Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351291 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ruthvl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 383
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
DMG1979 Escribió:
Madre mia Ruth!
Gracias por el resumen! estoy contigo con el tema de las desigualdades pero seria para montar un foro propio jejeje.
Te estaba leyendo y ya me estaba poniendo de los nervios....te dejo que superes el jet lag antes de acribillarte a preguntas jejeje.

Un saludo para todos

Pregunta, pregunta... Guiño
⬆️ Arriba Ruthvl
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Cada cosa en su hilo...para no perder info...please! Guiño

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Ruthvl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 383
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
wanderlust Escribió:
cada cosa en su hilo...para no perder info...please! Guiño

Perdón wanderlust, pero a qué te refieres?

Éste es el hilo de los recién llegados, y por eso he hecho el resumen general de todo aquí, igual no está bien, no sé...
⬆️ Arriba Ruthvl
Compartir:

Imagen: Jp177
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 2517
Ubicación: Surfside, Florida, USA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Hola Ruthvl:

Me alegro hayas tenido un viaje tan bonito. Siento mucho que hayas tenido ese problema con la tarjeta. Te comento, por si te sirve el dato, que a mi me paso lo mismo en algunas ocasiones. Me cerraron la tarjeta estando en un pais extrajero porque "existia la posibilidad de fraude" y, por lo tanto, me quede en la calle y sin llavin. No se si este ha sido tu caso, pero hoy en día siempre me aseguro, cuando salgo fuera del pais, de informar a la entidad que extiende la tarjeta que voy a estar en los paises X y X los días X y X de forma que no me cancelen la tarjeta porque, a veces, al ver que haces un gasto en un lugar "donde no estas normalmente" la entidad, o el sistema de computación de la tarjeta, asume que hay fraude y te la cierran. Me paso una vez en Argentina y otra vez en Francia... Desde entonces no me ha vuelto a pasar

Respecto a los comentarios que haces sobre los desamparados etc en mi pais, te refiero a un hilo llamado "curiosidades de la vida en USA' que encontraras en el foro general, donde he escrito algo sobre ese tema, y sobre otros que tienen que ver con la vida cotidiana en este pais, para contestar preguntas que han hecho algunos miembros del foro que han mostrado interes en saber como funciona el sistema estadounidense. Ya se que cada uno viene aquí con ideas preconcebidas de como somos. Yo vivi en Espanya muchos anyos y oi muchos comentarios muy curiosos acerca de como eramos, y como viviamos, los estadounidenses por personas cuyo conocimiento del pais era nulo o bastante superficial y aparendi a no responder nada porque, total, afl fin y al cabo cada uno va a seguir pensando lo que le parezca sea, o no, justificado... Pero te aclaro, y, nuevamente, por si te sirve el dato, que en general, ni "no nos importa lo que le pase a las personas desfavorecidas", ni somos unos "hipocritas que solo mencionamos lo que nos viene bien" ni somos tan superficiales que pensamos que el objetivo de la vida es "un cochazo". Al menos, en mi experiencia, no mas de lo que lo hacen las personas en otras partes del mundo. No quiero entrar en discusiones politicas, porque ese no es tema de este foro ni me interesa esa ceustion, pero si te sugeriria que te informaras respecto alguno de los temas que mencionas antes de tratarnos tan mal, de una manera tan despectiva, y a un nivel tan generalizado, en tus comentarios. Y no es que espero que te guste todo, o te parezca bien todo, en los lugares que visitas. Vale la pena mencionar lo que te gusta igual que lo que no te gusta. Pero si seria una buena idea ser un poquito menos... No se... Lanzada a enjuiciar a los demas?

Espero que te hayamos tratado bien, en los demas, por aquí y que hayas disfrutado tu viaje. Vuelve cuando quiereas. Un saludo.
⬆️ Arriba Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
ruthvl Escribió:
wanderlust Escribió:
cada cosa en su hilo...para no perder info...please! Guiño

Perdón wanderlust, pero a qué te refieres?

Éste es el hilo de los recién llegados, y por eso he hecho el resumen general de todo aquí, igual no está bien, no sé...

Lo siento! me he expresado fatal... Avergonzado Avergonzado

Me refería a esto

DMG1979 Escribió:
acribillarte a preguntas jejeje.

Un saludo para todos

Estás en el hilo correcto y me parece perfecto el resumen... Aplauso Aplauso

Lo decía por cuestiones más puntuales o específicas

Sorry again! Amistad

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Ruthvl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 383
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
wanderlust Escribió:
ruthvl Escribió:
wanderlust Escribió:
cada cosa en su hilo...para no perder info...please! Guiño

Perdón wanderlust, pero a qué te refieres?

Éste es el hilo de los recién llegados, y por eso he hecho el resumen general de todo aquí, igual no está bien, no sé...

Lo siento! me he expresado fatal... Avergonzado Avergonzado

Me refería a esto

DMG1979 Escribió:
acribillarte a preguntas jejeje.

Un saludo para todos

Estás en el hilo correcto y me parece perfecto el resumen... Aplauso Aplauso

Lo decía por cuestiones más puntuales o específicas

Sorry again! Amistad

Ah! Ok! Gracias wanderlust!! Sonriente

Yo estaré encantada de responder en cada hilo... Guiño
⬆️ Arriba Ruthvl
Compartir:

Imagen: Ruthvl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 383
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Hola jp!

Jo, siento mucho que te hayas ofendido, y te haya sentado mal mi comentario... Y más cuando, gracias a ti, y a tus consejos, modifiqué mi itinerario, y fuimos al Lago Tahoe, que nos encantó...

He de aclararte que los comentarios van dirigidos, más bien, a las altas esferas, a los medios de comunicación, y no a los ciudadanos norteamericanos en general. Que he de decir, que en todo momento me han tratado con muchísima educación. Incluso en ocasiones han sido amabilísimos y cariñosos con los niños.

Yo, siento si no me he explicado bien, hacía una crítica hacia las sociedades capitalistas, que no es sólo EEUU, aquí mismo, en España, en Europa, hago las mismas críticas. Pero sí es cierto que me dolía que en las noticias casi no se dijera nada sobre la masacre en Palestina, por poner un pequeño ejemplo. Pero repito, una vez más, todos los adjetivos de "hipócritas" o "superficiales" van dirigidos a una sociedad como en la que yo vivo, aquí en España, que parece como si las personas sin hogar ya tuvieran todo perdido, y ves a la gente pasear justo a ellas, como si fueran invisibles...

Pero eso pasa allí, en N. York; Los Angeles; San Francsico, y también aquí, en España, y en todos los países en los que cada día hay más desigualdad, pues los ricos cada vez son más ricos, y el resto, cada día somos más pobres, producto todo del capitalismo injusto y maquiavélico. Y esto es lo que yo opino de éste tipo de política, y espero no ofender a nadie por ello...

Una vez más te pido disculpas, a ti, y a todo aquel que le hayan sentado mal mis comentarios, pues para nada he querido causar dolor ni insultar a nadie. Cuando he lanzado esos comentarios, puede que sin medirme mucho, de superficialidad, me refería al sueño americano de muchos inmigrantes, que después se dan cuenta que un coche, o una buena casa no dan la felicidad, pero no me he explicado bien, ahora que me he vuelto a leer me doy cuenta de ello. Lo siento. Y respecto a mencionar lo que se quiera, eso lo digo por los medios de comunicación, que pasa exactamente igual aquí. Las grandes empresas, y "los poderosos" son realmente los que gobiernan los países, y mandan, según sus intereses económicos, en lo que debe salir a la luz o no... Nos manipulan con la televisión, pero esto sería un debate muy largo, y no estamos en el medio oportuno, y por eso lo resumo de este modo...

Siento, de verdad, y te pido de nuevo disculpas, si te has sentido ofendido por mis comentarios. Yo no llevaba ninguna idea preconcebida, sólo la que siento muy dentro de mi, y es que ciertas políticas son totalmente injustas, pero no sólo en EEUU, desgraciadamente, en muchísimas partes del mundo.

Sí aclararte que me encanta mezclarme con todo tipo de gente, en todos los viajes, pues aprendo mucho de todos, en todos los países, y mis palabras nunca han ido dirigidas a personas como tu, un ciudadano americano que me ha ayudado un montón, de manera desinteresada, en la planificación de mi viaje. Siento, por tanto, haberme expresado mal, pues lo que sí es cierto es que no me considero una persona que prejuzgue a las personas. De verdad que no.

Sé que no debemos mezclar temas, moderadores, pero quería aclarar esto, y sobre todo, pedir disculpas. Lo siento! Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Ruthvl
Compartir:

Imagen: Jp177
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 2517
Ubicación: Surfside, Florida, USA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Disculpa aceptada y gracias por la aclaración. Realmente se agradece

Si te sugeriria, nuevamente, que leyeras algunas de los comentarios que he escrito en el hilo de "curiosidades de la vida en USA" porque quizas te guste saber como este pais enfoca alguno de los problemas que tenemos. Problemas que, me imagino, existen en todas partes. Pero es posible que te aclare tu vision de como se enfocan dentro de esta socidead en particular.

Me alegro, nuevamente, que hayas disfrutado del viaje, que te la hayas pasado bien en Lake Tahoe (a mi es un lugar que me gusta mucho aunque no sea de los tipicos lugares que visitan las personas que vienen de afuera) y que te hayan tratado bien. Good luck y vuleve pronto.
⬆️ Arriba Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ruthvl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 383
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Gracias jp!!

Me pasaré por el hilo que comentas, fijo que aprendo cosas nuevas. De todos modos, tengo amigos que viven allí, y a los que hemos visitado en alguna ocasión, y hemos hecho amistad con muchos de sus amigos americanos, y ellos, me han mostrado, en más de una ocasión, su malestar con ciertas posturas políticas de su país, al igual que las tengo yo aquí, en el mío... Por eso no es bueno generalizar... Guiño

El lago Tahoe, más que un lago, parecía un inmenso mar, con un agua cristalina, que por más que te fueras metiendo, no te cubría, así que imagínate a los niños, como locos jugando y bañándose en el, bueno, y nosotros, jeje... Al principio el agua parecía estar un poco fría, pero como hacía muy buen tiempo, acabamos todos dándonos un buen chapuzón que agradecimos... Le dedicamos toda una mañana, y por la tarde lo recorrimos con el coche, haciendo paradas en unos lugares con unas vistas preciosas del lago. La zona también tiene mucha vegetación, mucho pinar, que me encanta, y una temperatura mucho más llevadera... En algunos lugares de Utah el termómetro del coche se ponía en 115 grados Fahrenheit, y a mi me parecía que nos íbamos a derretir... Pero aquí en el Lago Tahoe, creo recordar que no pasó de los 80. O sea, muy bien.

Una vez más, gracias, jp!!
⬆️ Arriba Ruthvl
Compartir:

Imagen: Jp177
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 2517
Ubicación: Surfside, Florida, USA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Je... Me quito el sombrero ante vosotros si os habeis baynado en el lago y si, al principio, el agua "te parecia un poco fria"... Habeis hecho algo que no he hecho yo nunca con todas las veces que he estado en Lake Tahoe, porque el agua, con todo lo clara que es, los bonitos colores que tiene y lo apetecible que parece meterse en ella, esta (en mi experiencia) congelada... Nunca he pasado del tobillo.

Y, si, es cierto que los canyones de Utah son mas llevaderos en otra epoca que el verano, pero me doy cuenta que no todos podemos viajar fuera de esa epoca.
⬆️ Arriba Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Gracias por compartir con nosotros el resumen de tu viaje, ruth. Aplauso

Me ha encantado leerlo. Y me ha traído grandes recuerdos, porque algunas de tus impresiones sobre los diferentes parques son muy parecidas a las que yo fui teniendo cuando andaba por allí (¡bienvenida al club de los enamorados de Arches! Guiño ).

Amistad

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Iba a decir lo mismo que Murglys, gracias por compartir la experiencia de tu viaje, Ruth. Me alegro que lo hayas disfrutado, aunque tuvieras esos trastornos con las tarjetas y los bancos.... Por suerte las malas experiencias se acaban olvidando y luego se recuerda lo bueno Guiño

_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
⬆️ Arriba Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Ruthvl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 383
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Murglys! Muy feliz

La verdad que sí, Arches me enamoró... Heart No quería irme de allí, se nos hizo tardísimo en el parque, hicimos como tres senderos, muy llevaderos, y muy sencillos, y el resto en coche. Los arcos más importantes nos conformamos con verlos de lejos, pero aún así, impactaban, veías el tamaño de las personitas, bajo él, y el arco, grandioso, por encima, como un regalo de la naturaleza, tan caprichosa...

Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero lo buscaré, porque me he traído todos los mapas, de un sendero que hicimos, por arena, y que nos llevó a unos arcos que estaban como escondidos, dentro de una especie de montaña gigante, en la que daba la sombra, y parecía como si estuviésemos andando por el desierto, íbamos solos, y ese momento siempre lo voy a recordar... Mi marido se subió al arco grande, y nosotros, temerosos, le observábamos desde abajo, y cuando estuvo arriba, y le hice fotos, comprendí la altura, y lo complicado de subir hasta ahí arriba, pero él es así, le encanta escalar y esas cosas, jejee... Después ya, aprovechando nuestro momento de intimidad, de soledad, en aquel lugar tan maravilloso, empezamos a medio jugar en la arena, yo, y los niños, y al salir, nos encontramos con una puesta de sol que hacía que todos los colores adquirieran un tono rojizo, anaranjado... Ufff!! Se me ponen los pelos de punta al recordarlo... Qué maravilla...

Al día siguiente teníamos pensando repetir, de nuevo por la tarde, pero se nos complicó la cosa, pues cuando íbamos, por la mañana a Canyonlands, nos dimos cuenta, la primera vez que nos despistamos así, que igual no nos llegaba la gasolina para ver todo el parque, con lo cual, perdimos mucho tiempo en volver a salir de la zona, para buscar gasolinera, retrocedimos a Moab, porque la que estaba más cerca del parque tenía un precio prohibitivo, y ya a la vuelta, hicimos primero Dead Horse Point, lugar en el que me enrollé mucho a hacer fotos, por aquello de la pelí Thelma & Louise, también me gustó muchísimo, con esas aguas salinas, turquesas, contrarrestando con el marrón-chocolate oscuro de la zona, parecido al Gran Cañón, pero al mismo tiempo no... Difícil de explicar, pero sí, no sería sensata si dijera que no me gustó, pues sí que me gustó. Y mucho, pero es posible que recordara otras escenas de la peli, película que, en su día, cuando la vi, dije que algún día tenía que visitar esa zona... Así que, aunque sólo fuera por eso, ya disfruté un montón muchos días del viaje, que me recordaban a la peli, a ésta, y a taaaantas otras... Y lo que iba a decir, que me enrollo un montón, que ya tuvimos que ver después Canyonlands, y no nos dio tiempo a volver a Arches por la tarde, de nuevo, como teníamos pensado... Llorando o muy triste Pues les habíamos prometido a los niños, después de un día súper intenso, un ratito de pisci por la tarde, en el Motel, así que me conformé con una cervecita allí, en el Motel 6 de Moab, y un bañito en la piscina, que nos dejó como nuevos, después de tanto calor...

Hay momentos del viaje totalmente americanos, de película del oeste total, como esos en los que unos camionazos gigantes nos adelantaban por la carretera, las tiendecillas de las gasolineras en las que las empleadas eran un encanto, y me entendían muy bien, a pesar de mi ingles regularcillo... Los moteros con pelo largo y canoso, que nos saludaban, al pasar junto a ellos, por aquellas carreteras... Guau! Qué recuerdos!!! Todo esto a nosotros nos sorprende mucho, imagino que a los que ya están acostumbrados a vivir por allí no, pero a nosotros, todo lo que nos recordaba a algo que habíamos visto por la tele, decíamos el nombre de la peli, o de la serie, y yo, intentaba guardarme el recuerdo de ese momento para siempre... Heart Heart


Última edición por Ruthvl el Mie, 06-08-2014 18:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba Ruthvl
Compartir:

Imagen: Ruthvl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 383
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Gracias garich, efectivamente, como podéis comprobar por mis comentarios, cada vez pesa más lo bueno, llegará un momento, que lo de las tarjetas lo contaré como el que cuenta que le pusieron una multa, que por cierto, nos la pusieron, jeje... Ya os lo contaré... Guiño
⬆️ Arriba Ruthvl
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
ruthvl Escribió:

Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero lo buscaré, porque me he traído todos los mapas, de un sendero que hicimos, por arena, y que nos llevó a unos arcos que estaban como escondidos, dentro de una especie de montaña gigante, en la que daba la sombra, y parecía como si estuviésemos andando por el desierto, íbamos solos, y ese momento siempre lo voy a recordar... Mi marido se subió al arco grande, y nosotros, temerosos, le observábamos desde abajo, y cuando estuvo arriba, y le hice fotos, comprendí la altura, y lo complicado de subir hasta ahí arriba, pero él es así, le encanta escalar y esas cosas, jejee... Después ya, aprovechando nuestro momento de intimidad, de soledad, en aquel lugar tan maravilloso, empezamos a medio jugar en la arena, yo, y los niños, y al salir, nos encontramos con una puesta de sol que hacía que todos los colores adquirieran un tono rojizo, anaranjado... Ufff!! Se me ponen los pelos de punta al recordarlo... Qué maravilla...

Te he contestado en el hilo específico de Arches:

CANYONLANDS NP / ARCHES NP (UTAH, USA)

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Con respecto a lo de la tarjeta Citi, que me quedé un poco preocupada con lo que comentó ruthvl, así que he llamado a Citibank y me han dicho que efectivamente es mejor decirles cuándo vamos a viajar a un país extranjero para que no te bloqueen la tarjeta. Así lo he hecho y espero no tener problemas en ese aspecto.

PD. Si lo crees conveniente, wanderlust, mueve este mensaje de hilo...

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kimbya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2012
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Lou! Gracias por la info, llamaré entonces para decirlo yo también
⬆️ Arriba Kimbya
Compartir:

Imagen: Ruthvl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 383
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Gracias Lou! Lo tendré en cuanta para futuros viajes...

Lo más gracioso, es que dos días antes de salir de viaje, llamé a Citibank para preguntarles sobre la comisión que me cobrarían en caso de retirar efectivo en EEUU con la visa. No especifiqué las fechas de mi viaje, pues no creía que fuera necesario. Ahora veo que es aconsejable, así que en lo sucesivo lo haré.

De todos modos es la primera vez que me pasa algo así en los viajes, y espero que sea la última. En fin...
⬆️ Arriba Ruthvl
Compartir:

Imagen: Ruthvl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 383
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Gracias Lou! Lo tendré en cuanta para futuros viajes...

Lo más gracioso, es que dos días antes de salir de viaje, llamé a Citibank para preguntarles sobre la comisión que me cobrarían en caso de retirar efectivo en EEUU con la visa. No especifiqué las fechas de mi viaje, pues no creía que fuera necesario. Ahora veo que es aconsejable, así que en lo sucesivo lo haré.

De todos modos es la primera vez que me pasa algo así en los viajes, y espero que sea la última. En fin...
⬆️ Arriba Ruthvl
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!

Publicado:
Yo también me lo apunto, de cara al futuro.

Gracias, lou Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
PortugalPen,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe,Madeira,MarruecosSur
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351291 Lecturas - Última modificación: 07/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube