Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
De todas formas, estinocete, Air Europa tiene un tfo de ayuda para estos casos... Busca en su web y si no lo encuentras mañana te lo digo. Si quieres pásame es caneado tu reserva por privado y te lo miro ....
Hola viajamos a riviera maya el 10 de agosto con pullmatur, nos hospedamos en hotel gran sirenys en tulum, somos una pareja y una niña de 14 años, nos gustaría contactar para compartir excursiones. Un saludo
De todas formas, estinocete, Air Europa tiene un tfo de ayuda para estos casos... Busca en su web y si no lo encuentras mañana te lo digo. Si quieres pásame es caneado tu reserva por privado y te lo miro ....
Gracias!! Al final resulta que soltour aún no había confurmado los billetes. Ainssssss
De todas formas, estinocete, Air Europa tiene un tfo de ayuda para estos casos... Busca en su web y si no lo encuentras mañana te lo digo. Si quieres pásame es caneado tu reserva por privado y te lo miro ....
Gracias!! Al final resulta que soltour aún no había confurmado los billetes. Ainssssss
Ya me parecía a mí raro...la verdad es que pensé eso mismo, que no te habían emitido los billetes. Ahora ya puedes reservar los asientos, lo que creo que faltando tan poco tiempo, ya casi no quedará donde elegir.....
Hola viajamos a riviera maya el 10 de agosto con pullmatur, nos hospedamos en hotel gran sirenys en tulum, somos una pareja y una niña de 14 años, nos gustaría contactar para compartir excursiones. Un saludo
Hola, como ya es muy justo te aconsejo que te pases por el hilo de los viajeros de agosto o contactes directamente con los taxistas para que te digan su disponibilidad. Normalmente ellos ya tienen grupos hechos donde podríais encajar. Saludos
Hola viajamos a riviera maya el 10 de agosto con pullmatur, nos hospedamos en hotel gran sirenys en tulum, somos una pareja y una niña de 14 años, nos gustaría contactar para compartir excursiones. Un saludo
Hola, como ya es muy justo te aconsejo que te pases por el hilo de los viajeros de agosto o contactes directamente con los taxistas para que te digan su disponibilidad. Normalmente ellos ya tienen grupos hechos donde podríais encajar. Saludos
Hola, somos una pareja de 29 y 31 años, nos alojamos en el Riu Palace Mexico del 19 al 26 de Septiembre, y nos gustaría contactar con gente para hacer alguna excursion. Gracias!! Alguien mas por esas fechas?
Hola!!! Yo y mi pareja viajamos 20 al 27 de septiembre y también buscamos a gente para hacer excursiones
Pues nosotros estaríamos encantados de montar un grupo para hacerlas en taxi o en una "Van", desde 4 personas ya merece la pena la verdad.. Yo estuve hace dos años con tres amigos y nos salieron bien!
Somos una pareja de 23 y 29 que estaremos del 11 al 18 de Agosto en Gran Bahia Tulum, vamos un poco apretados de tiempo así que nos gustaría ver si podemos encajar en alguna excursión que ya tengáis medio preparada para poder formar parte de ella o organizar alguna con alguien.
Somos una pareja que estaremos del 11 al 18 de Agosto en Gran Bahia Tulum. Quizás podríamos organizar algo juntos teniendo en cuenta que estaremos cerquita creo.
Un saludo!!
Somos una pareja de 23 y 29 que estaremos del 11 al 18 de Agosto en Gran Bahia Tulum, vamos un poco apretados de tiempo así que nos gustaría ver si podemos encajar en alguna excursión que ya tengáis medio preparada para poder formar parte de ella o organizar alguna con alguien.
Hoooolaaaa, nosotros somos una pareja y estaremos en el Catalonia RM privileged del 14 al 21. Si alguien se anima para compartir taxi para las excursiones...
Hola viajeros, que tal????
Mi novio y yo vamos a ir a la rivera maya desde el 27 de octubre hasta el 3 o 5 de noviembre, está todavía por definir, y nos alojaremos en la zona de playa del carmen. EStamos buscando gente que vaya en las mismas fechas para organizar las excursiones por nuestra cuenta, ya que sale muchos más económico, y yo he estado con anterioridad y conozco la zona, pero al ser dos, es un poco más complicado.
Habiamos pensado ir
Un día Tulum-xel ha
Otro las ruinas de coba que son geniales y te dejan subir ( chichen i t za esta demasiado lejos)
Y un tercer día una excursion muy recomendable porquqe ves la naturaleza pura, punta allen, pasando por la reserva de la biosfera, una vez allí te llevan en una barca a ver las tortugas marinas, y los delfines y hacer snorkel, es genial.
Si alguien se apunta para esas fechas, decidnos y lo montamos, yo ya os digo que lo conozco bien. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro