Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p62 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388318 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Hector150384
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
A quien corresponda (edreams.com):

Hice la compra de 3 boletos de avión internos en Brasil (Sao Paulo-Florianopolis) de fecha 15 de febrero de 2014, a nombre de Hector Snyder, Eli Rush y Harold Murray.

Llegando a ventanilla me dijeron que no existia la compra de tales boletos por lo que tampoco habia ya espacio disponible, por lo que tuve que comprar otros 3 boletos en el siguiente vuelo.

El problema es que en mi tarjeta BBVA Bancomer si me hicieron el cargo por la cantidad de $32,640.12 (pesos mexicanos).

Ya hice la reclamación ante mi banco (Folio de reclamación 4416 7946 69

Quisiera que pedirles una solución a mi caso de manera cordial, pues corren los intereses en mi tarjeta sin ningún motivo válido.

Estoy esperando su respuesta antes de ingresar una denuncia ante PROFECO (procuraduría federal del consumidor) quien es la entidad federativa que sanciona a las empresas en México.

Les solicito me devuelvan el dinero a mi banco.

Quedo en espera de sus comentarios.
⬆️ Arriba Hector150384
Compartir:

Imagen: Maybe2308
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Buenos días.

Intenté comprar un billete Madrid- Caracas por el portal edreams, cuando coloqué los datos de mi tarjeta y le di click a comprar, se desplegó una pantalla indicando Acceso de negado y se cancelo la compra, luego me llega un mensaje de mi banco por un cobro del billete por 713,88 € y no me había emitido el billete, llame a edreams y me dijeron que no me habían cobrado nada y que me cancelaban la reserva.

Fui a mi banco y me dijeron que si que estaba cobrado me dieron el nuemero de autorización del cobro y volví a llamar a edreams, luego accedieron a devolvermelo en 3 días hábiles, pasan los 3 días, efectivamente lo devolvieron pero me realizaron otro cobro por 683,60 € de una compra realizada el día que había tenido el inconveniente con el billete 28/08/2014. Vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente me había cobrado 2 veces y que sería devuelto.

Hoy al ver que no fue devuelto, llamé y me dicen que no hay ningun cobro realizado a mi tarjeta, me cuelgan el telefono, me dicen mentirosa, cuando por email, les envíe el extracto bancario donde se refleja los cargos que me han realizado sin mi autorización y que no me van a devolver nada porque no hay reserva y no encuentran el cobro (Que conveniente) Esto ha sido una pesadillla, estoy sin dinero porque soy estudiante y solo tenía para comprar el pasaje para volver a mi país y estos "señores" haciendo cobros y quitandome mi dinero.

Ni se les ocurra comprar nada con estos irresponsables. Esta tarde interpondré una denuncia en la oficina de consumo a ver si así consigo que me devuelvan mi dinero.
⬆️ Arriba Maybe2308
Compartir:

Imagen: Sangwara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2005
Mensajes: 720
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola! Esta tarde he estado mirando unos vuelos con edreams y he encontrado unos precios buenisimos, pero al hacer el pago me encontrado con que por vuelo me metian 52 eurazos por billete.Esto es normal? hay alguna manera de pagarlos sin que te timen de esta manera?

Hay alguna otra web de estas donde nos e pague esto al usar la visa?

Gracias y un saludo!

_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
⬆️ Arriba Sangwara
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16516
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Supongo que esos 52 euros seran la comision por gestión que ellos se llevan por gestionar cada billete. Sabiendo que te van a cobrar eso de mas por billete miraria en la pagina de la aerolinea por si te sale más barato.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Sangwara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2005
Mensajes: 720
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Eran por gastos de pago con visa una autentica verguenza, al final lo hice por las propias compañis y salio mejor, es una verguenza lo que hace esta gentuza.

Gracias y saludos!

_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
⬆️ Arriba Sangwara
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16516
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Cobrarte ese importe por pagar con visa me parece un atraco. Lo normal es que siempre sea más barato comprándolo directamente en la aerolínea que mediante intermediarios . Me alegro que todo halla salido bien.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Troglodita1981
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Edreams nunca mas

Publicado:
Después de un tiempo voy a contar Mi mala experiencia con edreams.
Tenemos el vuelo reservado con ellos,por problemas familiares lo tengo que anular.
Problemassssss.
La compañía aérea dice que 50 euros y cambia el billete,ellos 1000 euros.
Lo quiere hacer directamente con la compañía pero edreams me tiene pillado y no me deja escapar,si si como escucháis.
Miles de correos,horas al telefono,total 1000 euros más por sus cojones.
Nunca mas con ellos,e**(AutoEdit)**a,
⬆️ Arriba Troglodita1981
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39310
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola, uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Edreams.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Troglodita1981
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Solucionado del todo no,de 50 a 1000 euros,esa no es la solución,pero que remedio.
Nunca mas edreams
Nunca mas edreams
⬆️ Arriba Troglodita1981
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Troglodita1981 Escribió:
Solucionado del todo no,de 50 a 1000 euros,esa no es la solución,pero que remedio.
Nunca mas edreams
Nunca mas edreams

Hablas en serio? Chocado La diferencia es abismal. Y porque no te deja la compañía aérea cambiar el vuelo?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Ferz7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-11-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reembolso del importe del Viaje que Edreams no proporcionó

Publicado:
Hola,

Compré um vuelo com edreams y no recibi la confirmación de la reserva. Me presente en el aeropuerto aym así pues fue una situación de emergencia y compré el vuelo 24 horas antes de su salida.
Llegando al aeropuerto edreams no habia repasado la reserva a la compañía por lo tanto me quedé sin vuelo. Pero no solo eso sino q me quedé también sin dinero porque compré un vuelo de 662€ y no tenia dinero para comprar otro. Sin dinero, sin vuelo para ir a casa (barcelona-espana) y edreams por teléfono (q gasté mucho por cierto) no solucionó el problema, ni siquiera me daban posición, ni presentaban solución... Nada y mi dinero. Hoy tras hacer un préstamo de 1334€ y volver a casa sin ayuda de edreams estoy reclamando el reembolso del importe que ya pagué por um viaje que nunca hize. Han pasado 23 días desde entonces y ellos dicen que estan tramitando. Primero de todo han dicho 15 días y ahora dicen q estan tramitando. Alguien sabe que acción mas podria hacer contra ellos?

Eso si no lo aconsejo a nadie comprar allí. A nadie. Horrible.
⬆️ Arriba Ferz7
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reembolso del importe del Viaje que Edreams no proporcionó

Publicado:
Hola Ferz7,

Hemos recibido tu mensaje y vamos a revisar tu caso para agilizar el reembolso solicitado por un billete que no pudo llegar a emitirse debido a una incidencia con la aerolínea.

Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible mediante el e-mail que nos facilitaste durante la reserva.

Gracias de antemano y disculpa las molestias,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39310
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Traslado los dos últimos mensajes al hilo sobre Edreams

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Que fuerte lo del forero Ferz7. Claro la culpa es por una incidencia con la aerolínea y el retraso en la devolución del dinero, también es culpa de la aerolínea? en fin...
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Vsm1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2014
Mensajes: 5
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete con nombre erróneo duplicado etc.

Publicado:
Hola, a ver si me podéis orientar..
El día 2 de noviembre compre 3 billetes de ida de Málaga-bamako con fecha del 31 dic. Para mi y mis dos hijos menores. Al hacer la reserva online con edreams, me doy cuenta de que anote mal los apellidos de mi hija, pero pude modificarlo a bien antes de confirmar la reserva.
La confirmo y me mandan un email de confirmación de reserva con los datos correctos y un número de localizador y me dicen que están comprobando el pago. Al día siguiente, recibo otro correo con el mismo localizador y me dicen que haga el pago por transferencia, no cogen paypal por seguridad... Hago inmediatamente el pago y recibo dp un correo con el mismo localizador, confirmando el cobro.
A los dos días, 5 nov, recibo los billetes y veo que vuelve a estar mal los apellidos de mi hija,(hoy me doy cuenta de que tiene otro numero localizador) eso fue por la tarde-noche, llamo el día 6 nov. A primera hora a edreams psra comunicar el error en los apellidos y que los cambien, me dicen que no habrá problema, que espere contestación de la compañía Tap Portugal, a los 15 días llamo para ver si sabían algo y nada.
Hoy, 11 dic. 35 días después! Me mandan un correo y me dicen que no pueden cambiar nada. Llamo a at. Cliente y hablo con la responsable del correo y me dice que no me pueden reembolsar el billete porque no es de esa condición..que compre otro nuevo y ese lo,pierda!
Pongo el grito en el cielo, y me dice que reclame! Que es mi culpa!
Le digo que yo rectifique, que si no se guardó no es mi problema, y que avise en menos de 12 horas desde que recibí los billetes. Bueno, conclusión, te lo comes con patatas.
Me pongo a mirar el seguro que tenía en los mensajes y veo que los emails de confirmación de reserva tienen un número de localizador diferente a los billetes erróneos y que en esos correos los datos de los pasajeros eran correctos,
Vuelvo a llamar y lo comunico, me dicen que les mande los correos a uno suyo, lo hago y me dicen que nada! Que no es su problema??? Si esta claro que ha sido error de ellos! Pues nada! Que reclame y espere! A 20 días de irme de viaje con dos menores! Y que si quiero que compre otro billete!
Total! Estoy desesperada! Mañana quiero mandar un buró fax con una carta de mi abogado reclamando y aportando los correos para comprobar que ha sido su error y no mio, y me devuelvan el importe del billete! Ya que voy a tener que comprar otro para mi hija, y más caro! Si es que hay, claro, porque si no perderé los tres en vez de uno!
Estoy muy cabreada con Edreams!
⬆️ Arriba Vsm1980
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39310
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola Vsm1980, traslado tu mensaje al hilo sobre Edreams.

Un saludo Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola Vsm1980,

Lamento todos los inconvenientes relativos a la incidencia con el nombre de los billetes. Me encantaría poder revisar con detalle tu caso y, para ello, necesitaría conocer el localizador de la reserva o el email que utilizaste. Puedes enviárnoslo por mensaje privado si lo prefieres.

Gracias de antemano,
Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Vsm1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2014
Mensajes: 5
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
eDreamsES Escribió:
Hola Vsm1980,

Lamento todos los inconvenientes relativos a la incidencia con el nombre de los billetes. Me encantaría poder revisar con detalle tu caso y, para ello, necesitaría conocer el localizador de la reserva o el email que utilizaste. Puedes enviárnoslo por mensaje privado si lo prefieres.

Gracias de antemano,
Laura - Atención al Cliente eDreams

EdreamsEs
El localizador inicial es (editado por moderador: Galyna) y el de los billetes que me emitieron es (editado por moderador: Galyna), ME HE VISTO OBLIGADA A ADQUIRIR OTRO BILLETE NUEVO,MPARA NO PERDER EL VIAJE NI LOS OTROS DOS BILLETES MAS QUE TENIA, EL LOCALIZADOR NUEVO ES (editado por moderador: Galyna)
Mi email es vanessasm32@gmail.com

Espero su pronta respuesta.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Vsm1980
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Vsm1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2014
Mensajes: 5
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
amon1976 Escribió:
No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.

Podrias eliminar el mensaje con los datos? Es que no se! Y como no facilitó Edreams un email.. Por eso lo puse... Voy a mandarles otro, para q me escriban por privado y me faciliten el correo.
Gracias
⬆️ Arriba Vsm1980
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388318 Lecturas - Última modificación: 20/12/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube