Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Akasha estaba leyendo tu diario, y estoy entre Sirakawago e Hida no SAto, veo que fuistes a Hida No Sato, por un lado muchísimo más barato y aunque Sira está como entre montañas y se ve muy bonito Hida No Sato no tiene nada que envidiar, cual nos recomienda??? la pregunta también va para todos.
En que época fuiste Akasha que veo que está todo nevadito???
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Fui a finales de Marzo.
Has mirado el diario de Cadui?? Ella estuvo en ambos en el mismo viaje. Quizás así puedas pillar mas detalles.
A mi me pudo el dinero y el tiempo xD y agradecí estar casi solos.
Anda osea qe en marzo podemos pilar este paisaje nevaditooooo, que guayyy, habra que llevar una buena chaqueta.Cadui fue la que me implanto la duda y es que hida esta tan cerquita, barata y parece muy chuli.A ver que hago.
Tema hoteles para marzo recomiendan reservarloa cuanto antes no???
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Yo he vuelto encantada, soy fan de japon. En mi vida he visto cosas similares como voluntarios por todo, recogiendo hojas de los arboles con pinzas, etc etc. Educacíon y amabilidad por donde mirabas, las mujeres en Ginza con un estilo exquisito, bueno podia seguir y seguir diciendo cosas buenas de esta gente.
Desde ahí a China donde todo estaba al reves, maleducados, te engañan donde pueden y estabamos muy choff.
Así animo todo el mundo de viajar a este pais tan maravilloso.
Y gracias a todos aquí que han soportado mis preguntas tontas tontas, al final todo ha ido bien. Gracias otra vez, sois fantasticos
_________________ Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ixchel nuestra opinión es sesgada ya que no hemos estado nada más que en Hida no sato, pero a nosotros nos encanto, es un sitio precioso y aunque acabases yendo a Shirakawago no dejaría de visitar esta pequeña aldea.
_________________ Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036
La nieve dependerá del clima de ese año
Nosotros fuimos a finales de marzo, nevó en takayama pero se retrasó la floración y solo lq vimos en la zona sur.
Como me pillaba en la posible época de floración (finales de marzo/principio de abril) reservamos pronto.
Si algún hotel/Hostel que te interese mo te da fechas para entonced manda mail preguntando, que a veces es que no han abierto plazas de reserva pero si que tienen.
Hola chicos! Me presento porque llevo leyéndoos bastante tiempo mientras estoy preparando mi posible viaje a japón y bueno, al final aunque no puedas aportar como bien hacéis por aquí pues siempre entran dudas o ganas de hacer comentarios...
En mi caso mi mujer y yo queremos ir del 1 al 12 de Abril (ya que ella es maestra y son las vacaciones de las que puede disponer) así que desgraciadamente toca viaje relámpago pero que le vamos a hacer... A ver si con un poco de suerte vemos algo del hanami (aunque en principio vamos de Tokyo hacia Kyoto/Osaka). Lo malo es que por razones familiares no podemos confirmar el viaje hasta Diciembre, y si bien los hoteles ya los he cogido por si acaso (al ser cancelables y tal) el tema avión me está empezando a preocupar un poco ya que en las últimas semanas ha subido bastante de precio... Pero bueno, a ver como se tercia el asunto.
Hola chicos! Me presento porque llevo leyéndoos bastante tiempo mientras estoy preparando mi posible viaje a japón y bueno, al final aunque no puedas aportar como bien hacéis por aquí pues siempre entran dudas o ganas de hacer comentarios...
En mi caso mi mujer y yo queremos ir del 1 al 12 de Abril (ya que ella es maestra y son las vacaciones de las que puede disponer) así que desgraciadamente toca viaje relámpago pero que le vamos a hacer... A ver si con un poco de suerte vemos algo del hanami (aunque en principio vamos de Tokyo hacia Kyoto/Osaka). Lo malo es que por razones familiares no podemos confirmar el viaje hasta Diciembre, y si bien los hoteles ya los he cogido por si acaso (al ser cancelables y tal) el tema avión me está empezando a preocupar un poco ya que en las últimas semanas ha subido bastante de precio... Pero bueno, a ver como se tercia el asunto.
Ya os iré bombardeando a preguntas en sus temas!!
Es un poco lotería... Pero te puede tocar lo del hanami
Siendo 12 días, yo me centraría en Tokyo /Kyoto, pero eso por gustos. Ten en cuenta que cada destino tiene al menos dos o tres cosas para ver "fuera" de la ciudad. Yo antes que Osaka, si la JR acompaña me la saltaría y visitaría Hiroshima / Miyajima
Pongo esta pregunta aquí porque es bastante en general pero si algun admin prefiere cambiar no problem... Estoy mirando en Hyperdia horarios de trenes y siempre me entra la duda de como de madrugadores debemos ser teniendo en cuenta que el viaje es en diciembre.
Por ejemplo para ir a Nikko desde Tokyo los trenes que mejor tiempo tienen son uno que sale a las 7:12 y llega a las 9:08 o otro que sale a las 8:08 y llega a las 9:54. La duda viene dada por lo de aprovechar las horas de día pero claro, tampoco es plan de sufrir que estaremos de vacas.
Pues creo que eso lo tenéis que decidir vosotros xD nosotros calculamos para llegar cuando abrían los templos, para encontrar menos gente, pero es quemadrugar nos cuesta poco, y para nikko pillamos bien pronto jeje eso si, a la tarde también capitulamos pronto xD
Pero como anochece tan rápido...no te daba la sensación de irte temprano a dormir jaja
Dentro de cada uno a abjo de todo te pone horarios y precio
A las 8 los de nikko ya están abiertos.
Yo creo que pillamos el tren sobre las 7am
Una cosa, mira a ver en que os cae ese día, si es en un finde: madruga!!!! porque irán muchos japos. Ahí si que te diría que madrugases
Piensa que en general excursiones como nikko o kamakura son turísticas.
Jajaja ánimo!!
Si quieres saber los horarios eso, haz búsqueda rápida en japanguide, arriba en search o pones la ciudad o el templo directamente.
Y cuando ya estés en la ficha tira p'abajo que ves que ahí tienes la info recogida.
Y sino...supongo que si tenéis una guía tipo Lonely también lo pone, no te agobies
Yo solo lo decía por casos como este que dudabas de si madrugar o no...como ves, aunque madrugues estarán abiertos. Fastidiaría madrugar demasiado jaja
Cuales son las mejoras fechas para viajar a Tokio? queremos estar 7 días en Tokio y luego con AIR ASIA ir 6 días más a Thailandia, ¿como lo veis?¿que aeropuerto es mejor en Tokio, Narita?
cuales son las mejoras fechas para viajar a Tokio? queremos estar 7 días en Tokio y luego con AIR ASIA ir 6 días más a Thailandia, ¿como lo veis?¿que aeropuerto es mejor en Tokio, Narita?
Primavera y otoño por lo general. El invierno puede ser bastante frio, incluso nieve en algunos lugares. El verano, si no os queda mas remedio es aceptable, siempre y cuando tengas en cuenta la temporada de lluvias, posibles tifones (puede ser) y eviteis agosto, que es tremendamente caluroso, humedo y encima la enorme mayoría de los japoneses pueden estar de vacaciones y encontrar alojamiento es mas complicado.
Primavera, si te las apañas para hacer coincidir "por casualidad" el Hanami ya es la repera, en otoño los bosques son preciosos.
Tokyo tiene dos aeropuertos: Haneda y Narita. Tecnicamente Narita es el aeropuerto internacional, mientras que Haneda en teonicamente también el de vuelos locales o de países cercanos.
Claro, "tecnicamente", porque en realidad Haneda está habilitado para recibir aviones de cualquier tamaño, no se si aceptará el Airbus mas grande (Narita si) pero casi casi cualquiera.
Normalmente, la mayoría de los vuelos internacionales llevan a Narita, aunque algunos vuelos llegan a Haneda. Menos vuelos, todo hay que decirlo, pero los hay.
¿Cual te conviene mas? Es indiferente en realidad. Aunque Narita esté bastante lejos de Tokyo (en otra prefectura) está muy bien comunicado y por regla general en una hora (o menos) te plantas en medio de Tokyo para ir donde quieras. Haneda tiene también buenas conexiones, pero al final hablamos de media hora de diferencia mas o menos, porque Narita tiene un par de líneas rápidas de tren que lo comunican con la ciudad (Keisei y JR) y acaban en zonas muy céntricas.
Económicamente Haneda es algo mas barato (el transporte hasta la ciudad), pero hablamos de cantidades sobre los 7-8 euros calculo a "grosso modo" de diferencia.
En realidad es indiferente, mira mejor el vuelo que mejor te convenga y no te preocupes por si llegas a un aeropuerto o a otro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro