Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mi marido, mi hija (que tendra 20 meses) y una servidora viajaremos en Allure of the Seas el 19 de julio de 2015.
Serà nuestro segundo crucero, el primer crucero fuimos al Celebrity Solstice però ibamos sin la peke, ejejeje. Nos gusto muchisimo!!!
Espero que este sea tan satisfactorio com el otro!!! Alguien mas que vaya en estas fechas???
No hace falta pedir permiso Chemari, es lo que tenéis que hacer cualquiera de vosotros así sabéis con quien vais, eso si el nombre del barco cuanto mas grande mejor, que se haga notar, si no sabes te digo como se hace.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________ BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Tienes razón calicastras, ya lo aumenté; una pregunta: ¿sería conveniente añadir de donde somos? tal vez así gente cercana se pueda conocer antes de embarcar o incluso organizarse el traslado hasta Barcelona en conjunto
_________________ Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.
Si, no es mala idea, pero yo no lo añadiría, mejor que lo hagáis por privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________ BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Quisiera que me aconsejarais los que tenias experiencia pues nosotros nos estrenamos con el Allure y os pido que me aconsejeis sobre el camarote pues en principio hemos optado por uno interior pero tenemos nuestras dudas si cambiarlo a exterior con balcon y vistas al mar como ya os digo al ser nuestra primera experiencia vamos un poco perdidos y no sabemos que hacer haber si me podeis aconsejar porfa por vuestras experiencias .
Nosotros siempre vamos en camarote con balcón, esto es un poco al gusto y la economía de cada uno.
Pero si es la primera vez que hacéis un crucero, navegar en un camarote con balcón y vistas al mar, es una experiencia inolvidable. Sobre todo los amaneceres y cuando atraca el barco en los puertos.
Pero vamos, como te digo es a gusto del consumidor.
Ufff ....He copiado y pegado el mensaje,Poner ustedes el nombre de barco BIEN GRANDE y los aplausos,que no me han salido en el mensaje....POR FAVOR!!!
GRACIAS.
Nosotros hemos reservado camarote con blacon, en nuestro primer crucero que fue el Celebrity Solstice, nos encanto habia muchas mañanas que desayunabamos en el balcon, preciosas vistas!!
Una pregunta que queria hacer, haber si alguien me la puede responder, como con una niña no hemos ido nunca nos surgen algunas dudas.
Por ejemplo, si contrato algunos restaurantes de especialidades, la niña (de 20 meses) paga como otro adulto???
Después el tema bebidas, al contratar el paquete de bebidas, también tengo que contratar para la niña o no me vale la pena....
Tema excursiones la niña paga como un adulto???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro