 de agosto con pullmatur, nos hospedamos en hotel gran sirenys en tulum, somos una pareja y una niña de 14 años, nos gustaría contactar para compartir excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba Iceman22
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Muevo varios mensajes a este hilo de punto de encuentro Guiño

jgac Escribió:
sano85 Escribió:
Buenas noches,

Necesito precios para ir a Rivera Maya desde el 4 de octubre ( salida desde Madrid ) con vuelta el 11 del mismo mes.

Hoteles buenos (que estén bastante por encima de los Riu). Es para luna de miel.

Por favor, enviar ofertas a jesus_cuevas@msn.com

Gracias.
Hola "sano85", en este hilo es más difícil que te pasen precios. Yo me pasaría por este
Solicitud de ofertas para viajes al Caribe.

sano85 como te comenta jgac Aplauso pasa por el hilo de comerciales, aquí somos todos viajeros como tú, y las agencias no tienen permitida la publicidad

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Estinocete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2014
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
De todas formas, estinocete, Air Europa tiene un tfo de ayuda para estos casos... Busca en su web y si no lo encuentras mañana te lo digo. Si quieres pásame es caneado tu reserva por privado y te lo miro ....

Gracias!! Al final resulta que soltour aún no había confurmado los billetes. Ainssssss
⬆️ Arriba Estinocete
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
estinocete Escribió:
CATALEÑA Escribió:
De todas formas, estinocete, Air Europa tiene un tfo de ayuda para estos casos... Busca en su web y si no lo encuentras mañana te lo digo. Si quieres pásame es caneado tu reserva por privado y te lo miro ....

Gracias!! Al final resulta que soltour aún no había confurmado los billetes. Ainssssss
Ya me parecía a mí raro...la verdad es que pensé eso mismo, que no te habían emitido los billetes. Ahora ya puedes reservar los asientos, lo que creo que faltando tan poco tiempo, ya casi no quedará donde elegir.....
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
Iceman22 Escribió:
Hola viajamos a riviera maya el 10 de agosto con pullmatur, nos hospedamos en hotel gran sirenys en tulum, somos una pareja y una niña de 14 años, nos gustaría contactar para compartir excursiones. Un saludo
Hola, como ya es muy justo te aconsejo que te pases por el hilo de los viajeros de agosto o contactes directamente con los taxistas para que te digan su disponibilidad. Normalmente ellos ya tienen grupos hechos donde podríais encajar. Saludos
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iceman22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
Iceman22 Escribió:
Hola viajamos a riviera maya el 10 de agosto con pullmatur, nos hospedamos en hotel gran sirenys en tulum, somos una pareja y una niña de 14 años, nos gustaría contactar para compartir excursiones. Un saludo
Hola, como ya es muy justo te aconsejo que te pases por el hilo de los viajeros de agosto o contactes directamente con los taxistas para que te digan su disponibilidad. Normalmente ellos ya tienen grupos hechos donde podríais encajar. Saludos
Muchas gracias Cataleña ,asi lo hare
⬆️ Arriba Iceman22
Compartir:

Imagen: Andrea_y_Hugo_2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola, somos una pareja de 29 y 31 años, nos alojamos en el Riu Palace Mexico del 19 al 26 de Septiembre, y nos gustaría contactar con gente para hacer alguna excursion. Gracias!! Alguien mas por esas fechas?
⬆️ Arriba Andrea_y_Hugo_2014
Compartir:

Imagen: Monicasol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!!! Yo y mi pareja viajamos 20 al 27 de septiembre y también buscamos a gente para hacer excursiones
⬆️ Arriba Monicasol
Compartir:

Imagen: Andrea_y_Hugo_2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
monicasol Escribió:
Hola!!! Yo y mi pareja viajamos 20 al 27 de septiembre y también buscamos a gente para hacer excursiones

Pues nosotros estaríamos encantados de montar un grupo para hacerlas en taxi o en una "Van", desde 4 personas ya merece la pena la verdad.. Yo estuve hace dos años con tres amigos y nos salieron bien!
⬆️ Arriba Andrea_y_Hugo_2014
Compartir:

Imagen: Chms
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
Saludos

Somos una pareja de 23 y 29 que estaremos del 11 al 18 de Agosto en Gran Bahia Tulum, vamos un poco apretados de tiempo así que nos gustaría ver si podemos encajar en alguna excursión que ya tengáis medio preparada para poder formar parte de ella o organizar alguna con alguien.

Muchas gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba Chms
Compartir:

Imagen: Chms
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!

Somos una pareja que estaremos del 11 al 18 de Agosto en Gran Bahia Tulum. Quizás podríamos organizar algo juntos teniendo en cuenta que estaremos cerquita creo.
Un saludo!!
⬆️ Arriba Chms
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
chms Escribió:
Saludos

Somos una pareja de 23 y 29 que estaremos del 11 al 18 de Agosto en Gran Bahia Tulum, vamos un poco apretados de tiempo así que nos gustaría ver si podemos encajar en alguna excursión que ya tengáis medio preparada para poder formar parte de ella o organizar alguna con alguien.

Muchas gracias viajeros!!!
Hola "chms". Yo me pasaría por aquí: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014. Algunos grupos pueden tener plazas...
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: MARTA80YSERGIO82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
Hoooolaaaa, nosotros somos una pareja y estaremos en el Catalonia RM privileged del 14 al 21. Si alguien se anima para compartir taxi para las excursiones...
⬆️ Arriba MARTA80YSERGIO82
Compartir:

Imagen: Navcia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
MARTA80YSERGIO82: nosotros estamos en el mismo hotel que vosotros, del 13 al 20.

Ya tenemos alguna excursión confirmada, pero nos faltan 2 para animarnos a quedar con taxista.

Si quieres, mándame un correo y te cuento:
Ranaysalva@hotmail.es

Muy feliz
⬆️ Arriba Navcia
Compartir:

Imagen: MARTA80YSERGIO82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
navcia Escribió:
MARTA80YSERGIO82: nosotros estamos en el mismo hotel que vosotros, del 13 al 20.

Ya tenemos alguna excursión confirmada, pero nos faltan 2 para animarnos a quedar con taxista.

Si quieres, mándame un correo y te cuento:
Ranaysalva@hotmail.es

Muy feliz


Vaya, nos han cambiado el hotel . Estaremos en el Tequila del 15 al 22. Te escribo mail .
Gracias!
⬆️ Arriba MARTA80YSERGIO82
Compartir:

Imagen: Redomar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RIVIERA MAYA DEL 27 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE

Publicado:
Hola viajeros, que tal????
Mi novio y yo vamos a ir a la rivera maya desde el 27 de octubre hasta el 3 o 5 de noviembre, está todavía por definir, y nos alojaremos en la zona de playa del carmen. EStamos buscando gente que vaya en las mismas fechas para organizar las excursiones por nuestra cuenta, ya que sale muchos más económico, y yo he estado con anterioridad y conozco la zona, pero al ser dos, es un poco más complicado.
Habiamos pensado ir
Un día Tulum-xel ha
Otro las ruinas de coba que son geniales y te dejan subir ( chichen i t za esta demasiado lejos)
Y un tercer día una excursion muy recomendable porquqe ves la naturaleza pura, punta allen, pasando por la reserva de la biosfera, una vez allí te llevan en una barca a ver las tortugas marinas, y los delfines y hacer snorkel, es genial.
Si alguien se apunta para esas fechas, decidnos y lo montamos, yo ya os digo que lo conozco bien. Gracias
⬆️ Arriba Redomar
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 88305 Lecturas - Última modificación: 08/08/2014


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube