Gracias! Me aclaras mi duda, si cojo un hotel en EEUU pagaría en dolares aunque escoja otra divisa en booking. Por lo que la comisión sería la misma pagando por adelantado que en el hotel (aparte de los descuentos por pagar por adelantado)
Yo reservé en EE.UU. Y pagué al llegar, el hotel cargó en dólares pero el banco me hizo el cambio a euros.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Gracias! Me aclaras mi duda, si cojo un hotel en EEUU pagaría en dolares aunque escoja otra divisa en booking. Por lo que la comisión sería la misma pagando por adelantado que en el hotel (aparte de los descuentos por pagar por adelantado)
Yo reservé en EE.UU. Y pagué al llegar, el hotel cargó en dólares pero el banco me hizo el cambio a euros.
Gracias, el problema es que mi banco me hace un cargo de 2.75% minimo por cambio de divisa así que por eso queria saber si pagando por adelantado me cobrarian en dolares o en la divisa de mi banco (siempre que lo escogiese en booking) pero se ve que no.
Tendre que solicitar una tarjeta de 0% en el extranjero y a ver si me la dan
Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com
Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.
Gracias
Booking para el primerizo es un PELIGRO ya que ellos sí alquilas algo que cuando vayas no es lo que esperabas porque algunos hoteles dan por sentado que sabes algunas cosas antes de ir , como por ejemplo que que tu habitación esté en la planta 4 y sin ascensor y esa información booking no te la aclara sino lo hace el hotel. Después booking se lava las manos te dice háblalo con el hotel si te quiere devolver bien y sino ve con Dios. Cuidado te recomiendo que sí ves el hotel pongas el nombre por Google los llames y preguntes todo cada detalle, porque ahí mucho (editado moderación) en esto y booking es uno cobra su comisión y (editado moderación).
Es siempre mi primera opción de busqueda. Te piden VISA pero no te cobran antes, sino que pagas directamente en el hotel cuando te vas. Unos días después te envían un cuestionario para que opines sobre el hotel (si quieres, claro).
Un saludo.
Sabes que no es siempre muchos te cobran antes de llegar como me paso a mi, ahí que leer mucho y preguntar todo, antes de poner una tarjeta , sino pones una sin saldo por las dudas.
Boys, he editado tu primer mensaje por contener alguna palabra contraria a las normas del foro.
Siento tu mala experiencia, pero cualquier buscador de hoteles se limita a actuar de intermediario entre el hotel y el cliente, no da detalles de si las habitaciones están en un cuarto o un tercer piso, porque eso depende de la asignación que haga el propio hotel.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com
Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.
Gracias
Booking para el primerizo es un PELIGRO ya que ellos sí alquilas algo que cuando vayas no es lo que esperabas porque algunos hoteles dan por sentado que sabes algunas cosas antes de ir , como por ejemplo que que tu habitación esté en la planta 4 y sin ascensor y esa información booking no te la aclara sino lo hace el hotel. Después booking se lava las manos te dice háblalo con el hotel si te quiere devolver bien y sino ve con Dios. Cuidado te recomiendo que sí ves el hotel pongas el nombre por Google los llames y preguntes todo cada detalle, porque ahí mucho (editado moderación) en esto y booking es uno cobra su comisión y (editado moderación).
No es que yo sea gran defensor de Booking, pero eso que comentas te puede pasar con cualquier web.
Boy, coincido totalmente con world.
No creo que Booking sea el "culpable". Es un tema de la info que les pasa el hotel.
Es como echarle la culpa a Google porque un dato que encontraste a través del buscador no se condice con la realidad.
Que yo sepa Booking no te ha cobrado ninguna comisión.
Tu ofuscación, me parece, no te ha permitido ser objetivo.
(me llamó la atención que citaras un mensaje de 2007 para hacer tu denuncia)
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Esto es algo típico que suele suceder, quejas sin sentido alguno, es como entrar en Tripdivisor y ver como al hotel le ponen un 0 y luego ves la crítica y se trata de que su transporte del avión llego tarde y luego añade que le hizo mal tiempo xD. Por eso siempre digo que cuando ves la puntuación en esas webs cuidado porque no es del todo fiable, y aquí sucede lo mismo, alguien que crítica una web como Booking referido a unos problemas que bien poco tiene relación con ellos.
Hola.
Estoy en una situación que no entiendo.
Contraté con Booking reserva en un hotel de BCN.
Y acordé pagar unos $$$. Eso fué el 8 de junio.
Y el 18 de Junio se debitaron de mi cuenta ese $$$, para "Booking nºnºnº/2014", y un nº de cuenta corriente donde se ingresaron.
Tras el uso de la reserva (se me esperaba allí) y disfrute del hotel, el Hotel dice que hay que pagar la estancia !
Pero si ya la tenía debitada... ?
Estoy en comunicación con Booking, y me pidieron nº de reserva, dirección mail, fechas, y dirección mia
Estoy a la espera, pero me tiene con intriga qué pasó
Esto es algo típico que suele suceder, quejas sin sentido alguno, es como entrar en Tripdivisor y ver como al hotel le ponen un 0 y luego ves la crítica y se trata de que su transporte del avión llego tarde y luego añade que le hizo mal tiempo xD. Por eso siempre digo que cuando ves la puntuación en esas webs cuidado porque no es del todo fiable, y aquí sucede lo mismo, alguien que crítica una web como Booking referido a unos problemas que bien poco tiene relación con ellos.
Completamente de acuerdo, en cualquier página de opiniones, sobre el tema que sea, hay que separar el grano de la paja y ver el fundamento de las quejas.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Esto es algo típico que suele suceder, quejas sin sentido alguno, es como entrar en Tripdivisor y ver como al hotel le ponen un 0 y luego ves la crítica y se trata de que su transporte del avión llego tarde y luego añade que le hizo mal tiempo xD. Por eso siempre digo que cuando ves la puntuación en esas webs cuidado porque no es del todo fiable, y aquí sucede lo mismo, alguien que crítica una web como Booking referido a unos problemas que bien poco tiene relación con ellos.
Completamente de acuerdo, en cualquier página de opiniones, sobre el tema que sea, hay que separar el grano de la paja y ver el fundamento de las quejas.
Y de las quejas interesadas, no es posible que un hotel por ejemplo tenga una crítica malisima y en las mismas fechas otro usuario lo ponga por los cielos.
Yo creo que aun hay gente que no se clara muy bien entre lo que es una reserva cancelable (letras verdes) o una reserva no reembolsable (letras azules). Ademas si pasas el cursor sobre las mismas letras te pone hasta que día es posible la cancelación sin gastos. Es mas, al escoger la habitación, en el siguinte paso lo vuelve a poner.
Algo bueno a favor de Booking.
No se muy bien porqué pero me acaban de nombrar GENIUS en booking.
El tema es que no me avisaron nada pero de golpe al hacer una reserva para diciembre me hicieron una rebaja REAL del 10%.
Yo también soy genius segun la pagina pero nada de descuento
El descuento del 10% no te lo da booking , te lo da el hotel, porque booking jamas palma un céntimo en nada. La política e booking es , por un lado, tratar muy bien a los clientes, que son los que hacen las reservas. Así consiguen un mercado en el que si eres un hotel, tienes que estar en booking por narices, porque si no, no eres nadie.
Entonces maltratan a los hoteles y hacen lo que quieren con ellos.... Entre ellos hacerte poner lo de Genius. ... Y tantas cosas mas.
Booking es la mayor maquina de hacer dinero del mundo, pero no tiene ningún escrúpulo.
Partamos de la base que tu última oración es una falacia garrafal que no resiste análisis alguno. Y no hablo de la frase final sino de la primera aseveración sin base alguna.
No soy de Booking pero si abusa de su posición importante -reprobable por cierto- es una cuestión a menejar de otra forma.
Admito que Ibis es una fuerte cadena por sí misma pero no figura siempre en las listas de Booking.
Es casi seguro que el resto de tu denuncia sea veraz pero de ahí a ir al extremo que declamás me parece excesivo.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Yo opino lo mismo, booking es una empresa, está claro, pero también parece que a los hoteles les interesa estar en su página... Si no, lo tienen bien fácil, no aparecer en booking y "reservarse" para otras páginas de reservas on line, que hay cientos o a través de su propia web.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Soy de la misma opinión que vosotros tres, Brig, Amon y Vik.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro