Hemos reservado en el hotel Kooyk en Lidsepein habitación con baño privado. Cuando vuelva os comento que tal. Si alguien ha estado, a ver que opiniones tiene sobre él, y sobre la zona en que esta
Uffff q dilema tengo con el hotel.. Hay tantos precios diferentes y tantas hubicaciones que no se cual coger. Lo bueno es q para enero hay buenisimos precios en comparacin con otras epocas.
El q mas me gusta por las criticas y por el precio es el A-Train q evidentemente está al lado de la estación central.. Alguien ha estado? Esta muy lejos de Damm, Ana Frank y los puntos mas importantes? Nos sale tirado de precio comparando con todos los otros, 44 x noche con desayuno.
También me gustaba mucho es westcord city centre pero entre q pone q está en zona ruidosa y q las camas son blandas me echa para atras.. 66 noche sin desayuno.
Lusgo esta el NH city centre por 77 con desayuno pero creo q está un poco alejado de todo y sobre todo de la estación q es donde llegamos y desde donde nos iremos hacia el aeropuerto..
Y por último esta en Grand Krasnapolsky q evidentemente debe de ser el mas chulo por sus 5 estrellitas y por su hubicación en plaza Damm, 100 x noche con desayuno... Buen precio comparando con los de la zona q van de 100 para arriba siendo de 3 estrellas..
ALgun consejo??? Opinion??
Gracias!!!
_________________ 2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) - 2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Cactus, yo no conozco ninguno de ellos, pero respecto a la primera pregunta, es una buena ubicación. De la estación a Damm no hay ni 10 minutos, al museo de Anna Frank hay sobre un cuarto de hora.
A la zona de los museos os llevaría un poco más, pero unos 25-30 minutos, que en una ciudad completamente llana no se hacen pesados.
A mi la zona de la estación me parece buen sitio, además muy cómodo por no tener que andar cogiendo tranvía con las maletas el día de llegada y de salida.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Cactus, yo tampoco los conozco pero me quedaría con el primero o el ultimo que son los más centricos, y como te comenta Brigantina de la estación central a la casa de Ana Frank no hay mas de 15 minutos andando.
Hola!
Estoy planteándome un posible viaje a Holanda y Bélgica en Junio del año que viene y me estoy volviendo loca con los precios de los hoteles en Amsterdam.
Los precios que comenta captus ni se acercan a los que yo veo en esos hoteles en las fechas que pretendo viajar (13-17 de junio), de 140-160 no bajan. ¿Es normal tanta diferencia en precios? ¿Se celebra algo en esas fechas de Junio que haga subir los precios y yo no me estoy enterando?
_________________ Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Hola Lorebil, Amsterdam es una ciudad muy muy cara para alojarse, yo estuve en septiembre del año pasado y pagué por un B&B 115 euros la noche...
Los precios de Cactus son para enero, que no tiene comparación con los meses centrales del año.
Sí que puede ser que en esos días haya algún evento que encarezca un pelín más, pero vamos, que 100 euros la noche es un precio de lo más normal para esta ciudad.l
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Si lo poco que he podido leer en el foro ya me he dado cuenta, pero como los precios que comentaba Cactus eran tan baratos...
Los B&B que he estado mirando tampoco bajaban de 135... ¿En cual estuviste tu? ¿es recomendable?
_________________ Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Y justo en la habitación que sale en la primera foto. El alojamiento está bien, muy limpio, la dueña majísima, y cerca de los museos. A unos 20-25 minutos a pie de la estación central.
La zona de desayuno es pequeñita, pero hay una cocina y una nevera a libre disposición, no sólo para desayunar, si se quiere comprar comida y hacer la cena, no hay problema. Nosotros no lo hicimos, pero es una opción interesante si se está muy cansado poder cenar allí.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Acabo de regresar de Amsterdan y aquí dejo el nombre de este bed and breakfast fantástico Aemstelhuys muy bien situado como a 5 minutos andando de la plaza Reembrant, tiene tres habitaciones una en un bajo a ras de calle y otras dos en la primera y segunda planta,Lesley su dueña es encantadora, nos preparo todos los días unos desayunos maravillosos y nos dio muchísima información sobre la cuidad.
Me voy a Amsterdam del 11 al 16 de diciembre y queria saber si alguno conoce el NH HOTEL CITY CENTRE AMSTERDAM, lo tengo reservado pero todavia tengo tiempo para cambiarlo.
Hola a todos.
Estoy planeando una escapada a amsterdam, estoy buscando hoteles de 3 o 4 estrellas, me podeis recomendar alguno que este bien, y que este cerca del centro?????
Graciass
Pues tienen los dos una pinta fenomenal!
Sin conocerlos, y atendiendo sólo a la situación yo quizás me quedaría con el Aitana porque está más cerca de la estación Central, con lo cual es más cómodo si llegais desde el aeropuerto en tren.
El Park Hotel está cerca de la zona de los museos, y a unos 15-20 minutos del centro, así que también está muy bien de situación.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Pues tienen los dos una pinta fenomenal!
Sin conocerlos, y atendiendo sólo a la situación yo quizás me quedaría con el Aitana porque está más cerca de la estación Central, con lo cual es más cómodo si llegais desde el aeropuerto en tren.
El Park Hotel está cerca de la zona de los museos, y a unos 15-20 minutos del centro, así que también está muy bien de situación.
Coincido con Brig . Me gusta más la zona del Aitana. Aparte de tener cerca la estación, me parece que te pilla más a mano la zona más visitada de Amsterdam y sus puntos de interés. Más cómoda ubicación.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Yo estuve alojado en el park hotel y fenomenal, y cogiendo la avenida avenida principal de tiendas como es leidesplein pues fenomenal el paseo. Yo fui con un bebe y la verdad que todo muy bien una bueña bañera, con todos sus amenities, hasta amenities especiales para bebe junto con un peluche y la habitación era amplia con un pequeño saloncito que separa la cama del cuarto de baño y el televisor led modular tanto para ponerlo para verlo desde la cama como desde el otro sitio. El hotel es de muy diseño y el personal muy amable.
El hotel Aitana tiene también muy buena ubicación y también decir que es mas caro y de calidad supongo que estará a La Paz. Un saludo y elijas el que elijas será muy buena opción.
Saludos
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro