Esto es un mundo de apr........,te cobran 100€ por ´de transporte gestión por lo que correos cobra 12€ con seguro ya sean 2, 4 o 22 visados. Para más inrri, en Madrid te cobran el doble que en Barcelona de tasa por el visado.
A quien se le de por poner un chiringuito para hacer estas gestiones se forra solo con tramitarlo a mitad de precio
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Lo cierto es que para ir a Madrid, el transporte, es más caro que ir a Barcelona, por ejemplo el bus. He simulado una fecha para este mes de octubre y la ida y vuelta a Barcelona son 30,6, a Madrid son 67,10. Si lo hago con una fecha para enero, para el caso de que ya tuviera la documentación de Sinorama, para Barcelona serían 15,00 y para Madrid todavía no hay disponibilidad.
Fran, cuando mencionas 100 te refieres al coste de envío de cada visado o los dos de la pareja, hacen un solo paquete o dos? (Aún no he preguntado en Seur).
Bueno la pregunta también vale para cualquiera que lo haya hecho y pueda responderme.
Por la pareja. Si envías 4, te cobran 200 y así sucesivamente.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
El problema está que tienes que ir un día a llevarlo y otro a recogerlo
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Te cuento lo que yo he hecho por si te aclaro algo.
Yo los mande por mensajeria. 15.52€ ida y otros 15.52€ vuelta.
Los visados 66.30 por persona ( en Madrid claro). En el mismo sobre puedes mandar hasta 5. Yo mandé 4.
Al que entrega el sobre le dan un resguardo y le dicen cuando recoger. La mensajeria me dijo de hacerles la trasferencia les mande el justificante via e.mail y una vez hecho esto lo recogen y de vuelta a casa
No te compensa ir hasta Madrid a no ser el viaje te salga ida y vuelta por el precio de la mensajeria o menos y ellos te lo recogen y entregan en casa.
Espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas pues ya sabes a preguntar
Te cuento lo que yo he hecho por si te aclaro algo.
Yo los mande por mensajeria. 15.52€ ida y otros 15.52€ vuelta.
Los visados 66.30 por persona ( en Madrid claro). En el mismo sobre puedes mandar hasta 5. Yo mandé 4.
Al que entrega el sobre le dan un resguardo y le dicen cuando recoger. La mensajeria me dijo de hacerles la trasferencia les mande el justificante via e.mail y una vez hecho esto lo recogen y de vuelta a casa
No te compensa ir hasta Madrid a no ser el viaje te salga ida y vuelta por el precio de la mensajeria o menos y ellos te lo recogen y entregan en casa.
Espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas pues ya sabes a preguntar
Hola.
Cómo es posible que te costara 66,30€ cada visado? Si el precio del visado gestionado mediante mensajería es de algo más de 100?
El precio oficial del visado en Madrid, es 66,30€, todo lo que sobrepase esa cantidad, es lo que te cobra la agencia de mensajería o transporte por realizar la gestión.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
El precio oficial del visado en Madrid, es 66,30€, todo lo que sobrepase esa cantidad, es lo que te cobra la agencia de mensajería o transporte por realizar la gestión.
Mira lo que pone en la web oficial:
Visa Regular: 66.3€
Servicio por mensajería: 102.6€
Jose, a mí me lo hizo una amiga que vive al lado, y antes lo hizo para ella. 66,3 por visado llevándolo tu mismo. Los servicios de mensajería, ni son obligatorios, ni tienes uno determinado por obligación. Hay quien utiliza Seur, a un precio y otros Currier o otras agencias. Cada agencia tiene un precio y quizás la que recomiendan tenga el precio que dices, Pero no le des mas vueltas, precio base del visado, en Madrid,sin transporte 66,3€
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Jose, a mí me lo hizo una amiga que vive al lado, y antes lo hizo para ella. 66,3 por visado llevándolo tu mismo. Los servicios de mensajería, ni son obligatorios, ni tienes uno determinado por obligación. Hay quien utiliza Seur, a un precio y otros Currier o otras agencias. Cada agencia tiene un precio y quizás la que recomiendan tenga el precio que dices, Pero no le des mas vueltas, precio base del visado, en Madrid,sin transporte 66,3€
No, veo que no lo has entendido.
Si va una persona a hacerlo, ya sea yo mismo o un amigo, el precio es 66,30€. Porque esa persona va, lo entrega, y luego lo recoge el día indicado.
Si se hace por mensajería, ya sea correos, la que ellos recomiendan o lo que sea. Los funcionarios tienen el trabajo de abrir el sobre, organizar todo lo que va dentro, ponerse en contacto contigo para que pagues la tasa, comprobarlo, llamar al mensajero y enviártelo de vuelta. En ese caso, y viendo la web oficial del visado chino, cuesta 102,6€. Y eso es simplemente la TARIFA, lo que cueste enviarlo de ida y vuelta va a parte, como si te sale gratis porque un amigo trabaja en SEUR...
No puedo hablar de lo que expones, porque lo desconozco de forma directa. Pero Conozco quien lo envió a través de una agencia y realizo el pago ella. Te diré lo que pago en cuanto me lo confirme.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
No puedo hablar de lo que expones, porque lo desconozco de forma directa. Pero Conozco quien lo envió a través de una agencia y realizo el pago ella. Te diré lo que pago en cuanto me lo confirme.
Ok, muchas gracias.
La verdad es que yo con este tema estoy totalmente perdido, y necesito hacer el visado en cuestión de semanas.
Al principio mi intención era enviarlo yo por agencia, pero después de ver esa tabla en la web de los visados, y algunas cosas que he leido por internet, me hacen llegar a esa conclusión. Y si eso es así, sinceramente prefiero pagar unos euros más por pasaporte y pagar a una agencia para que me lo haga.
Hola Jose21a.
Yo he hecho los visados por mensajeria. Te cuento como:
Mande en un sobre para 4 personas. La mensajeria de ida 15.52 lo recogen en mi casa lo mandan a Madrid y lo entregan en el centro de visados. Al que los entrega le dan un resguardo y le dicen que día estaran preparados.
La mensajeria se pone en contacto conmigo y me piden que ingrese en su numero de cuenta 265.20 ( si divides entre 4 sale a 66.30) y que les mande en justificante vía e_mail. Una vez que ellos lo confirman recogen los visados y vuelta a tu casa y volví a pagar 15.20 por la vuelta.
No he pagado nada mas.
Hola Jose21a.
Yo he hecho los visados por mensajeria. Te cuento como:
Mande en un sobre para 4 personas. La mensajeria de ida 15.52 lo recogen en mi casa lo mandan a Madrid y lo entregan en el centro de visados. Al que los entrega le dan un resguardo y le dicen que día estaran preparados.
La mensajeria se pone en contacto conmigo y me piden que ingrese en su numero de cuenta 265.20 ( si divides entre 4 sale a 66.30) y que les mande en justificante vía e_mail. Una vez que ellos lo confirman recogen los visados y vuelta a tu casa y volví a pagar 15.20 por la vuelta.
No he pagado nada mas.
No entiendo nada entonces...
Por qué pone aquí que los trámites via mensajería cuesta 102€?
El centro de visados se puso en contacto conmigo vía e.mail para decirme cual era el día de recogida y que me pusiera en contacto con la persona que había entregado las solicitudes porque era el que tenia el resguardo original.
Pero a la mensajeria al entregar los documentos también les dicen el día de recogida.
El centro no llama a la mensajeria para nada.
La diferencia de precios la pone cada empresa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro