Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p95 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 394485 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39318
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola Vsm1980, traslado tu mensaje al hilo sobre Edreams.

Un saludo Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola Vsm1980,

Lamento todos los inconvenientes relativos a la incidencia con el nombre de los billetes. Me encantaría poder revisar con detalle tu caso y, para ello, necesitaría conocer el localizador de la reserva o el email que utilizaste. Puedes enviárnoslo por mensaje privado si lo prefieres.

Gracias de antemano,
Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Vsm1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2014
Mensajes: 5
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
eDreamsES Escribió:
Hola Vsm1980,

Lamento todos los inconvenientes relativos a la incidencia con el nombre de los billetes. Me encantaría poder revisar con detalle tu caso y, para ello, necesitaría conocer el localizador de la reserva o el email que utilizaste. Puedes enviárnoslo por mensaje privado si lo prefieres.

Gracias de antemano,
Laura - Atención al Cliente eDreams

EdreamsEs
El localizador inicial es (editado por moderador: Galyna) y el de los billetes que me emitieron es (editado por moderador: Galyna), ME HE VISTO OBLIGADA A ADQUIRIR OTRO BILLETE NUEVO,MPARA NO PERDER EL VIAJE NI LOS OTROS DOS BILLETES MAS QUE TENIA, EL LOCALIZADOR NUEVO ES (editado por moderador: Galyna)
Mi email es vanessasm32@gmail.com

Espero su pronta respuesta.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Vsm1980
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Vsm1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2014
Mensajes: 5
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
amon1976 Escribió:
No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.

Podrias eliminar el mensaje con los datos? Es que no se! Y como no facilitó Edreams un email.. Por eso lo puse... Voy a mandarles otro, para q me escriban por privado y me faciliten el correo.
Gracias
⬆️ Arriba Vsm1980
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39318
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Vsm1980 Escribió:
amon1976 Escribió:
No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.

Podrias eliminar el mensaje con los datos? Es que no se! Y como no facilitó Edreams un email.. Por eso lo puse... Voy a mandarles otro, para q me escriban por privado y me faciliten el correo.
Gracias

Hola Vanessa, he editado todos los datos de los localizadores.

Un saludo Guiño

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Vsm1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2014
Mensajes: 5
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Galyna Escribió:
Vsm1980 Escribió:
amon1976 Escribió:
No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.

Podrias eliminar el mensaje con los datos? Es que no se! Y como no facilitó Edreams un email.. Por eso lo puse... Voy a mandarles otro, para q me escriban por privado y me faciliten el correo.
Gracias

Hola Vanessa, he editado todos los datos de los localizadores.

Un saludo Guiño

Muchas gracias Galyna! Un saludo!
⬆️ Arriba Vsm1980
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola Vsm1980,

Hemos recibido tu mensaje con la dirección de email, gracias a la cual hemos encontrado las reservas que nos comentabas. Acabo de transferir tu caso a uno de nuestros agentes, que te conctará lo antes posible a esta misma dirección de correo.

Gracias,
Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Vsm1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2014
Mensajes: 5
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Edreams.. Acabo de llamar a atención al cliente, tras recibir su correo electrónico, y no saben nada del tema, y temo que me quieran devolver el billete correcto y no el erróneo, que es el comenzado por 5VURxx y no el ultimo adquirido... Ruego se pongan en contacto conmigo mediante mensaje privado y poder darles mi numero de contacto,
⬆️ Arriba Vsm1980
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola Vsm1980,

Uno de nuestros agentes ha contactado contigo por teléfono y por email. Te recomendamos que le escribas directamente a su correo para cualquier otra duda o consulta que requieras.

Saludos,
Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Kenchan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-01-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Buenass, os cuento mi movida. Hace unos meses compré dos billetes Málaga-Tokyo con Aeroflot haciendo escala en Moscú. Pasado un tiempo recibí un email de edreams en el que decía que me cambiaban los horarios los cuales no me convenían así que decidí cancelar los billetes y pedir el reembolso. A partir de ahí es cuando me empieza a decepcionar esta agencia, ya que cuando llamé la primera vez me dijeron que como mucho en 15 días recibiría mi dinero. Pasados los 15 días llamé y me dijeron que otra semana, que esperara. Volví a llamar y me dijeron que a principios de año,etc etc. La cosa es que ha pasado un mes y medio, he llamado 50M de veces y lo único que hacen es decirme lo que ya sé y que espere una semana más o lo que sea y la verdad es que me da la sensación de que no hacen todo lo que pueden ya que hablé con aeroflot para ver que pasaba y ellos me dijeron que normalmente en un periodo de 10 días devuelven el dinero a la agencia. No se, la verdad es que es la primera vez que tengo un problema con edreams pero me esta dando razones para dudar a usarla en el futuro.
⬆️ Arriba Kenchan
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola Kenchan, yo me iría a una oficina de Consumo a poner una reclamación, porque mes y medio es más que suficiente para una devolución.
Además en estos casos está bien claro, si no se acepta el cambio, te tienen que reembolsar lo que hayas pagado.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kenchan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-01-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Brigantina Escribió:
Hola Kenchan, yo me iría a una oficina de Consumo a poner una reclamación, porque mes y medio es más que suficiente para una devolución.
Además en estos casos está bien claro, si no se acepta el cambio, te tienen que reembolsar lo que hayas pagado.

Hola Brigantina, gracias por tu ayuda. Consideraré tu consejo porque esto es un cachondeo. Desde el viernes pasado he llamado varias veces, una me dijeron que en 72 horas, pasadas las 72 horas me dijeron que 2 semanas, y hoy he llamado para ver como iba la cosa y me han dicho 15 días. La cosa es que aeroflot ha dado el OK para el reembolso pero por lo que se ve hay alguien a quien le duele soltar mi dinero. En fin, el lunes veré que hago, si ir a la oficina de Consumo o hacerme el harakiri.

Un saludo!
⬆️ Arriba Kenchan
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
En las condiciones generales de reserva y compra online de Edreams, no especifica plazos de devolución en casos como el detallado por kenchan, por lo que los plazos que te dan los agentes es pura cortina de humo.

Por si te sirve de referencia, cuando he solicitado la devolución de un billete aéreo, nunca han tardado mas de una semana.

Como te dicen, presenta la correspondiente reclamación en el OMIC de tu localidad o a través de alguna asociación de consumidores privada.

Suerte y gracias por compartir tu experiencia.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
kenchan Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Kenchan, yo me iría a una oficina de Consumo a poner una reclamación, porque mes y medio es más que suficiente para una devolución.
Además en estos casos está bien claro, si no se acepta el cambio, te tienen que reembolsar lo que hayas pagado.

Hola Brigantina, gracias por tu ayuda. Consideraré tu consejo porque esto es un cachondeo. Desde el viernes pasado he llamado varias veces, una me dijeron que en 72 horas, pasadas las 72 horas me dijeron que 2 semanas, y hoy he llamado para ver como iba la cosa y me han dicho 15 días. La cosa es que aeroflot ha dado el OK para el reembolso pero por lo que se ve hay alguien a quien le duele soltar mi dinero. En fin, el lunes veré que hago, si ir a la oficina de Consumo o hacerme el harakiri.

Un saludo!

Ante la duda... Vete a Consumo!!! Guiño

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola kenchan,

¿Podrías indicarnos el localizador de la reserva y tu email para que podamos verificar el estado de tu reembolso? En cuanto recibamos tu mensaje, estudiaremos tu caso y te contactaremos lo antes posible.

Gracias de antemano y disculpa todos los inconvenientes que este hecho te haya podido ocasionar.

Saludos,
Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Soniapoli
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-01-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reserva edreams, no coincide con bono

Publicado:
Hola a todos.
Me gustaría haceros una pregunta, por si alguien a tenido alguna experiencia similar, y me podéis ayudar.
El tema es que realice una reserva con edreams para un hotel con 2 adultos y 2 niños.
Cuando recibo el bono, me pone que la habitación es max. 2 personas.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que efectivamente la reserva es para 2 adultos y 2 niños.
Al cabo de 2 horas me mandan un mensaje, que lo sienten, pero que la habitación que hay reservada es para 2 adultos y si quiero los 2 niños tengo que pagar 900 euros más.
Es legal?
Puedo exigirle que me respeten lo que compre?
Os agradecería que me comentarais si a alguien le ha pasado o sabe que hacer en estos casos.
Un saludo y gracias a todos
⬆️ Arriba Soniapoli
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola Soniapoli, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para problemas con Edreams.

¿Tienes algún pantallazo en el que ponga que la reserva es para cuatro personas? ¿O algún correo electrónico?

Un saludo y bienvenida al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola,

@kenchan, gracias por enviarnos el localizador de tu reserva. Estamos revisando tu caso y la solicitud de reembolso que realizamos con la compañía aérea y te informaremos tan pronto como nos sea posible mediante correo electrónico.

@Soniapoli, si nos indicas el localizador de la reserva en respuesta al mensaje privado que te acabamos de enviar, estudiaremos tu caso en detalles y te contactaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,
Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola kenchan,

Te informamos que ya hemos procedido al reembolso de los billetes. Roguemos disculpes, una vez más, todos los inconvenientes que esta demora te haya podido causar.

En caso de dudas al respecto, te recomiendo que contactes con Irene, la agente que ha gestionado tu caso y el reembolso, en respuesta al e-mail enviado.

Saludos,
Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 394485 Lecturas - Última modificación: 21/01/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube