Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
gracias wapos!!! ya os contare a mi regreso... Jajaja
Buen Viaje Jeruca13,ya horas para disfrutar del barco ¡¡¡¡
Ya nos contarás a tu regreso ¡¡¡
Por supuesto a la vuelta os cuento!! Mañana salgo pa barcelona jajja
_________________ 2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Weno xikossss ya esty de welta!! Todo gebial y el tienpo una maravilla...por sacar alguna pega la comida... K del 1 al 10 le pondria un 7 ya k es un poko repetitiva pero por todo los demas genial!! Disfrutarlo xikos y cualkier cosa me decis!!
_________________ 2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Yo por supuesto!! Me encanta esta kompañia aunk tga defectillos para mi de momento sigue siendo la mejor!! Jj
_________________ 2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Los helados están muy buenos
Para el rocodromo...mi hijo quedo 2º en una competición de adolescentes,yo ni lo probé,pero había mucha gente que lo intenta
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Los helados están muy buenos
Para el rocodromo...mi hijo quedo 2º en una competición de adolescentes,yo ni lo probé,pero había mucha gente que lo intenta
Mi mujer y yo ,lo hicimos (la escalada,no seais mal pensad@s) Y la verdad que genial ,solo que cuando estás a punto de llegar (piensas ::::...y ahora como bajo.??¿?¿? ...
Pero esta muy bien............
Nosotros estuvimos en agosto-septiembre de 2014. El barco es una pasada, la comida, la atención del personal, la cantidad de cosas para hacer, las camas.. Todo creo que insuperable.
Este año vamos en el NCL Epic. El año pasado nos gustó tanto el Liberty que teníamos mucha ilusión por viajar en el Allure. La tripulación nos dijo que era espectacular.. Pero nos salía muchísimo más caro que el Epic, así que al final vamos a probar con NCL.
Y al siguiente año a ver si podemos reservar antes en el Harmony of the seas y conseguimos buen precio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro