Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
que poquito nos queda a los del 12 de octubre ya tengo muchas ganas de que llege y pasarlo genial ,es mi cuarto crucero pero tengo mas ganas que en el primero es la mejor forma de pasar unas vacaciones. Para los que llegais en ave a sants hay un metro allí cerquita se ve desde la puerta y en tres paradas te deja en drassanes y de allí ya salen los buses al puerto así os ahorrais el taxi.
I
Chus no es posible que los taxis te acerquen al barco?. Obligatoriamente te tienen que dejar a la entrada del puerto?.
COMO PODRIAMOS PONERNOS EN CONTACTO PARA CONOCERNOS O ENCONTRARNOS EN EL BARCO PARA CHUS Y OSKYDIS
si los taxis te acercan al barco lo uico es que te cobran la tasa portuaria y lo de encontarnos genial en el embarque o dentro del barco donde querais
Pues chus di tu mejor como lo hacemos tienes mas experiencia en esto para nosotros es el primer crucero y lo conocemos menos veo que vosotros sois unos expertos tenemos 48 y 49 años vamos por bodas de plata a ver si os encaja
Hola tabagar nosotros tenemos 47 y 49 años , nuestro ave llaga a las 10 y media supongo que embarcaremos sobre las 11 normalmente después del chekin has de esperar un rato a subir al barco allí nos podemos encontrar en caso de no ser así después de embarcar en la planta correspondiente de embarque.
hola tabagar nosotros tenemos 47 y 49 años , nuestro ave llaga a las 10 y media supongo que embarcaremos sobre las 11 normalmente después del chekin has de esperar un rato a subir al barco allí nos podemos encontrar en caso de no ser así después de embarcar en la planta correspondiente de embarque.
Ok perfecto por nuestra parte, trataremos de encontrarnos antes del embarque, nuestro ave desde Madrid llega a las 10:45 así que pienso que vamos casi a las mismas horas, nos iremos comunicando para poder identificarnos.
Hola, hoy me han contestado decexcursionesparacruceros, al final creo k salen un pelin caras, así k voy a elegir solo Roma, las demas por micuenta, marsella y niza paseo cercanias puerto, en la spezie tren a pisa en plan relax, y en napoles ferri a capri,
En esto de los cruceros somos nuevos, llevamos dándole vueltas a lo de las excursiones bastante tiempo y al final parece que lo mejor es coger una o dos y el resto por tu cuenta.
Una vez haces el check puedes subir,otra cosa es que te den el camarote,lo dan sobre la una
Pero mientras puedes pasear por el barco o tomar un tentempie
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Alguien que vaya en el crucero del Liberty of the Seas del 19/10
_________________ Bilbao - París - Gantes - Brujas - Barcelona 2004
Santander - San Sebastian 2005
Badajoz - Lisboa - Cascáis - Sintra - Fisterra - A Coruña - Santiago de Compostela - Orense - Salamanca 2006 - Zaragoza 2007 - Pamplona 2010
Adventure Of The Seas 2011
Brisas del Mediterráneo "Sovereign" 2014
hola tabagar nosotros tenemos 47 y 49 años , nuestro ave llaga a las 10 y media supongo que embarcaremos sobre las 11 normalmente después del chekin has de esperar un rato a subir al barco allí nos podemos encontrar en caso de no ser así después de embarcar en la planta correspondiente de embarque.
Hola chus,la excursion de Roma que habíais cojido la tenéis con coliseo o solo Roma , no sabemos que hacer porque donde las teníamos, nos han dicho que no hay plazas
Hola celata2002 nosotros vamos el 19 junto con otra pareja de Las Palmas....Por cierto, alguien me podría decir si para estas fechas hay que llevar mucha ropa de abrigo.Un saludo
Como llevais lo de las excursiones alguien esta al cargo.
_________________ Bilbao - París - Gantes - Brujas - Barcelona 2004
Santander - San Sebastian 2005
Badajoz - Lisboa - Cascáis - Sintra - Fisterra - A Coruña - Santiago de Compostela - Orense - Salamanca 2006 - Zaragoza 2007 - Pamplona 2010
Adventure Of The Seas 2011
Brisas del Mediterráneo "Sovereign" 2014
Nosotros las hemos cogido en la pagina de excursiones para cruceros, ya las han confirmado todas y hay que pagarlas entre hoy y mañana, así que nosotros las pagaremos esta noche.
hola celata2002 nosotros vamos el 19 junto con otra pareja de Las Palmas....Por cierto, alguien me podría decir si para estas fechas hay que llevar mucha ropa de abrigo.Un saludo
Hola!
Como dije en un mensaje anterior, nosotros somos una pareja de Tenerife, que viajamos también el 19 de octubre. Comentarte que el año pasado a primeros de octubre fuimos de crucero por Italia y Grecia. La verdad que no encotramos nada de frio, hacía más fresquito dentro del barco con lo alto que ponen el aire acondicionado que fuera. Pero eso sí, nos llovío. A sí que les recomiendo por lo menos llevar paraguas o un chuvasquero. Creo que con llevar una rebeca o jersey bajo un chuvasquero que no sea muy grueso, bastará. De todas formas para nosotros los Canarios que no estamos muy acostumbrados al frío algo de abrigo si que tendremos que llevar jajaja.
Ya nos queda poquito....
Un saludo.
Hola tabagar la excursion de Roma la hemos contratado con shore 2 shore y es paseando por Roma sin coliseo ayer me mandaron el bono y me dijeron que habia plazas un saludo
Nosotros también vamos el 19 de octubre, haremos todas las excursiones por libre, no hay ninguna complicación.
En La Spezia haremos las Cinco Terre, no queremos perder casi 4 horas en un bus para ver Florencia.
Saludos,
Ángeles
hola tabagar la excursion de Roma la hemos contratado con shore 2 shore y es paseando por Roma sin coliseo ayer me mandaron el bono y me dijeron que habia plazas un saludo
Voy a intentar contratarla las demás las hacéis por libre o no las haceis
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro