Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Kasual21 muchas gracias por tu opinión, yo voy dentro de un mes y me gusta leer estas opiniones tan completas. La pena es lo de lo zumos del desayuno que en todos los hoteles de RD sueles ser abundantes y aquí me parece que no vamos a tener el gusto de disfrutarlos. Lo compensaremos con el ron de después..
kasual21 muchas gracias por tu opinión, yo voy dentro de un mes y me gusta leer estas opiniones tan completas. La pena es lo de lo zumos del desayuno que en todos los hoteles de RD sueles ser abundantes y aquí me parece que no vamos a tener el gusto de disfrutarlos. Lo compensaremos con el ron de después..
Un placer afro,lo del tema de los zumos para ser mas explicitos dire que hay como 4 o 5 depositos de naranja,piña sandia y un par de ellos de mezcla de todo....no hay platano por ejemplo como en otros hoteles de la RD ,al menos son naturales y estan buenos y fresquitos,tampoco hay opción de que te lo puedas hacer tu cojiendo lo que te apetezca(batidora)pero tu pregunta por si eso puedes hacerlo a mi se me paso.......
En el bar de la piscina te vas a poner las botas de ron,ademas puedes pedir el brugal extra viejo a palo o con cola.....jejejej
Que disfrutes del viaje y ya nos cuentas...saludos.
me alegro que lo hayas disfrutado
Samana es especial y la zona del hotel muy bonita
Sabes si han empezado la ampliación del snach?
Hola Fresa desconozco como estaba antes ,pero no vi obra alguna en el snack bar,solo una mesa especial para unos novios que venian a celebrar su boda allí y precisamente ya de recojida de la playa me fije en esa mesa cuidadosamente preparada y adornada y pregunte y me dijeron que eran de las terrenas y venian a celebrar allí la boda.
Acabo de llegar de la Rep. Dominicana. Estuvimos una semana en el Bahia Principe el Portillo y una semana en el Bahia Principe Bavaro en Punta Cana.
Samana me encanto, el hotel bastante correcto pero la gente me enamoro.
Nosotros hicimos las excursiones con un vendedor de la playa y no tengo palabras para explicar la fantastica persona que demostro ser. Las excursiones muy bien de precio, nada que ver con el hotel ni soltour . Se llama Hilario y tiene el numero 37. Nos invito a bailar bachata con el en Las Terrenas, nos presento a sus amigos......increible!!!! De lo mejor del viaje.
Si lees esto, MUCHAS GRACIAS HILARIO!!!!!!!
Si necesitais alguna información no dudeis en contactar conmigo.
Acabo de llegar de la Rep. Dominicana. Estuvimos una semana en el Bahia Principe el Portillo y una semana en el Bahia Principe Bavaro en Punta Cana.
Samana me encanto, el hotel bastante correcto pero la gente me enamoro.
Nosotros hicimos las excursiones con un vendedor de la playa y no tengo palabras para explicar la fantastica persona que demostro ser. Las excursiones muy bien de precio, nada que ver con el hotel ni soltour . Se llama Hilario y tiene el numero 37. Nos invito a bailar bachata con el en Las Terrenas, nos presento a sus amigos......increible!!!! De lo mejor del viaje.
Si lees esto, MUCHAS GRACIAS HILARIO!!!!!!!
Si necesitais alguna información no dudeis en contactar conmigo.
Hola, estuve cotizando con Soltour (hotel) y es bastante caro. Tienes el telefono o mail de Hilario? Si es posible cuentame que excursiones tomaron y sus valores. Gracias.
Acabo de llegar de la Rep. Dominicana. Estuvimos una semana en el Bahia Principe el Portillo y una semana en el Bahia Principe Bavaro en Punta Cana.
Samana me encanto, el hotel bastante correcto pero la gente me enamoro.
Nosotros hicimos las excursiones con un vendedor de la playa y no tengo palabras para explicar la fantastica persona que demostro ser. Las excursiones muy bien de precio, nada que ver con el hotel ni soltour . Se llama Hilario y tiene el numero 37. Nos invito a bailar bachata con el en Las Terrenas, nos presento a sus amigos......increible!!!! De lo mejor del viaje.
Si lees esto, MUCHAS GRACIAS HILARIO!!!!!!!
Si necesitais alguna información no dudeis en contactar conmigo.
Hola, estoy muy interesada en poder contactar con Hilario.
Voy a ese hotel el mes que viene y preferiría hacer las excursiones por mi cuenta.
Agradecería me facilitaras el contacto,
Gracias
Acabo de llegar de la Rep. Dominicana. Estuvimos una semana en el Bahia Principe el Portillo y una semana en el Bahia Principe Bavaro en Punta Cana.
Samana me encanto, el hotel bastante correcto pero la gente me enamoro.
Nosotros hicimos las excursiones con un vendedor de la playa y no tengo palabras para explicar la fantastica persona que demostro ser. Las excursiones muy bien de precio, nada que ver con el hotel ni soltour . Se llama Hilario y tiene el numero 37. Nos invito a bailar bachata con el en Las Terrenas, nos presento a sus amigos......increible!!!! De lo mejor del viaje.
Si lees esto, MUCHAS GRACIAS HILARIO!!!!!!!
Si necesitais alguna información no dudeis en contactar conmigo.
Hola, estoy muy interesada en poder contactar con Hilario.
Voy a ese hotel el mes que viene y preferiría hacer las excursiones por mi cuenta.
Agradecería me facilitaras el contacto,
Gracias
Te estoy mandando un mensaje privado con el dato de Hilario que me facilito amablemente petakaminuta.
Hola MagdaG!! Yo también voy a Samaná, al Portillo a mediados de este mes y quisiera saber si ya has vuelto, qué te ha parecido la zona y el hotel qué tal.
El tema de las excursiones, si las hiciste al final con Hilario y si has quedado contenta si me puedes pasar la información.
Nosotros siempre vamos a Punta Cana y este año que vamos con unos amigos hemos pensado cambiar la zona. Espero no arrepentirnos.
Hola MagdaG!! Yo también voy a Samaná, al Portillo a mediados de este mes y quisiera saber si ya has vuelto, qué te ha parecido la zona y el hotel qué tal.
El tema de las excursiones, si las hiciste al final con Hilario y si has quedado contenta si me puedes pasar la información.
Nosotros siempre vamos a Punta Cana y este año que vamos con unos amigos hemos pensado cambiar la zona. Espero no arrepentirnos.
Muchas gracias por todo
Hola kontxi, lamentablemente estoy atada por trabajo en Chile y creo que no voy a poder viajar ahora. En todo caso si por alguna razon me resultara, inmediatamente comentare mi experiencia.
Ademas he revisado disponibilidad del hotel GBP Portillo y esta lleno para Noviembre al igual que el GBP Cayo Levantado que era mi idea combinarlos.
Yo creo que tu vas a tener que contarme a mi ya que si no viajo ahora, tendra que quedar para Mayo de 2015.
Hola MagdaG!! Yo también voy a Samaná, al Portillo a mediados de este mes y quisiera saber si ya has vuelto, qué te ha parecido la zona y el hotel qué tal.
El tema de las excursiones, si las hiciste al final con Hilario y si has quedado contenta si me puedes pasar la información.
Nosotros siempre vamos a Punta Cana y este año que vamos con unos amigos hemos pensado cambiar la zona. Espero no arrepentirnos.
Muchas gracias por todo
Hola kontxi, lamentablemente estoy atada por trabajo en Chile y creo que no voy a poder viajar ahora. En todo caso si por alguna razon me resultara, inmediatamente comentare mi experiencia.
Ademas he revisado disponibilidad del hotel GBP Portillo y esta lleno para Noviembre al igual que el GBP Cayo Levantado que era mi idea combinarlos.
Yo creo que tu vas a tener que contarme a mi ya que si no viajo ahora, tendra que quedar para Mayo de 2015.
Todo completo? madre mía!!!!
Seguro que tienes suerte y encuentras algo. Ánimo
Hola MagdaG!! Yo también voy a Samaná, al Portillo a mediados de este mes y quisiera saber si ya has vuelto, qué te ha parecido la zona y el hotel qué tal.
El tema de las excursiones, si las hiciste al final con Hilario y si has quedado contenta si me puedes pasar la información.
Nosotros siempre vamos a Punta Cana y este año que vamos con unos amigos hemos pensado cambiar la zona. Espero no arrepentirnos.
Muchas gracias por todo
Hola kontxi, lamentablemente estoy atada por trabajo en Chile y creo que no voy a poder viajar ahora. En todo caso si por alguna razon me resultara, inmediatamente comentare mi experiencia.
Ademas he revisado disponibilidad del hotel GBP Portillo y esta lleno para Noviembre al igual que el GBP Cayo Levantado que era mi idea combinarlos.
Yo creo que tu vas a tener que contarme a mi ya que si no viajo ahora, tendra que quedar para Mayo de 2015.
Todo completo? madre mía!!!!
Seguro que tienes suerte y encuentras algo. Ánimo
Gracias por el animo pero no estoy tan triste. Tal vez ahora no es el momento pero de Mayo no pasa.
Te conteste tu privado y buen viaje!
hola a tod@s
Por favor alguien podría facilitarme la manera de contactar una vez allí con Hilario para ver el tema de las excursiones ???
Hola bindy, te lo mando por mensaje privado. Yo no he utilizado sus servicios aun porque no he podido viajar. Te lo proporciono porque otra forerar me lo envio.
Hola bindy, te lo mando por mensaje privado. Yo no he utilizado sus servicios aun porque no he podido viajar. Te lo proporciono porque otra forerar me lo envio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro