Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia Tifones en Japón: Clima, Meteorología, Avisos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p60 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 64708 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tifones en Japón: Clima, Meteorología, Avisos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nddrqmm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifon Phanfone hacia Tokyo

Publicado:
En las últimas horas está saliendo bastante información y textos con predicciones. Este no está mal:

www.accuweather.com/ ...e/35017048

Sobre vuelos también dice algo, pero creo que igualmente habrá que esperar. Si se sale mañana y se llega el domingo por la mañana, la cosa la verdad es que está totalmente en el aire, me parece. En cualquier caso se dice esto:

"The worst of the storm will batter Tokyo Sunday night through Monday, when sustained winds of 65 to 95 kph (40 to 60 mph) will howl with higher wind gusts. Residents should prepare for widespread street flooding, tree damage, power outages and flight cancelations."
⬆️ Arriba Nddrqmm
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifon Phanfone hacia Tokyo

Publicado:
Si no se pudiera aterrizar en Osaka, pensáis que cancelaran el vuelo desde Madrid o nos llevaran a otro aeropuerto? En el caso de que nos llevaran a otro aeropuerto, la aerolínea nos tiene que llevar hasta el destino final, en este caso Kansai?
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nddrqmm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifon Phanfone hacia Tokyo

Publicado:
Por mi parte ahí no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Además imagino que dependiendo del destino, del lugar de enlace (si es que lo haces) y de la compañía aérea la cosa cambiará bastante.

De todas formas, a ver si hay suerte para todos.
⬆️ Arriba Nddrqmm
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifon Phanfone hacia Tokyo

Publicado:
nessi Escribió:
Si no se pudiera aterrizar en Osaka, pensáis que cancelaran el vuelo desde Madrid o nos llevaran a otro aeropuerto? En el caso de que nos llevaran a otro aeropuerto, la aerolínea nos tiene que llevar hasta el destino final, en este caso Kansai?

Depende. Al ser un vuelo largo - no se de donde salís pero entre 8 y 12 horas - no creo que lo cancelen en origen ya que a la hora de salida no habrá información de que pasará medio día más tarden en el KIX o Narita.
Lo normal sería desvío al aeropuerto más cercano disponible y luego os llevarían al KIX lo antes posible, posiblemente en el mismo vuelo.
Aeropuertos hay muchos tanto en Japón como Corea, Taiwan, o China.
Ni idea...
Pero hasta mañana no creo que se sepa algo más precisión
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifon Phanfone hacia Tokyo

Publicado:
Salimos el domingo de Barajas a las 10.30, llegamos a Amsterdam sobre las 13.00 horas, hacemos una escala de dos horas, y llegamos a Kansai a las 8.30 am...
Alguien más en este vuelo? Airfrance, operado por KLM
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pasku78
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 142
Ubicación: Getafe, Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
A cualquier viajero que haya ido a Japón estos días que ha estado el tifón, ¿podeis contar algo de la experiencia? ¿Habeis tenido un vuelo sin problemas? ¿Os han desviado o cancelado el vuelo?
Es que salgo el día 16 desde Madrid, llegando a Narita a las 07:00 del 17 de octubre via Frankfurt y veo que hay previsto que Japón se vea afectado por el tifón Vongfong, que por lo que leo, dicen que sera más fuerte que el último.

¡¡Un saludo!!
⬆️ Arriba Pasku78
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
Eso dependerá mucho de la fuerza y trayectoria...este último se ha desviado y al final no han tenido mas que lluvias fuertes en algún momento, pero nada importante
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: MrMAU
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-11-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
pasku78 Escribió:
A cualquier viajero que haya ido a Japón estos días que ha estado el tifón, ¿podeis contar algo de la experiencia? ¿Habeis tenido un vuelo sin problemas? ¿Os han desviado o cancelado el vuelo?
Es que salgo el día 16 desde Madrid, llegando a Narita a las 07:00 del 17 de octubre via Frankfurt y veo que hay previsto que Japón se vea afectado por el tifón Vongfong, que por lo que leo, dicen que sera más fuerte que el último.

¡¡Un saludo!!

Me uno a la preocupación , se supone que a estas fechas de octubre no vamos saliendo de estos eventos?... Salgo el 18 y llego el 20 desde México y con el nervio a tope pero preocupados ahora del supuesto nuevo tifón .
Saludos
⬆️ Arriba MrMAU
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
Pero este año está siendo raro...se ha retrasado todo, la época de lluvias, calor tifones...me da la sensación que va todo con retraso.
Hay unas estadísticas, pero el tiempo siempre puede ir a la suya y no cumplirlas.
Las estadísticas dien que en verano en BCN hace un calor y humedad quepa que y este año apenas la hemos visto....


Lo dicho, depende de si se desvía etc...si os pilla en ciudad mejor que mejor, pero vamos, quedan muchos días para saber que pasará.
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: MrMAU
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-11-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
akasha83 Escribió:
Pero este año está siendo raro...se ha retrasado todo, la época de lluvias, calor tifones...me da la sensación que va todo con retraso.
Hay unas estadísticas, pero el tiempo siempre puede ir a la suya y no cumplirlas.
Las estadísticas dien que en verano en BCN hace un calor y humedad quepa que y este año apenas la hemos visto....


Lo dicho, depende de si se desvía etc...si os pilla en ciudad mejor que mejor, pero vamos, quedan muchos días para saber que pasará.

Gracias Akasha, por cierto súper importante toda tu aportación para planear nuestro viaje, y sí, el consuelo que faltan varios días y en espera de lo que pase.
Saludos
⬆️ Arriba MrMAU
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
Agggg estoy con el móvil, he escrito un montón y se me ha borrado el mensaje y se me ha duplicado el tuyo...que alguien lo borre x favor, que desde aquí no puedo...
Llegamos el día 6 de oct a kansai osaka a las 9 am, cuando se supone que estaba llegando el tifon al mismo sitio, pues 0 viento, 0 lluvia, nada de nada...solo un piquito de turbulencias antes de aterrizar, nada fuera de lo normal. Hoy en kyoto 25 grados, sol, y estamos en manga corta.
Las noticias creo que son demasiado sensacionalistas...
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
MrMAU me alegro Guiño espero que lo disfrutéis y que ese tifón no llegue a dar por saco Guiño

Nessi, no es que sean sensacionalistas, es que esos fenómenos a veces cambian de rumbo o intensidad. De hecho en algunas zonas llovió bastante fuerte, pero no llegó a efecto graves de tifón.
Creo que es mejor avisar y tomar precauciones y alertas, aunque al final sea menos el impacto, que no que no hagan nada y te pille desprevenido.
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Pasku78
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 142
Ubicación: Getafe, Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
Gracias por las respuestas, mejor ser sensacionalistas y prevenir que no dar importancia a estos hechos y luego lamentarse. Nessi me alegro de que el tifón no os perjudicara el viaje. Que disfruteis del resto!!
⬆️ Arriba Pasku78
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Hoy me han dicho que hay previsiones de que se acerque otro tifon em 3 o 4 días, sabéis algo?
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
Traslado tu mensaje al hilo sobre tifones.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: MrMAU
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-11-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
nessi Escribió:
Hoy me han dicho que hay previsiones de que se acerque otro tifon em 3 o 4 días, sabéis algo?

Lo único que yo he leído es el VongFong, que hacia el jueves se supone llegaría de ahí es todo y en espera que no afecte a quien este allá y a los que vamos , estoy en espera de todo lo que nos envíes de información de allá,, viajo el 18 pero en seguidilla otro tifón ......no se.
Disfruta mucho el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba MrMAU
Compartir:

Imagen: Che_maleni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
Hola, nosotros estamos en Japon. El primer tifon nos pilló de camino a Kyoto y no nos enteramos, aunque nos aconsejaron marcharnos en el shinkansen por la mañana porque a lo mejor por la tarde ya no salía el tren. Y eso hicimos. Hoy estamos en Koya san y las noticias de aquí dicen que el tifon vongfong llega el lunes por la noche pasando, entre otros, por Osaka, Okayama, Hiroshima e Himeji. Es decir, tocará tierra por el sur de Japon el 13 por la noche según noticias a día de hoy. Si es así, el 18 no habrá problemas. Lo peor ya habrá pasado. Nosotros seguimos una página que es
www.jma.go.jp/en/typh/
Mira ahí en el menú información sobre tifones, terremotos, etc.
Seguimos en contacto... Besos
⬆️ Arriba Che_maleni
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
Creo que han comentado que ha perdido fuerza y cuando llegue a kyushu pasará a tormenta tropical
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: MrMAU
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-11-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
Creen que se afecte mucho Osaka, Hiroshima, hacia el 24 vamos de Tokio hacia allá tomando como base Osaka, de aquí a la otra semana sigo pendiente del estado del clima gracias a todos por allá .
Saludos y cuidenese.
⬆️ Arriba MrMAU
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tifones en Japón

Publicado:
El 24??? Ya ni se acordarán xD piensa que ha bajado de intensidad, ya no es de nivel 5.. Es lvl 1 y puede que baje a tormenta tropical al tocar kyushu....no te preocupes
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tifones en Japón: Clima, Meteorología, Avisos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 64708 Lecturas - Última modificación: 12/10/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube